Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

españoles en Noruega, mendigando y recogiendo latas de la basura

Respuesta

haldol Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
14-may-2012, 02:51
. Editado por haldol 14-may-2012, 03:10

Por favor puedes decirme tus fuentes? De donde sacas que las casas de acogida estan desbordadas de latinoamericanos? Vivi en Noruega y lo que dices es falso.
Cita:
Publicado por Lumi_Rsbg Ver Mensaje
Es muy triste, pero no es situación exclusiva de españoles; la verdad en Noruega también vi muchos latinoamericanos mendigando, pero es que vivir en noruega no es tan fácil, menos si no sabes el idioma, y aún peor si no dominas el inglés.
Las casas de acogida de las ONG están desbordadas, con presencia sobretodo de españoles y latinoamericanos.

En cuanto a lo de las pateras, yo he vivido en España y nunca ví o oí eso de que los a los latinos los tenian en pateras, más si he visto gente de Àfrica que llega en pateras.

----- mensaje añadido, 14-may-2012 a las 02:57 -----

pisos pateras se les dice en espana a los pisos donde viven hacinados un monton de inmigrantes. En tiempos de bonanza espanola eran los inmigrantes subsaharianos , magrebies, chinos y sudamericanos los que vivian en pisos pateras, hoy en dia son pisos patera hacinados de espanoles los que se esparcen como una plaga por europa

Es imposible que hayas vivido en espana y no te hayan discrimiando, si es asi seguro es porque eres blanca , rubia de ojos azules y adoptaste el dejo espanol al llegar para que no se dieran cuenta que eres sudaca, como hacen la mayoria de peruanos ridiculos que en una semana ya estan hablando como espanoles.
Cita:
Primero de todo al del post, primero informate bien, creo que nunca has vivido en España, no es por defender a los españoles, pero creo que no sabes bien lo que son las pateras, ni para que se utilizan. Las pateras es una embarcación pequeña, como un bote, el cual muchas personas de Africa (sobretodo) usan para emigrar de forma ilegal a España (muy parecidas a los balseros que cruzan de La habana a Miami). Nunca he oido casos de españoles que dejen a latinos durmiendo en pateras, no se de donde has sacado eso, de verdad; si he oido de inmigrantes africanos llegando en pateras y siendo rescatados, por diferentes ayuntamientos, ONGs, etc.

En cuanto a discriminación de parte de los españoles a los latinos.... pues te equivocas también, habiendo vivido tanto tiempo en España, nunca me encontre con alguién que me pusiera mala cara por ser inmigrante, nunca nadie me trato mal, e incluso mucha gente ha sido muy amable, tengo muchos amigos españoles y tal (así como amigos peruanos en Perú) y conozco mas latinos que nunca han sido discriminados por su condición de inmigrantes, con esto no digo que nunca haya pasado, pero no es algo normal.

En cuanto a eso de que hemos sido criticados por cualquier cosa, tampoco es verdad, aunque si critican a algunos, pero por razones cívicas que entiendo perfectamente, ya que si te mudas a un país, te adaptas, o te vuelves; es así de simple. Más de una vez algún otro latinoamericano me ha molestado en el metro, mientras yo leia, subiendose en grupo y poniendo los altavoces del celular con música reggeaton, si alguien les comenta algo, o eres alienada, o racista o te insultan. A muchos no les da la gana de bajar el volumen de la música en sus departamentos de madrugada, cuando la ley no te permite hacer ruidos altos despues de las 10 de la noche, si les tocas la puerta pues te insultan, y lo suben más. Si esto no es motivo para criticar a algunas personas... dimelo tu. Ah y por cierto, hace relativamente poco un español fue asesinado, por una banda de chicos inmigrantes (entre ellos latinos) porque empezaron a molestar a su enamorada, y este chico fue a decirles que pararan, así que lo golpearon en la cabeza con un fierro; así mas casos de golpizas, etc, etc, etc

Deberías informarte antes de escribir cosas aquí, y no entiendo como mucha gente, que ni conoce españoles, ni ha vivido en españa se expresa de manera tan... burlesca de un país, cuya gente también ha ayudado al nuestro (con donaciones, conozco españoles que han sido voluntarios en pueblos pobres del Perú, etc)

http://www.youtube.com/watch?v=6rUgtieLiF8

http://youtu.be/2q7FRgoaA9I
haldol está desconectado  

Temas similares:

