Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Este chico esta enamorado de mi ?

Respuesta

Romi031 Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
10-may-2012, 13:10

hace 1 mes que estoy en la universidad , y conoci a un chico el es de clase media baja su papá es mecanico y su mamá creo q es ama de casa y un familiar suyo lo apoya con sus estudios universitarios , a cambio yo vivo en la molina mi mamá tiene su estudio de abogados y mi papá es ing,industrial y desde hace unos años esta laborando como empresario .

este chico q les hablo siempre anda colgando videos de canciones romanticas en el muro de mi facebook y cada vez q estamos en la universidad se quiere sentar cerca mio osea adelante y ya me aburre un poco que ande detras mio y que este colgando imagenes graciosas en el muro de mi facebook, pues yo suelo ser bastante amigable con el porque a veces me cae bien y aparte q las demas chicas no le hacen caso y es mas ni le hablan por ser de clase un poco baja .. me cae bien xq es gracioso pero no me gusta

Romi031 está desconectado  

Temas similares:

exodia Hombre

Registro: may-2012
10-may-2012, 13:12

si no te gusta entonces por ke. . . . .
A Asassin!, Dreamy, HajimeSaito y V_1ru$ les gustó este mensaje
exodia está desconectado  

AdolescentePeru Hombre

Sin Avatar

10-may-2012, 13:13

creo q la pregunta esta demas.. obvio que esta enamorado xD.

Si no te gusta, ni lo pesques ni likes ni nada porque se esta haciendo ilusiones
AdolescentePeru está desconectado  

Romi031 Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
10-may-2012, 13:15

Pregunto porque tambien pueda ser q este obsecionado o solo sea un chico que no tenga muchos amigos ..
Romi031 está desconectado  

Baldoceda Hombre

Registro: dic-2011
10-may-2012, 13:20

El amor no ve diferencias sociales, ahora me pongo en lugar del pata, si veo q no me dices nada es porque estas siguiendo o permitiendo lo que hago xq supongo "que te gusta" en caso no quisieras nada con el pata se clara en tus sentiemientos y el lo va a compredes antes q se enamore mas .
A Ghino le gustó este mensaje
Baldoceda esta en línea ahora  

BeTaLEro0 Hombre

Registro: dic-2009
10-may-2012, 13:27

Típico en la mujeres, calentar mentes y algo mas. Ya no le des alas niña.
A bsceleste, DIEGOXD, palexisls y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
BeTaLEro0 está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
10-may-2012, 13:31

Algunos chicos tienden a confundir la amabilidad o el silencio con que le estás dando alas o que estás siendo coqueta, aunque no sea cierto.

De estar en tu lugar quizá le pondría un pare pero por otro lado no lo haría porque él no ha dicho que le gustas ni nada. En todo caso sería un pare del tipo, por favor "no llenes mi muro de videos". En todo caso utiliza los medios de privacidad de FB para que los demás no lo vean. xD
A Ghino le gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

Kalyuwa Mujer

Sin Avatar

10-may-2012, 13:31

O está enamorado de ti, o hace todo eso con un fin no propio de la gente "enamorada", si me entiendes.

Si eres relativamente malvada, invítale a cenar o a almorzar, él entenderá como que el peso del pago de la cuenta recaerá enteramente sobre él, y cederá. O ya en plena "cita", haz que pague.
Si no es muy inteligente, intenta hacerle un test intelectual o de inteligencia con ciertas preguntas que lo dejen mal parado, mírale mal y retírate (ya le habrás destrozado el autoestima y no te hablará más).

No le "des alas", dile que no a va pasar nada, o dile que alguien de otro salón, de otra facultad, de otro sitio te gusta y estás perdidamente enamorada de él. Se sentirá mal y tendrá que desilusionarse.

Si quieres estamparle tu condición social, sé un poco como Cindy La Regia xD

Fuera de ello, y si eres buena, dile que sólo lo ves como un amigo y que le agradeces la intención y el sentimiento pero no será recíproco.

Hay muchas formas de hacerle un stop, la buena y malvada.
La malvada es rápida y contundente, pero tiene un efecto contrario aveces (te podrías enamorar de él de la pena).
La buena es leve y muy lenta, pero tiene el efecto de poder elaborar una amistad superpuesta al evento pasado.

