pues ironicamente con lo que no me gusta; jeans y polo (o cualquiera parecido)
![]() |
|
pues ironicamente con lo que no me gusta; jeans y polo (o cualquiera parecido) A Jierxand877 le gustó este mensaje |
|
|
Yo me visto con ropa. |
|
|
bueno uso jeans o short,zapatillas converse o dc,mis clasicos polos largos doo australia,compro esos porque me gusta usar polo largo y son comodos,de ahi casaca si hace frio. |
|
|
Cita:
En realidad son pantys, y aunque no sé en que lugar estés, ya está comenzando a hacer frío. Por lo que me coloco una casaca encima. Pero en el dress up no había para poner casacas . Generalmente uso medias largas :3 Ya depende de cada quien como se viste. ![]() |
|
|
|
como en la foto de mi avatar ,camisa o polo,pantalón chavito,y descalzo(obviamente fuera de horario de trabajo) ya formalmente, camisa pantalon y calzado siempre de cuero.
|
|
|
|
|
|
90% del tiempo uso jeans y camiseta, en invierno con chaqueta. Lo sui generis es que uso solo marca timberland. |
|
|
pantalón de tela ancho, camisa o polo y a veces una casaca |
|
|
es algo de lo que no me preocupo, de eso se preocupan los ociosos. |
|
|
chompas, no casacas , polos sin estampados, camisa de 1 solo color sin cuadritos y zapatos , that'sall |
|
|
|
|
|
polos que no tengan casi ningún estampado,jeanes azules sin ningún "dibujo o marca" y zapatillas marrones,negras,o grises nada mas..... |
|
|
lo que tengo que leer jaja me visto siempre informal y para trabajar si bien formal |
|
|
botas negras o camuflaje ![]() converse no me pongo porque parecen tabas de cabros , prefiero botas[/QUOTE] Que feas botas eres militar o algo asi? nunca en mi vida habia visto alguien que use botas de militar hahaha ponte un chaleco antibalas también
|
|
|
Generalmente visto casual como esto, aunque luego depende tambien del lugar y momento a donde vaya.
|
|
|
|
|
|
hasta las ****** |
|
|
una zapatillas viejas... Unos pantalones gastados... Una camisa sin planchar... Y mis gafas negras... cuanto tengo que comprar ropa.... No me paro a ver marcas... Si el modelo me agrada... Zas! Para la saca! :B |
|
|
![]() Lo mejor es que modelos de chompas hay por montón, camisas también. Así que puedo combinar con varias prendas. |
|
|
de mil formas posibles basico jamas prendas con letras o estampados jamas gorra jamas colores "chicha" jamas cosas como jeans con saco y polo (me da asco) si puedo tomo prendas de colores enteros prendas de lino a lo mucho algodon biologico prendas que hagan juego prefiero las tunicas segun a donde voy y que motivo ya cambio de prendas pero para mi es mejor tener prendas estandar en color y forma asi evito las perdidas de tiempo si es de vestir ya el tema es mas serio con ternos a la antigua corbatas de seda bordadas mano chaleco interior seda con bordados reloj de cadena original antiguo o reloj original muy antiguo automatico sobrero con media ala calzado sin arrugas etcetc si es algo en casa tunica collares con piedra natural o semillas sandalias ( no sinteticas) si es trabajo ya lo mas duro del mercado no uso relojes con casi ningun tipo de prenda solo en momentos muy especiales ,lo mismo con collares o pulseras eso si ,siempre armado XD y si estos en tramites o compras ya a lo rambo mas armado que en pelicula pero prefieroe vitar la perdida de tiempo con prendas de vestir o llamar la atencion con demasiado lujo. detesto la moda y no soy viejo ,yo soy un clasico |
|
|