AUSIÀS Hombre

Registro: abr-2009
14-may-2012, 03:01
. Editado por AUSIÀS 14-may-2012, 03:02

Cita:
Publicado por danton Ver Mensaje
España siempre fue pais de Emigracion, los otros paises de Europa los ayudan. En Alemania, Suiza hay instituciones estatales que les ayudan (caritas) pienso que el EuRo esa un numero muy grande para ellos, solo exportan naranjas y similares, ademas de vender servicios (turismo) por eso los llaman pais de camareros
Esta situacion de Noruega sera una constante para ellos
ahora majo dime , a caso es una vergüenza ser camarero?

a caso es una vergüenza que una se sus comunidades autónomas sea el primer productor y exportador de de naranjas de europa?
somos el séptimo productor mundial y exportamos a brasil(primer productor mundial) , a eeuu (segundo productor mundial) , china (cuarto productor mundial) , mexico (quinto productor mundial) , italia (octavo productor mundial)
hasta nuestros competidores nos compran y esto es por ser serios y ofrecer productos de calidad .

estas son exportaciones al exterior por parte del peru.
http://www.abc.es/20080912/nacional-...-20080912.html

a ti que te parece ? o te sientes orgulloso?
A Lumi_Rsbg le gustó este mensaje
AUSIÀS esta en línea ahora  

Lumi_Rsbg Mujer

Registro: abr-2012
14-may-2012, 05:33

No soy española, ni nada de lo que comentas; de donde sacas eso de que todo es culpa de los inmigrantes?? donde lo he dicho?? Pero veo que en lugar de exponer tu punto de vista te dedicas a atacar el de otros. No, no paso vergüenza por ir a Perú a ver a mi familia, y no es por nada, pero tampoco es que la mayoría en Perú sepan muchos idiomas, hay gente que lo hace pero no la mayoría. No se cuanto tiempo lleves sin estar en Perú pero el año pasado vi a muchos que no sabían inglés, aunque eso no viene al caso.

Creo que lo que pasa, es que simplemente quieres que todos piensen como tu, pero las cosas en el mundo no funcionan así, cada persona tiene diferentes ideas y diferentes pensamientos, sino eres capaz de entenderlo, alla tu.

Ah, por cierto, el primero que criticaba a peruanos eres tu, o ya no recuerdas? Que si te han querido estafar y bla bla. Entonces ahora no vengas a rasgarte las vestiduras.
Lumi_Rsbg está desconectado  

andrade Hombre

Registro: ago-2008
14-may-2012, 05:58

Alguien se ha preguntado ¿y por qué Noruega está bien y España está mal? Esa pregunta me viene a la cabeza despues de ver el video inicial. Y miren lo que encontré:

Noruega al igual que el Perú vive principalmente de los comodities, es el mayor productor de petroleo de Europa occidental y de gas natural, la diferencia es que los noruegos no regalan sus recursos naturales, el Estado noruego participa como socio de ese negocio y obtiene el 50% de las ganancias que se van a un fondo de estabilización que a la fecha ya lleva reunidos como 550 billones de dólares.

El gobierno tiene un tope de utilizar anualmente hasta el 4% de ese fondo si es que lo requiere por alguna necesidad, emergencia o crisis. El resultado es que Noruega no le debe a nadie y tiene un futuro seguro. Ojo que el gas no lo regalan como hace el Perú, lo utilizan tambien desarrollan una importante industria de fertilizantes.

Comparen esa realidad con la mentalidad de los neoliberales peruanos que en su ignorancia toda participación estatal la ven como chavista.

En otras palabras Peruanos ¿Hay que seguir el ejemplo de España o el de Noruega?
A tres_patines y unknown1 les gustó este mensaje
andrade está desconectado  

uveefe Mujer

Registro: nov-2010
14-may-2012, 05:59

Cita:
Publicado por ladyg Ver Mensaje
Me parece extraño que en Noruega no tengan la basura clasificada para el reciclaje como en otros países de Europa.

No es ningún secreto que los Españoles son considerados los "apestados" del viejo continente. No sólo son ególatras, si no que son incultos y discriminadores hasta la pared del frente -no todos pero sí muchos-.

Cuando un ciudadano europeo promedio sale de lo que nosotros llamamos secundaria dominando al menos dos idiomas más aparte del nativo, los españoles ni siquiera hablan bien el inglés, y muchos ni el español (por aquello de los diversas comunidades autónomas dentro de España).

