![]() |
|
A Dreamy le gustó este mensaje |
|
|
Saludos. Son las ocho y media de la noche y directv luego de la ceremonia de inaguracion transmision comandada impecablemente por juan pablo varsky, dio un resumen del dia con notas a los atletas latinos, para luego presentar agenda olimpica, mediante la cual nos enteramos de las transmisiones de los deportes de maÑana sabado, con horarios y todos, aparte de notas a los deportistas. En estos momentos, repiten toda la ceremonia de inaguracion, y ya por medio del maravilloso portal de las olimpiadas sabemos que arqueria, judo, ciclismo y bagminton entregan medallas doradas maÑana. En espn, que hacia quique wolf narrando la inaguracion, y mientra directv daba programas de informacion olimpica, los payasos de pura quimica hacian de las suyas, incluyendo las canciones de unos desconocidos. Como dice el lema de directv: La diferencia entre ver y vivir las olimpiadas. Gracias. Pd.- cambie a america para ver que daban y al toque del fin de la ceremonia, daban el programete de pura guerra. Que pena por las personas y familias (que son la mayoria) que no tienen tv.paga. No van a ver casi nada de los juegos. Adios. A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
Supongo que de lunes a viernes pasaran un resumen a la media noche o durante la madrugada y los fines de semana transmitiran en vivo un par de horas por día. |
|
|
cortar la inauguración por la basura de esto es guerra. sin comentarios. felizmente espn e espn2 están pasando también estos juegos. A fijomesuspenden le gustó este mensaje |
|
|
El corte de la inaguracion me dejo algo claro: "AMERICA TV NO ES EL CANAL DE LONDRES 2012". A fijomesuspenden le gustó este mensaje |
|
|
par la porqueria de esto es morbo cortan la transmision una adefecio de canal, menos mal existe espn. |
|
|
en la pagina web de america tv especificamente en su programacion hoy de 1 a 6 de la tarde transmitiran juegos olimpicos ¿¿¿pregunto hay competencias en vivo en estos momentos??? y despues del bodrio de la abue gise de medianoche a 6 de la mañana transmision exclusiva de juegos olimpicos vuelvo a preguntar, ¿de que hora a que hora son las competencias? lei por alli que las primeras pruebas diarias empiezan a las 3 de la mañana HORA PERUANA Informen!!!! |
|
|
Espn es la voice! |
|
|
no entiendo por qué américa pasa el mensaje presidencial si canal n está pasando la misma transmisión. en fin, espn nomás. |
|
|
Cita:
esto que esta haciendo el canal 4 es un fraude, mejor se loe dejaban al gurpo ATV que ellos si tenian interes de llevar los juegos en vivo como el 2004- 2008. A Caroline Light le gustó este mensaje |
|
|
|
Por ESPN, no hay pierde. América promocionó los juegos olímpicos desde hace mas de 3 meses atrás y hasta ahora no le veo compromiso a lo que prometió. pf. |
|
|
America TV, esta cade vez pero; mejor hubiera sido ATv con fleishman, ello si lo harían bien |
|
|
Me da gusto ya no ver mucho este canal America. Pocas veces me he sentido tan Ofendido como televidente con lo que hicieron en Londres. Yo seguire las olimpiadas por Espn. |
|
|
America TV podria qudar muy mal con el televidente si es que no lo denuncian por estafa porque promete, pero no cumple nada. |
|
|
Cita:
Si entras a la web oficial de las olimpiadas, podrás ver en que horario participan los deportistas que deseas saber y el horario, nuestro compatriota en badmiton compite a la 1:30 de la mañana América TV me decepciona, no esta a la altura de los JJOO. Hoy por ejemplo, cuando pasaban el partido de voley entre Brasil y Turquia, en su transmisión salió el logo de ESPN dando paso a los comerciales ¿no que tenian los derechos exclusivos? ![]() , que barbaridad
A Caroline Light le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Canal patetico realmente.Que se dediquen a lo unico que saben que es a sus novelas mexicanas y a pasar programas basura como "ESTO ES M***A" para seguir embruteciendo al pueblo. A Caroline Light y Dark Zero les gustó este mensaje |
|
|
|
América es una desgracia. Pasa resúmenes de otros canales y si pasan algo en vivo (casi nunca) la señal esta atrasada. Ademas, las imágenes de pésima calidad. Lo único que los salva en que pasan a los deportistas peruanos lo cual en ESPN no sucede mucho. Ya que mencione ESPN, me llega al hu*evo que hablen tanto únicamente de Argentina y pasen partidos completos de los competidores argentinos. Deben entender que transmiten para Latinoamerica, no únicamente para Argentina. ----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 19:23 ----- Era Brasil - Tunez. No solo salio el logo de ESPN también se colgaban de la señal de Telemundo, ABC y otro canal mas en ingles. Lo peor de todo es que un conductor dice ¿ a cual de NUESTRAS señales nos conectamos ?. Mas pendej*o |
|
|
Como cambian los tiempos,antes habia horas enteras dedicadas a los juegos,felizmente tiengo ESPN Y ESPN+ para ver las olimpiadas. |
|
|
Por la PTM, America no pasa nada de nada y cuando lo hace solo pasa futbol completo, a mi me gusta el futbol pero en las Olimpiadas me gusta ver los demas deportes como la natacion, estaban pasando el aburrido partido de España - Honduras mientras se sucedio la verdadera SOPRESA del dia de los juegos Francia le arrebataba el oro a USA en los 400m x equipos, no se para que x.u.x.a promocionan tanto y al final nada de nada. Lo que j..... de ESPN es la cobertura total de los eventos donde participan deportista argentinos, pero por lo menos hay otros deportes. |
|
|