Cita:
un capo![]() |
|
Cita:
un capo |
|
|
|
Capaaso, Ramiro fue el que la hizo, una muestra más de como Yo soy destaca solo por su talento. |
|
|
ojala ambos lleguen a la final, aunque lo veo mas seguro a kurt que a Alex |
|
|
Bien chvr el duo, pero para mi q la q mejor canta y deberia ganar es quien hace de Amy Winehouse A Lucía Cano R y pieri les gustó este mensaje |
|
|
Escenicamente y musicamente super bien, para el programa como que le dio el toke excelente que necesitaba para captar mas adeptos. |
|
|
Lástima que el sonido de youtube se de solo 128 kbps ![]() ----- mensaje añadido, 10-may-2012 a las 12:46 ----- Aalex Lora a veces hace la voz demasaido ronca y a Kurt Cobain le falta alejar el micrófono de su boca al final de la canción. |
|
|
que gane cobaain, cerrao |
|
|
Ramiro Saavedra, por favor no vuelvas a imitar a Bon Jovi porque destrozas sus canciones. Menos mal que Josué salvó el dúo porque sino... |
|
|
A mi me pareció todo lo contrario, de todas fueron superados por el duo de hoy. |
|
|
este si estuvo chevere, no como el de hoy que juntaron a gloria trevi con bob marley y salio algo realmente espantoso A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
enseñamelo a bajarlo, como lo hago ??? oye mis respetos pa esos tios esta buenazo pero buenaso, casi me da un orgasmo al escucharlos.. para mi alex lora es un Dios y bueno kurt no es de mis artistas favoritos pero es una leyenda del rock eso no cabe duda... y estos tipos que lo imitan son geniales.. de verdad mis respetos.. y lo quiero en mi mp4.. como lo bajo pieri me lo dices por el msn el domingo !!!!... |
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| alex lora, i like corco bain, kurt cobain, yo soy |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|