La vida da vueltas, eso es innegable, pero no podemos alegrarnos porque los peruanos tenemos mucho de ellos. El peruano promedio tampoco domina bien el español, no lee, etc.
¿Y luego dices que no discriminas? Para empezar, lo de "apestados" es bastante insultante. Hasta hace bien poco no existía este tipo de inmigración desde España hacia el extranjero. Esta gente, obviamente no sabe ni inglés ni noruego, pero como muchos otros inmigrantes que se fueron a la desesperada (y se van) a otros países del mundo. No son estudiantes, ni ingenieros, son la clase obrera, y si hubieran tenido dos dedos de frente nunca se hubieran ido "a la aventura" a un país tan caro, sin idiomas, sin titulos y sin contactos. Obviamente se fueron impulsados por la desesperación. En Noruega hay dese hace décadas profesionales españoles y que yo sepa nunca ha habido problemas. Cuando los noruegos hablan de "falta de integración" de determinadas comunidades de inmigrantes, no se refieren precisamente a los españoles o a los sur-europeos. Por otro lado, aquí en España, he visto gente inmigrante rebuscando en el contenedor. Porbablemente muchos de los que se rien y dicen que es "el Karma" no saben que se están alegrando de la situación de sus propios compatriotas, puesto que son los inmigrantes uno de los colectivos que más duro paga una crisis. Como sea, espero que los españoles en Noruega salgan adelante, como cualquier otra persona. Ciao
A Lumi_Rsbg y Unomismo2005 les gustó este mensaje
uveefe está desconectado  

andrade Hombre

Registro: ago-2008
14-may-2012, 06:00

Fuente: http://sectorial.co/index.php?option...les&Itemid=208 para mayores detalles
andrade está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
14-may-2012, 06:08

Creo que el tema se está desbordando.

El crimen no tiene nacionalidad, es absurdo poner enlaces de peruanos que han asesinado en el extranjero, lo hicieron por tener mente criminal, no por peruanos.

Igual hay casos inversos...
kIKE_ esta en línea ahora  

Lumi_Rsbg Mujer

14-may-2012, 06:48

Cita:
Publicado por haldol Ver Mensaje
Latinoamericanos que viven en noruega y no hablan ni ingles ni noruego?
Se ve que nunca has estado en noruega. Sal un poco de espana y viaja para que te desasnes
Así?? ya no vivo en españa, vivo en un país escandinavo, y seguro he viajado bastante más que tu, hay muchos latinoamericanos que al llegar no saben ni noruego ni ingles; que aprendan despues es otra cosa. Y por cierto, he estado alli y por eso se de lo que hablo.

En cuanto a Kike tiene razon, la delincuencia no tiene nacionalidad, lo que quería mostrar que el racismo no es de los españoles a los latinoamericanos solo; ya que se de muchos latinoamericanos que predican racismo contra los "blancos", por eso puse los links, ya que otro usuario dijo que no hay latinoamericanos que ataquen españoles, cuando si los hay, solo tienes que mirar cuantas violaciones hubieron por parte de los latin kings contra españolas.

Por mostrar las cosas como son no quiere decir que tenga nacionalida, ya que por el momento no me hace falta, así que no la he pedido. En cuanto a eso de que han llamado a los peruanos "indigenas", "fracasados", no lo he visto en este foro, solo por parte del creador del post que lee entre lineas. Es muy fácil decir que alguién es racista solo por expresar algo que a los otros no les ha gustado.

