Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Este chico esta enamorado de mi ?

Respuesta

kuzx Hombre

Registro: nov-2009
11-may-2012, 20:40

bueno no lo califiques x ser de clase media baja...eso esta mal!!
simplemente si su actitud de acaparar tu atencion te sofoca, pues solo se su amigo y dile las cosas claras. Tampoco vas a star siendo pesionada x alguien q not e gusta.

kuzx está desconectado  

Temas similares:

lokillo :P Hombre

Registro: mar-2010
11-may-2012, 20:51

creo que ella ha dicho todo con total honestidad , pero bueno por lo que cuentas tal vez le gustas al chico , tu ya pusiste la condicion social sobre la mesa , es decir , nunca le vas a dar bola , no hay necesidad de hacer nada, el solo se ilusiona ,no tienes porque bajarle la autoestima ni mucho menos decirle en frio que no lo quieres , no se te a mandado, cuando suceda , lo mandas a volar (claro si lo deseas)
lokillo :P está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
12-may-2012, 00:34

Cita:
Publicado por Romi031 Ver Mensaje
hace 1 mes que estoy en la universidad , y conoci a un chico el es de clase media baja su papá es mecanico y su mamá creo q es ama de casa y un familiar suyo lo apoya con sus estudios universitarios , a cambio yo vivo en la molina mi mamá tiene su estudio de abogados y mi papá es ing,industrial y desde hace unos años esta laborando como empresario .

este chico q les hablo siempre anda colgando videos de canciones romanticas en el muro de mi facebook y cada vez q estamos en la universidad se quiere sentar cerca mio osea adelante y ya me aburre un poco que ande detras mio y que este colgando imagenes graciosas en el muro de mi facebook, pues yo suelo ser bastante amigable con el porque a veces me cae bien y aparte q las demas chicas no le hacen caso y es mas ni le hablan por ser de clase un poco baja .. me cae bien xq es gracioso pero no me gusta
no esta enamorado de ti, solo te quiere ¨levantar¨para tener sexo contigo, pero creo que va a rebotar feo, asi que la proxima vez que lo veas dile que tienes pareja y que es un poco celoso que estuvo en el ejercito , asi dejara de molestarte al toque , a menos de que este obsecionado contigo
last_to_know está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
12-may-2012, 21:19

De acuerdo.
Si esta enamorado o no, es muy obvio que a ti no te gusta. Entonces, fácil, eliminalo de tu facebook o sé directa con él: No me gusta lo que pones en mi perfil, me gusta un chico y no quisiera que vea eso.
Quizá alguna mentirita, pero, peor dolor sería que lo ilusiones en vano para luego dejarlo tirado como una zapatilla vieja.
Dreamy está desconectado  

Agony Hombre

Registro: ago-2010
12-may-2012, 21:43

Has ALGO QUE NUNCA HAYAS HECHO
haslo trizas hasta donde aguanta y se te declara pero a la vez
enseñale A SER FUERTE y que aprenda que la debilidad en un hombre que se enamora pasivamente NO vale la pena, dale tips como preguntas que que reflexione
no hagas lo que TODAS HACEN
que aburrido"!!!
Agony está desconectado  

Ringo666 Hombre

Registro: nov-2010
13-may-2012, 04:03

J4J4J4J4 no habia leido ste post, bastaba con decir ke no te gusta el chico , j4j4j4j4 pero de todas maneras anda hazle el pare
Ringo666 está desconectado  

JHNNXD Hombre

Registro: mar-2012
13-may-2012, 21:46

Pregúntale
JHNNXD está desconectado  

Aradiah Mujer

13-may-2012, 21:53

Ojalá tu "amigo" encuentre a alguien que no le importe de que clase es.

Saludos desde Los Olivos City, donde mi papá es ya casi jubilado, mi mamá mantiene el hogar y mi enamorado hace maravillas para mantenerse solo y eso es lo que más valoro en el
A jdbattosai le gustó este mensaje
Aradiah está desconectado  

Renzo Rivas Hombre

Registro: may-2012
13-may-2012, 21:59

esta templadazo el pata, si no es de tu agrado entonces aléjate de el, ya se dará cuenta.
Renzo Rivas está desconectado  

dheybigrover Hombre

Registro: oct-2009
13-may-2012, 22:51

como q sabes mucho de la vida del chico, facil q ya estas enamorada
dheybigrover está desconectado  

JRS Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
14-may-2012, 02:30

Todo se reduciría a 0 si no lo hubieras aceptado en FB. Ves? eso sucede por andar aceptando gente que ni conoces. En mi salón de la U hubo gente con la que nunca me interesó hablar. Uno mismo se pone la cruz para luego ir cargandola.

