Si!!!!!!!!!.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Hasta la pregunta es necia... |
|
|
|
Claro que si, cual es el impedimento? |
|
|
Definitivamente! Y con su experiencia lo hace mucho mas responsable que varios cachimbos que en teoria irradian mas "vida" que el. |
|
|
Pues si, dale go go go con fuerza! |
|
|
Bueno en realidad cuando uno no tiene la suerte de que papito o mamita le paguen los estudios a uno entonces es obvio que mucha gente tiene que sacrificarse y buscar la deseada "estabilidad economica" y despues de eso darse el lujo de poder estudiar donde le plazca sin tener que depender de la entrada economica de otra persona. Distinto seria si no tuvieras todavia las ganas de salir adelante por el estudio. |
|
|
tengo una amiga tiene 33 años y estudia en lima pero parece de 17 |
|
|
Claro . y porque no ¿ |
|
|
Nunca es tarde que para estudiar, si tienes las ganas dale! |
|
|
veo gente positiva, parece que me voy aniamr yo tambien y ahora sera instituto o univ claro seria una estatal ya q no haay money |
|
|
Solo necesitas poner empeño, la edad que tienes es lo de menos, cuando llegues a terminar la carrera y tengas 33, 35 o la que edad fuere te darás cuenta que sigues siendo el mismo chibolo de 18 con diferentes responsabilidades. El hombre en el transcurrir de su vida nunca llega a madurar finalmente, lo unico que cambia es "la carcaza" pero tu escencia permanecerá igual y eso es lo que vale Tengo casi 37 años, soy casado y tengo un hijo precioso que va a cumplir 3 años, por "n" razones de la vida no terminé mi carrera universitaria, pero pienso hacerlo mas adelante, no me importa si lo hago a los 50, pero lo haré solo por la satisfacción de decir "terminé" y demostrar que si pude. En la actualidad aparte de trabajar practico programación por mi cuenta y en julio entro a cursos presenciales para aprender Java y otros lenguajes de programación, puesto que programar es lo que siempre me ha apasionado. Viejo ?, nada hermano, como te dije, todo está en ti. Yo por mi parte me siento un "joven con experiencia". ![]() Mucha suerte amigo mio y que tus sueños y metas se cumplan. Hasta pronto |
|
|
Cita:
y eso q tienen hijos algunas.... no se como le hacen pero ahí van
A jofer8 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
para ir ala universidad... me siento con mas ganas con tus palabras. |
|
|