----- mensaje añadido, 14-may-2012 a las 13:50 -----

Cita:
Publicado por uveefe Ver Mensaje
¿Y luego dices que no discriminas? Para empezar, lo de "apestados" es bastante insultante. Hasta hace bien poco no existía este tipo de inmigración desde España hacia el extranjero. Esta gente, obviamente no sabe ni inglés ni noruego, pero como muchos otros inmigrantes que se fueron a la desesperada (y se van) a otros países del mundo. No son estudiantes, ni ingenieros, son la clase obrera, y si hubieran tenido dos dedos de frente nunca se hubieran ido "a la aventura" a un país tan caro, sin idiomas, sin titulos y sin contactos. Obviamente se fueron impulsados por la desesperación. En Noruega hay dese hace décadas profesionales españoles y que yo sepa nunca ha habido problemas. Cuando los noruegos hablan de "falta de integración" de determinadas comunidades de inmigrantes, no se refieren precisamente a los españoles o a los sur-europeos. Por otro lado, aquí en España, he visto gente inmigrante rebuscando en el contenedor. Porbablemente muchos de los que se rien y dicen que es "el Karma" no saben que se están alegrando de la situación de sus propios compatriotas, puesto que son los inmigrantes uno de los colectivos que más duro paga una crisis. Como sea, espero que los españoles en Noruega salgan adelante, como cualquier otra persona. Ciao
Yo también he visto inmigrantes rebuscando en los contenedores de basura en España, la diferencia es que no se ven titulares que digan "Latinoamericanos mendigando, comiendo la basura de los contenedores" y diciendo después que es Karma, por violar, matarse entre ellos o cosas así.

energialibre Hombre

Sin Avatar

14-may-2012, 07:21

Cita:
Abuso a los españoles? quizás deberías informate antes de hablar, porque se ve que no has vivido en españa por la forma en que te expresas de los españoles. Los racistas son los menos. Ah, testaruda yo? deberías leer primero lo que escribes, no escupas al cielo, que en la cara te cae

Ah, por cierto, si me apretece seguire escribiendo, porque no eres tu quien decide quien escribe, o quien lo deja de hacer.
mira ,quizas puedas aprender algo

mariano rajoy es solo una perlita en espana

----- mensaje añadido, 14-may-2012 a las 14:24 -----

energialibre está desconectado  

Lumi_Rsbg Mujer

14-may-2012, 07:40

Sí, y? acaso la mayoría de españoles son así?, acaso no ocurre lo contrario tambien? o es que los latinos no hacen nada...

Busca cuantos casos de latinos pegandole a españoles que no han hecho nada, solo porque pasaban por su "territorio". Hay muchos inadaptados, mas no todos, al igual que hay racistas en españa, pero no todos, ni siquiera la mayoría; todo eso de pisos patera y tal, la mayoría esta llevado por inmigrantes marroquies, latinos y de europa del este, pero se ve que no lees.

Por cierto, los latin kings (al menos los fundadores) estaban en bandas ya en sus países de origen, y cuando fueron a españa se organizaron y fundaron los latin kings; no es por abuso de españoles; lo que pasa es que para muchos el que alguien te diga que no escuches reggeaton con los altavoces puestos en el metro es racismo; o que les digas que no te gusta ir a las polladas que organizan, porque beben tanto que acaban en acuchillamientos, es racismo. Al igual que por decirte a ti que no tienes razón en todo lo que dices, me llamas española. Es triste, porque esta es la imagen que se llevan muchos de los peruanos, cuando no todos somos así; en fín, no espero que cambies de opinion, ya que decirte algo es como hablar con una pared.

uveefe Mujer

14-may-2012, 08:16

Cuando digo que hasta ahora no había habido este tipo de inmigración desde España, creo que se entiende que estoy hablando de las últimas décadas, no de principios de siglo 20, ni de los 60. Yo conozco la historia de mi país y sé perfectamente que los españoles emigraron a Latinoamérica primero y a Alemania, Suiza etc después. No saques las cosas de contexto. Es un poco pesado que se saque el tema de las "conquistas" cada vez que se comenta cualquier cosa de España. Es la historia de todos los países, eso es lo que pasaba hace 500 , 1000 años y me parece que sacar la "vara" histórica como excusa para denigrar (dale una ojeada a este foro, ya que hablas de españoles que entran a "insultar", en cada post sobre España hay un mínimo de 10 comentarios insultantes hacia nosotros) es patético. Para empezar, tu no conoces a los 40 millones de españoles. Es una simpleza insinuar que todos somos así o asa. Y para continuar, te diré claramente lo que pienso y lo que contesto cuando alguién me "echa en cara" a mí, algo de lo que hicieron "mis antepasados": Mis antepasados se quedaron en España. Yo no voy a pedir perdón, por lo que hicieron tus abuelos. Igual que a mí nunca va a pedirme perdón ningún italiano o árabe: así es la historia y así era el mundo. Y si a tí te vendieron que solo desciendes de una de las dos partes y que toda la culpa de las miserias de tu país la tienen los españoles del siglo XX¡, lo siento por tí.
uveefe está desconectado  