Enviado desde mi Motorola Milestone 3 comprado en Movistar con plan internet total usando Tapatalk
JRS está desconectado  

quetzacol Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
14-may-2012, 02:37
. Editado por quetzacol 14-may-2012, 02:38

Cita:
hace 1 mes que estoy en la universidad , y conoci a un chico el es de clase media baja su papá es mecanico y su mamá creo q es ama de casa y un familiar suyo lo apoya con sus estudios universitarios , a cambio yo vivo en la molina mi mamá tiene su estudio de abogados y mi papá es ing,industrial y desde hace unos años esta laborando como empresario .

este chico q les hablo siempre anda colgando videos de canciones romanticas en el muro de mi facebook y cada vez q estamos en la universidad se quiere sentar cerca mio osea adelante y ya me aburre un poco que ande detras mio y que este colgando imagenes graciosas en el muro de mi facebook, pues yo suelo ser bastante amigable con el porque a veces me cae bien y aparte q las demas chicas no le hacen caso y es mas ni le hablan por ser de clase un poco baja .. me cae bien xq es gracioso pero no me gusta
no se ke tiene ke ver ke vivas en la molina hay muchos ke viven en la molina y no ganan mucho XD estudio de abogados(gran cosa) y empresa cualkiera tiene
dame los estados de cuentas y te creo ke eres de clase alta:riso ta:
quetzacol está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

14-may-2012, 10:26

si no te gusta simplemente diselo, que no ponga videos tontos en tu facebook y listo, si por otro lado quieres manipularlo como lo hacen muchas mujeres pues sigue haciendo lo que haces, que luego el destino te lo cobrara ....lo doy firmado, asi que mejor si no quieres malos karmas y poner las cosas en su sitio cortale las alas ya y a otra cosa mariposa.
A bsceleste le gustó este mensaje
alvaro39 está desconectado  

HajimeSaito Hombre

Registro: feb-2012
14-may-2012, 11:05

Cita:
este chico q les hablo siempre anda colgando videos de canciones romanticas en el muro de mi facebook
Hay siii y seguro q le das LIKE, y no quieres q t siga enviando videos
HajimeSaito está desconectado  

palexisls Hombre

Registro: abr-2011
16-may-2012, 09:11

pituca loooooves meeeee not! pituca loooooves meeeee not!
palexisls está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
16-may-2012, 15:22

asu,si que le han dado duro a la niña,en parte deben comprender que es por su misma edad y quizas el entorno que la rodea,voy a pensar que ella no es de esas chicas pituquitas y clasistas,pero que los comentarios de aca le enseñen que si desea crear un tema,no debe empezarlo haciendo esa clase de comentarios de status.
on:quizas la poca experiencia con hombres ,te hace pensar que no debes aceptarlo,tambien no entiendo como el si no te conoce bien,puede ilusionarse contigo,creo que ve mucho AFHS,veo que tu ya le has puesto la cruz,quizas por su nivel economico,quizas porque no es simpatico o simplemente porque no te gusta,pero tambien se que a muchas mujeres les gusta esos detallitos,asi no sientan nada por el,es parte de su narcisismo,que me siga amando y adorando asi no me gusta,pero me encanta que se muera por mi,creo que por su bien y el tuyo porque el puede creer que como no le haces un alto,se esta creando falsas esperanzas,debes decirle,basta y adios,como una vez me dijeron a mi:dejame en paz,,,,,,,,,,,,,,,salud os.
arqueologomusic está desconectado  

flexñu Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
16-may-2012, 17:47
. Editado por flexñu 16-may-2012, 17:48

no te gusta por que el desgraciado , es misio.. esa es la verdad,,porq sino no hubieras mencionado en q trabajan tus u sus viejos..
o tal vez te cae bien porq tienes un pampañaupa dentro....
flexñu está desconectado  

Rufian90 Hombre

Registro: may-2012
21-may-2012, 22:18

Dile defrente como son las cosas.....las q te ofenden y las q no tiene q esperar (=
Rufian90 está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
21-may-2012, 22:25

Cita:
Publicado por romi031 Ver Mensaje

este chico q les hablo siempre anda colgando videos de canciones romanticas en el muro de mi facebook y cada vez q estamos en la universidad se quiere sentar cerca mio osea adelante y ya me aburre un poco que ande detras mio y que este colgando imagenes graciosas en el muro de mi facebook, pues yo suelo ser bastante amigable con el porque a veces me cae bien y aparte q las demas chicas no le hacen caso y es mas ni le hablan por ser de clase un poco baja .. Me cae bien xq es gracioso pero no me gusta

lo ke mas resalta del post......era necesario que cuentes eso?????????????????????? ????????????????????????? ???????????????????

----- mensaje añadido, 21-may-2012 a las 22:30 -----

Cita:
Publicado por Ventz Ver Mensaje
Debes de ponerle el pare lo mas pronto posible
Imagínate si tus queridos padres se llegan a enterar!!

"TE MUDAS AHORA MISMO CON TUS TIOS DE BEL-AIR!
ajajajajajajjajajajDIOS mio como rei!!!! ajjajajaj
franko696 está desconectado  

gian123 Hombre

Registro: ago-2010
21-may-2012, 22:33

si te gusta aceptalo como es y no te dejes llevar por su condicion economica..sino te gusta dile la verdad ,le romperas el corazon pero ya no se te acercara..dile que no te gusta porke su papá es mecanico y su mamá es ama de casa y un familiar suyo lo apoya con sus estudios universitarios , a cambio yo vivo en la molina mi mamá tiene su estudio de abogados y mi papá es ing,industrial y desde hace unos años esta laborando como empresario .
gian123 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:43