Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

¡¡¡Bien hecho!!! Cierran y multan discoteca Gotica por discriminar travesti

Respuesta

quesoo Mujer

Registro: ene-2012
13-may-2012, 13:54
. Editado por quesoo 13-may-2012, 13:56

Cita:
discoteca que no deja entrar a travestis por ser travestis ? me puedes poner un ejemplo de alguna discoteca que practique eso ??? porque tu serias el primero en todo el mundo en hacer eso.
¿Discoteca que no incumpla con las normas legales de acceso?. Creo que no hay ninguna. Hay gente más sútil que otra. Pero lo de que en las discotecas haya este tipo de "no permisos" de entrada para la gente no es no sea habitual. Es lo más normal del mundo.
Que cosas como está no sólo pasan en Perú.

Que es que no es sólo "discriminen" a gente como la chica ésta. Es que lo hacen con todo el mundo si no cumplen con ciertos parámetros. Y luego, los tratos diferenciados entre ambos géneros. Ese tipo de cosas. Es algo tremendamente habitual en discotecas de CUALQUIER TIPO.
quesoo esta en línea ahora  

Temas similares:

robotech Hombre

Registro: ago-2011
13-may-2012, 15:27
. Editado por robotech 13-may-2012, 15:35

el tema ya esta claro. no hubo discriminacion el travis solo lo hizo para tener pantalla. lo proximo que sige es que veremos a godfrey en la casa de magaly .

p.d. supongo que los de gotica estaran preparando las demandas contra el alcalde de mirafloes, la municipalidad el travesti y belamino .
robotech está desconectado  

UserBasher Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
13-may-2012, 16:26

Cita:
Publicado por Eugenio86 Ver Mensaje

pero es que si lo invitaron a la discoteca . estaba en un grupo de 11 personas que fueron invitadas ,pero cuando le tocaba entrar a el lo hicieron a un lado , y despues le quisieron cobrar 200 soles .
¿donde dice que lo invitaron y que estaba en un grupo de 11 personas?
UserBasher está desconectado  

zapp brannigan Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
13-may-2012, 16:42

Cita:
Publicado por LaleyLynch Ver Mensaje
Osea, es muy diferente ser travesti que ser "cholo", negro o chino, uno es racial el otro es de comportamiento y actitud.

La verdadera discriminacion, a mi manera de ver, solo se da cuando discriminas a alguien que no tiene la culpa de su "condicion" sea esta racial, regional, o por lengua.

Yo si tuviera discoteca tambien haria excepciones y no dejaria entrar a travestis, primero porque me parecen unos estafadores, una persona normal y de mente sana se puede confundir con ellos, si son travestis vayan a donde deben ir y donde sean aceptados, si son dsicriminados es porque ellos decidieron ser asi, en cambio una persona de rasgos andinos no decidio nacer con tal apariencia y jamas debe haber discriminacion por el color de la piel.

Solo en estos casos el Derecho de Admision me parece válido.
¿Y si no me dejan entrar por ser fujimorista?
zapp brannigan está desconectado  

Tupac_Amaru Mujer

Registro: mar-2011
13-may-2012, 18:20

El estado usando su gran ''juicio''..y la gente aplaude......
Tupac_Amaru está desconectado  

undeafetable Hombre

Registro: sep-2011
25-may-2012, 02:10

Cita:
Publicado por Dj Darad Ver Mensaje
Pues supongo que eres gay y se entiende que defiendas este tipo de noticias. Bien por ellos entonces.
no necesariamente tienes que ser gay para defender este tipo de noticias, claro si vas mas haya de ello también es una persona y con los mismos derechos que tú, lastima que en el Perú no sea así.
undeafetable está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:09