Rodolfo_2011 Hombre

Registro: sep-2011
14-may-2012, 08:30

Si España esta mal es netamente por los españoles y sus políticas, porque cuando estuvieron bien tambien fué gracias a ellos. No es bueno burlarse de las desgracias de los demás. Estuve en España un corto tiempo y puedo decir que se conoce todo tipo de gente, personas confiables y otras no tanto, lo mismo con los latinos. Por otro lado hacer comparaciones con Perú es abusrdo, mientras aca se crece sanamente los otros están esperando un rescate financiero, pero son cosas que no vienen al caso.
Yo personalmente no tengo nada en contra de los españoles y podría incluir a mis conocidos y hasta amigos del barrio por lo tanto eso de decir que la mayoría de nuestra población odiamos a los españoles es un disparate.
No conozco Noruega pero si alguen se pone a mendigar o cosas así es porque no tiene la calificación necesario (estudios necesarios) para buscarse un trabajo, además que el idioma de un país es muy importante aprenderlo. Para terminar, a los españoles siempre les va quedar cerca paises como Inglaterra, Francia, Alemania o Noruega cuando se trate de emigrar por problemas como los actuales. Mucha suerte. Saludos.
A Niuron y viejocoso les gustó este mensaje
Rodolfo_2011 está desconectado  

DarkTower Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
14-may-2012, 09:20

esperemos que España se recupere pronto, es un lindo pais,
DarkTower está desconectado  

donayre Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
14-may-2012, 13:46

bueno pero al menos en noruega los españoles son bien tratados,segun veo....cuanto idh tiene noruega
donayre está desconectado  

donayre Hombre

Sin Avatar

16-may-2012, 12:36

Cita:
Publicado por S.O.S Ver Mensaje
Pues si,adios sueño Americano y Europeo.Una amiga española me cuenta que la cosa esta muy brava por esos lares,y que cada vez se ven menos latinos,ya que todos estan volviendo a sus paises de origen,ya que los españoles se estan tirando al suelo por un sueldo extra-minimo.Lastima lo mal que la estan pasando los españoles.Por cierto,mi amiga piensa venir a Perú,ya que a nivel mundial corre la noticia de que estamos muchisimo mejor que varios paises.

Saludos.
si nuestro peru ya es su nueva españa para los españoles migrantes

pecyls Hombre

Sin Avatar

16-may-2012, 14:24

la crisis en españa es por mala administracion a nivel pais,mas que por el tema de la crisis europea en general...............per o que mal por las personas que estan sin trabajo y tienen que recurrir a otros paises a realizar "labores humildes"........creo que un cuarto de la poblancion esta sin empleo...que mal.
pecyls está desconectado  

unknown1 Hombre

16-may-2012, 23:21

Cita:
Publicado por ladyg Ver Mensaje
Me parece extraño que en Noruega no tengan la basura clasificada para el reciclaje como en otros países de Europa.

No es ningún secreto que los Españoles son considerados los "apestados" del viejo continente. No sólo son ególatras, si no que son incultos y discriminadores hasta la pared del frente -no todos pero sí muchos-.

Cuando un ciudadano europeo promedio sale de lo que nosotros llamamos secundaria dominando al menos dos idiomas más aparte del nativo, los españoles ni siquiera hablan bien el inglés, y muchos ni el español (por aquello de los diversas comunidades autónomas dentro de España).

La vida da vueltas, eso es innegable, pero no podemos alegrarnos porque los peruanos tenemos mucho de ellos. El peruano promedio tampoco domina bien el español, no lee, etc.
No te debería sorprender lo de los españoles y los idiomas.España está a la cola de Europa en lo que respecta a educación(salvo universidades).Además tienen la mayor tasa de fracaso escolar en Europa,junto a los otros países PIGS.Casualidad?No lo creo.Aunque un buen ejemplo de disparidad entre país rico y educación es USA.País con un sistema educativo pésimo(salvo universidades),son los que más invierten en educación entre los países de la OCDE;pero no precisamente los que mejores resultados dan.
unknown1 está desconectado  