Bendiciones
A BeTaLEro0 y ladyg les gustó este mensaje
Kalyuwa está desconectado  

mcnamara20 Hombre

Registro: mar-2011
10-may-2012, 13:34

Creo que tú tambien estás enamorada de él pues en un mes te sabes toda su vida ...

mcnamara20 esta en línea ahora  

lizyova Mujer

10-may-2012, 13:34

Enamorado no creo pero se nota que le gustas un monton, pero si a ti no te atrae para nada se mas perspicaz y dale señas que solo quieres una amistad con el.
lizyova está desconectado  

The Judge Hombre

Sin Avatar

10-may-2012, 13:35

Que pensamiento tan inmaduro el tuyo, el dinero ni la posición economica lo es todo, tus prejuicios porque él es pobre te hacen ver solo tu punto de vista, ponte un minuto en su lugar y reflexiona tus pensamientos.
A franko696 le gustó este mensaje
The Judge está desconectado  

LugaR Hombre

10-may-2012, 13:44

apoyo la opinion de the judge. estar enamorado de alguien que piensa como tu seria muy inmaduro. pero estan jovenes todavia. lo mas probable es que seas una chica guapa que le guste mucho.
LugaR está desconectado  

xSagato Hombre

Registro: mar-2011
10-may-2012, 13:46

dile que no quieres nada con el y que solo lo vez como amigo (tambien dile que deje de estar colgando canciones en tu muro)
xSagato está desconectado  

pclar+chvre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
10-may-2012, 13:58

Derrepente.
pclar+chvre está desconectado  

M321C Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
10-may-2012, 14:13

sacalo de tu fb y acúsalo con tu mamá
M321C está desconectado  

palexisls Hombre

Registro: abr-2011
10-may-2012, 14:21

uy! vive en la molina y su mama es abogado y su papa ingeniero industrial!
A Aradiah, csarzc, Dreamy y otros 13 usuarios les gustó este mensaje
palexisls esta en línea ahora  

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
10-may-2012, 14:29

si te molesta los videos, entonces dile q por favor no los cuelgue... es muy dificil saber si esta obsesionado o es antisocial, habría q ver su perfil psicológico.
Ghino está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

10-may-2012, 21:41

Cita:
Publicado por M321C Ver Mensaje
sacalo de tu fb y acúsalo con tu mamá
Mejor con el mayordomo.
A cajacho, franko696 y LeoMiller les gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

Candy Klade Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
10-may-2012, 22:00
. Editado por Candy Klade 10-may-2012, 22:03

Cita:
Publicado por Romi031 Ver Mensaje
hace 1 mes que estoy en la universidad , y conoci a un chico el es de clase media baja su papá es mecanico y su mamá creo q es ama de casa y un familiar suyo lo apoya con sus estudios universitarios , a cambio yo vivo en la molina mi mamá tiene su estudio de abogados y mi papá es ing,industrial y desde hace unos años esta laborando como empresario .

este chico q les hablo siempre anda colgando videos de canciones romanticas en el muro de mi facebook y cada vez q estamos en la universidad se quiere sentar cerca mio osea adelante y ya me aburre un poco que ande detras mio y que este colgando imagenes graciosas en el muro de mi facebook, pues yo suelo ser bastante amigable con el porque a veces me cae bien y aparte q las demas chicas no le hacen caso y es mas ni le hablan por ser de clase un poco baja .. me cae bien xq es gracioso pero no me gusta
Por que te comparas con el basandote en recursos economicos? . Bueno si no te gusta es simple no, constesta indiferente y si puedes se directa con el.
Candy Klade está desconectado  

wapg08 Hombre

Registro: nov-2009
10-may-2012, 22:24

Debes empezar a ignorarlo o en todo caso, ser sincera, si un pata cuelga vídeos con canciones romanticas en tu muro es más que obvio lo que intenta hacer, por experiencia propia te puedo decir que eso seguirá hasta que (tal vez) un día explotes y lo mandes a rodar de la peor forma.

Mejor pregúntale porque cuelga esos vídeos o en todo caso, empieza a tomar distancia.
wapg08 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:11