![]() |
|
Como ya sabrán, un ley que acaba de firmar Obama, obligará a partir del 2013 la implantación de un chip RFDI a los que usen los servicios de salud en los estados unidos para poder ser atendidos, donde guardarán información médica. Es un primer paso, luego ampliarán el espectro de informcaión y la obligatoriedad de su implante en toda la población. Para algunos es una señal del apocalipsis. A chisito2012 le gustó este mensaje |
|
|
creyentes , creyentes por todas partes . |
|
|
¿En cuatro minutos has visto el video o es una respuesta refleja? |
|
|
Sin ir muy lejos, y sin haber visto el video, lo confieso...me doy cuenta que la Biblia no debe ser traducida literalmente, que tiene documentacion con mucho valor, pero hay que ser de mente muy abierta para entenderla. No me cabe duda de que el final de los tiempos como los conocemos esta cerca, es el inicio, la Marca de la Bestia es real. Tildes omitidas con intencion. |
|
|
Es un prejuicio, es un estereotipo consabido que especulo normalmente al leer noticias de tal indole. me excuso si sesge la verdad involuntariamente. |
|
|
|
|
|
Cita:
Y reelmente son algo proféticas esas coincidencias, independiente que sea uno creyente o no. Saluds. A chisito2012 le gustó este mensaje |
|
|
|
Creyentes o no creyentes eso estaba escrito en un librito hace muuuuuuuuuuuuuuchos años! Tal vez por eso el 2012 es considerado el fin del mundo, ya que a partir del final de este año vendran años muy ajetreados (segun el librito ese), no soy creyente, tampoco ateo, pero tampoco soy tonto como para no darme cuenta de lo que esta pasando por aca ultimamente. Saludos y graciasx la info
|
|
|
a lo mejor solo son coincidencias y ya, no crees? despues de todo y finalmente por algo se les llaman "COINCIDENCIAS" , no? porque pueden suceder al unisono y hasta parecer verdad. cuando realmente todo fue un conjunto de hechos fortuitos e inpensados. |
|
|
Cita:
Por lo demás, mejor que Julio Verne el que escribió esas profecías entonces. |
|
|
|
y porque necesariamente las coincidencias no podrian haber coincidido entre otras coincidencias teniendo como resultado final las mismas coincidencias pero con matizes distintos? si mal que bien algunos podemos aveces llegar a pensar lo mismo pero desde diferentes enfoqeus, tu mismo acabas de decir que hay gente mejor que julio verne, es porque indirectamente admites o aceptas que es verdad que son coincidencias repetidas y que obviamente no solo julio verna las ha " vaticinado" de hecho y en realidad las coincidencias nunca dejaran de ser coincidencias hasta que un metodo cientifico las " desconcientice" , lo cual es absurdo. es decir no se puede discutir con base en coincidencias sino en hechos. porque del dicho al hecho hay mucho trecho. y del trecho al menos si puedes aplicar algunos metodos. |
|
|
Hay tantos lugares dónde poner el susodicho chip, como para decir: mano o frente. Un mejor lugar es en el tórax. En este caso, las coincidencias pueden ser adrede, así que de esto no se puede colegir que la profecía en efecto se está cumpliendo. Por cierto, eso del chip, qué fea vaina. No gracias. Habría que ver si eso va contra los DD.HH. Por otro lado, sería fácilmente extirpable, por ello, no creo que tenga como fin el controlar a las personas. (no vi por completo el video). Saludos A zlJaIR le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Cita:
Saludos también. |
||
|
|
Firmes en nuestra fe, no dejen que esa gente nos corrompa. |
|
|
Bueno, me parece que también dijeron lo mismo con los códigos de barras. Y por cierto, me comentaron de esta nota y también "sería" para cuando los estadonidenses salgan fuera de su país. Lo malo es que estas prácticas después ya pueden ser usadas para otras cosas no tan legales o qué se yo. |
|
|
No es mala idea , así se podrá acceder a todo el historial clínico de una paciente con tan sólo un click. Bah, siempre aparecen historias de este tipo. PD MI perro tiene un chip por si se pierde.
|
|
|
Lo del Chip ha tardado mucho, pues ya ha finales de los 90 se hablaba de esa posibilidad, tal vez no sea tan malo. Pero por qué ahora en el 2012, como este libro que recién sale publicado en el 2012. |
|
|
|
|
|
Hmmm... habría que ver que tipo de información llevará ese dispositivo. Espero que sea solo el número de seguro social. Algo así como nuestro documento de identidad. Lo que me parece mal es que cualquiera que tenga un equipo de lectura de este dispositivo pueda tener acceso a la información de uno. Debería tener restricciones de acceso, como un código de seguridad, solo conocido por el usuario. Si es o no señal de que el final está cerca, habría que ver. En la biblia dice que los que no la tienen no pueden comprar ni vender. Veremos si su espectro de uso llega a las transacciones comerciales. |
|
|