![]() |
|
facil lo que tienes que hacer es darle internet limitado por ejemplo de tus 2 megas solo dale 500kbps |
|
|
Cita:
![]() ¿Puedes decirme como hacer eso por favor? |
|
|
|
tu vecino es un mariano pendeivis ,como va a hacer eso,propio de la criollada peruana,te doy una idea,no le quites subele la tarifa, inventa algun motivo y veras que ya no querra pagar y se lo cortas
|
|
|
|
|
|
Cita:
bien por ti, |
|
|
|
Los Zyxel traen un administrador de ancho de banda... (deben de existir otras marcas, pero es la única que conozco al menos de las que he probado). Lo que puedes hacer es crear una subred y configurarla para que tu vecino caiga siempre allí por más que cambie ip's, luego capar todo el tráfico de esa subred (hasta 600kbps debe ser aceptable para una línea de 2mbps). Para el WiFi, usa modo de encriptación WPA2/AES (aunque la verdad, el WiFi de los Zixel es el más tela que he visto... ni a 3 metros puede llegar bien, pero eso ya es otro cantar). Y de tiempo en tiempo (3 a 4 Días a una hora donde veas que hay harto tráfico, bajate el Angry IpScanner y empieza a rastrear por fuerza bruta para ver qué clientes están conectados en ese momento. |
|
|
yommy?? mayel??? esa forma de hablar me haces recordar a ella!! bienvnida de nuevo... |
|
|
me hace acordar que hace unos dias subi a recoger ropa y vi a mi vecino pegado como mosca a la zona donde estaba mi router para coger mas señal,y encima nisiquiera se escondia le puse clave wep y ya no puede entrar... |
|
|
si ahy forma amigo si es por cable claro que la hay busca en san google o vete a wilson encuentras buenos tecnicos de informatica xdddddddddd pero para eso si tienes el rooter de claro ese azul coon antenita inalambrica mejor sacala y co9mo te digo busca y encontraras xdddddd |
|
|
Cita:
|
|
|
|