![]() |
|
bueno no lo califiques x ser de clase media baja...eso esta mal!! simplemente si su actitud de acaparar tu atencion te sofoca, pues solo se su amigo y dile las cosas claras. Tampoco vas a star siendo pesionada x alguien q not e gusta. |
|
|
creo que ella ha dicho todo con total honestidad , pero bueno por lo que cuentas tal vez le gustas al chico , tu ya pusiste la condicion social sobre la mesa , es decir , nunca le vas a dar bola , no hay necesidad de hacer nada, el solo se ilusiona ,no tienes porque bajarle la autoestima ni mucho menos decirle en frio que no lo quieres , no se te a mandado, cuando suceda , lo mandas a volar (claro si lo deseas) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
De acuerdo. Si esta enamorado o no, es muy obvio que a ti no te gusta. Entonces, fácil, eliminalo de tu facebook o sé directa con él: No me gusta lo que pones en mi perfil, me gusta un chico y no quisiera que vea eso. Quizá alguna mentirita, pero, peor dolor sería que lo ilusiones en vano para luego dejarlo tirado como una zapatilla vieja. |
|
|
Has ALGO QUE NUNCA HAYAS HECHO haslo trizas hasta donde aguanta y se te declara pero a la vez enseñale A SER FUERTE y que aprenda que la debilidad en un hombre que se enamora pasivamente NO vale la pena, dale tips como preguntas que que reflexione no hagas lo que TODAS HACEN que aburrido"!!!
|
|
|
J4J4J4J4 no habia leido ste post, bastaba con decir ke no te gusta el chico , j4j4j4j4 pero de todas maneras anda hazle el pare
|
|
|
|
|
|
Ojalá tu "amigo" encuentre a alguien que no le importe de que clase es. Saludos desde Los Olivos City, donde mi papá es ya casi jubilado, mi mamá mantiene el hogar y mi enamorado hace maravillas para mantenerse solo y eso es lo que más valoro en el
A jdbattosai le gustó este mensaje |
|
|
esta templadazo el pata, si no es de tu agrado entonces aléjate de el, ya se dará cuenta. |
|
|
como q sabes mucho de la vida del chico, facil q ya estas enamorada |
|
|
Todo se reduciría a 0 si no lo hubieras aceptado en FB. Ves? eso sucede por andar aceptando gente que ni conoces. En mi salón de la U hubo gente con la que nunca me interesó hablar. Uno mismo se pone la cruz para luego ir cargandola. Enviado desde mi Motorola Milestone 3 comprado en Movistar con plan internet total usando Tapatalk |
|
|
Cita:
dame los estados de cuentas y te creo ke eres de clase alta ![]() :riso ta:
|
|
|
|
si no te gusta simplemente diselo, que no ponga videos tontos en tu facebook y listo, si por otro lado quieres manipularlo como lo hacen muchas mujeres pues sigue haciendo lo que haces, que luego el destino te lo cobrara ....lo doy firmado, asi que mejor si no quieres malos karmas y poner las cosas en su sitio cortale las alas ya y a otra cosa mariposa. A bsceleste le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
pituca loooooves meeeee not! pituca loooooves meeeee not! |
|
|
asu,si que le han dado duro a la niña,en parte deben comprender que es por su misma edad y quizas el entorno que la rodea,voy a pensar que ella no es de esas chicas pituquitas y clasistas,pero que los comentarios de aca le enseñen que si desea crear un tema,no debe empezarlo haciendo esa clase de comentarios de status. on:quizas la poca experiencia con hombres ,te hace pensar que no debes aceptarlo,tambien no entiendo como el si no te conoce bien,puede ilusionarse contigo,creo que ve mucho AFHS,veo que tu ya le has puesto la cruz,quizas por su nivel economico,quizas porque no es simpatico o simplemente porque no te gusta,pero tambien se que a muchas mujeres les gusta esos detallitos,asi no sientan nada por el,es parte de su narcisismo,que me siga amando y adorando asi no me gusta,pero me encanta que se muera por mi,creo que por su bien y el tuyo porque el puede creer que como no le haces un alto,se esta creando falsas esperanzas,debes decirle,basta y adios,como una vez me dijeron a mi:dejame en paz ,,,,,,,,,,,,,,,salud os.
|
|
|
no te gusta por que el desgraciado , es misio.. esa es la verdad,,porq sino no hubieras mencionado en q trabajan tus u sus viejos.. o tal vez te cae bien porq tienes un pampañaupa dentro.... |
|
|
Dile defrente como son las cosas.....las q te ofenden y las q no tiene q esperar (= |
|
|
Cita:
lo ke mas resalta del post......era necesario que cuentes eso?????????????????????? ????????????????????????? ??????????????????? ----- mensaje añadido, 21-may-2012 a las 22:30 ----- ajajajajajajjajajajDIOS mio como rei!!!! ajjajajaj |
|
|
|
si te gusta aceptalo como es y no te dejes llevar por su condicion economica..sino te gusta dile la verdad ,le romperas el corazon pero ya no se te acercara..dile que no te gusta porke su papá es mecanico y su mamá es ama de casa y un familiar suyo lo apoya con sus estudios universitarios , a cambio yo vivo en la molina mi mamá tiene su estudio de abogados y mi papá es ing,industrial y desde hace unos años esta laborando como empresario .
|
|
|