![]() |
|
Cuando estaba yendo a mi casa en el carro que va la Av.Javier Prado, La Marina hasta La Punta adonde vivo, Suben los que venden caramelos variados que suben por La Marina y El Callao central. No sé qué me da colera que cuando dice ese significado 'Madre' o 'Padre' dan ganas de sdfkjfjsdfksdjksd y tienen la pinta de haber salido de la carcel hace unos días. Te miran raro y a mi amiga que es mi vecina igual le mira raro yo pensaba que era por lo simpatica;pero,al bajar del carro,ella me dijo que lo miraba igual con envidia. cuando los miro a los ojos,siento que ellos creen tener toda la viveza del mundo para dominar a cualquier persona que tiene sobre todas las personas que están viajando. Varias veces, también me fijaba que les miran de esa forma a estudiantes universitarios con buena pinta. ¿No les han pasado a Uds. esa situación? |
|
|
No he visto que miren mal a nadie pero es verdad, da ganas de patearlos cuando dicen 'madre' y 'padre'...
|
|
|
Cómprale un caramelito, no te hará ni rico ni pobre. Tal vez quisiste decir que miran de manera envidiosa, claro que envidian la suerte de muchos, porque ellos pasan miserias. |
|
|
No entiendo que tiene que ver la envidia en todo esto, no seria desprecio, desagrado o algo asi? |
|
|
más de una vez! y hay momentos en que da ganas de decirle "que me miras así mier**!!! acaso yo subo a los carros a dar pena!" pero ojo, solo con esos que tienen pinta de "caneros" !!!
|
|
|
madre y padre'?? a q t refieres??? y bueno nunca he visto q miran con envidia a los pasajeros, solo piden limosna o venden sus caramelos o chocolates, pero en fin... x otro lado, a lo mejor algunos si tengan envidia de ver como las personas estan bien sentadas rumbo a sus casas a descansar y ver una peli en un plasma o algo asi cuando ellos tienen q seguir ganando miserias solo para comer... debe ser una impotencia fea para alguno de ellos pero no creo q todos; viendolo bien pobres como sufriran. pero weno asi es la vida. pero repito no creo q todos sean asi. |
|
|
Yo vi a uno que se metio un tenedor a la nariz y dijo que era la única manera que tenia para ganar dinero porque recien habia salido de cana. |
|
|
solo doy a mujeres y niños |
|
|
Exaaaaaaaaacto. Eso es lo que hago. Ellos mismos pierden. |
|
|
no les doy, les enseño a pescar, a las finales terminas malacostumbrandolos, la limosna no es la respuesta, sino el valor a su trabajo, la falta de oportunidades no es excusa, no para estos tiempos de prosperidad y actual auge económico, propio de una economía emergente. A JimMorrison. le gustó este mensaje |
|
|
También no entiendo eso de "padre" o "madre", pero bueno..., en las veces que tomo un transporte, hago caso omiso y sigo con el mp4. Si es por calle, al caminar alejándome de las personas, evito situaciones como esa. A anthonyoficial y Yiepe les gustó este mensaje |
|
|
Si al mirarlos a los ojos sientes eso que dices pues ya te dominó, lo digo por que pienso que debemos aprender al tolerar las diferencias que existen entre todos y si algo no te parece lo dejas pasar, lo expresas o lo dejas pasar, tu seguramente nunca tendrás la necesidad de subirte a un carro a pedir algo como ellos, pero eso no significa que no deba hacerse o que esté mal.Y su forma de hablar es parte de su idiosincrasia, no nos rasguemos las vestiduras que todos usamos de diferentes maneras nuestro idioma. |
|
|
No se puede entender bien tu post, aparte del resto decir envidiable significaría que tú le envidias a él algo. En todo caso, generalmente nunca presto atención a los que suben al carro, a menos que toquen alguna buena música latinoamericana o improvisen música urbana, entre otros. |
|
|
Soporto cualquier tipo de miradas , me da igual, "las miradas aún No matan". Las miradas dicen mucho de una persona, y si son intensas mucho más. |
|
|
Exacto es la mejor respuesta ,, silenciosa, que puedes dar , te vitas hacer hígado . |
|
|
Nunca me he dado cuenta, pero esas personas pues pasan penurias, y no te hara rico ni pobre darles algo. Recuerdo que una vez, subio un chico que dijo que era ezquizofrenico y que no habia tomado sus pastillas. Cuando dijo eso, casi todos sacaron su sencillero y le comenzaron a dar, me imagino por susto. |
|
|
cuando estoy con mis patas les digo.. "maldito si por mi fuera te dejaria sin un putto sol para que te mueras, es mas pagaria por verte morir y aun asi crees que te voy a dar plata" y se van amenazando jjaja solo no les digo porque ahi si me paran de cabeza... no se pero yo no soporto a esa clase de gente, asi como ellos no pasan a los de mi tipo, yo no los paso a ellos y haria cualquier cosa por verlos sufrir XD. |
|
|
Cita:
Ilústrame por favor. ....................... ¿No les gusta que les digan padre o madre? ¿prefieren que les digan patroncito o patroncita? |
|
|
|