Mantequilla Hombre

Registro: nov-2011
21-may-2012, 02:56

Cita:
Publicado por Ezgar Ver Mensaje
y que tiene que ver sudamerica? estamas hablando de noruega, aparte la mayoria de espagnoles que salen de su pais no van a sudamerica, se van a alemania o inglaterra

y dices "somos los sudacas..ahora vienen a sudamerica a buscar trabajo"..como sabes que esa gente a calificado a alguien de "sudaca", y lo dices como si estuvieran pagando por algo que han echo anteriormente, que ahora se tienen que "rebajar" al nivel de la gente que antes discriminaban, dudo que esos espagnoles lo vean de esa manera

lo de que estan pagando por sus antepasados lo puedes tomar como quieras, yo lo veo como una burla

Si, eso me da lastima, la forma de pensar que tiene la mayoria de la poblacion, no necesito hacer un estudio para saberlo, es facil darse cuenta que la gente vive en ignorancia, dandole importancia a las estupideces mas grandes, con una juventud que tiene la cabeza metida por atras..me sorprenderia que estes en desacuerdo

Kike_ el a sacado su conclusion aca en forosperu.net jajaja una buena fuente de como piensan los peruanos.
Mantequilla está desconectado  

donayre Hombre

Sin Avatar

25-jun-2012, 19:17
. Editado por donayre 25-jun-2012, 19:17

Inmigrantes sin trabajo deben irse de Noruega, dice la ministra noruega de trabajo

El desconcierto predomina hoy en la comunidad inmigrante residente en Noruega, tras declaraciones de la ministra del Trabajo, Hanne Bjurstrom, en las cuales insta a los extranjeros sin empleo afincados en la nación nórdica a regresar a sus países de origen.
Este fin de semana, Bjurstrom fue tajante en su mensaje a los inmigrantes esperanzados con encontrar trabajo en Noruega, sobre todo con aquellos provenientes del sur de Europa.
"Váyanse a casa" dijo la ministra al advertir a los inmigrados que no encontrarían empleos en el país y además no serían elegibles para cualquier posible ayuda del Gobierno.
Somos parte del mercado libre laboral europeo, dijo Bjurstrom, y eso significa que la gente puede viajar libremente y buscar empleo.
Pero si no hay trabajo aquí, simplemente no hay trabajo y punto, afirmó la Ministra ante el ascenso cada vez más vertiginoso de la inmigración originaria del sur del continente, provocada por la difícil situación financiera de la Eurozona.
Conforme a las autoridades de inmigración, un alto número de personas, provenientes de Europa meridional, muchos de ellos españoles, llegan a Noruega huyendo del desempleo, pero como no hablan el idioma local quedan en desventaja a la hora de encontrar trabajo.
"Entonces, en mi opinión, es mejor para ellos regresar a casa, donde al menos pueden tener amigos y familiares, en lugar de sufrir el clima frío, además de fracasar en Noruega", añadió Bjurstrom.
A pesar de la crisis económica y altas tasas de desempleo en el sur de Europa, es poco probable que Noruega experimente un aumento en la inmigración como en 2004, cuando se abrieron las fronteras a inmigrantes de Polonia y el mar Báltico, señaló la ministra.
El año pasado, las tarjetas de impuestos (necesarias para trabajar legalmente en Noruega) fueron distribuidas a tres mil españoles, en comparación, con las 70 mil entregadas a polacos y las 80 mil otorgadas a ciudadanos suecos.

http://www.spaniards.es/foros/2012/0...oruega?page=15

carlost Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
25-jun-2012, 20:56

Cita:
Publicado por haldol Ver Mensaje
Por favor puedes decirme tus fuentes? De donde sacas que las casas de acogida estan desbordadas de latinoamericanos? Vivi en Noruega y lo que dices es falso.

----- mensaje añadido, 14-may-2012 a las 02:57 -----

pisos pateras se les dice en espana a los pisos donde viven hacinados un monton de inmigrantes. En tiempos de bonanza espanola eran los inmigrantes subsaharianos , magrebies, chinos y sudamericanos los que vivian en pisos pateras, hoy en dia son pisos patera hacinados de espanoles los que se esparcen como una plaga por europa

Es imposible que hayas vivido en espana y no te hayan discrimiando, si es asi seguro es porque eres blanca , rubia de ojos azules y adoptaste el dejo espanol al llegar para que no se dieran cuenta que eres sudaca, como hacen la mayoria de peruanos ridiculos que en una semana ya estan hablando como espanoles.
jajaja, eso es verdad he comprobado q fulanos apenas tienen unos dias en España, ya se creen mas españoles q Cervantes, joerr...
carlost está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
crisis, hispania
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:48