Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Le doy internet a mi vecino, pero... ¡Ayuda!

Respuesta

geanc95at Hombre

Registro: jul-2011
07-may-2012, 09:32

facil lo que tienes que hacer es darle internet limitado por ejemplo de tus 2 megas solo dale 500kbps

geanc95at esta en línea ahora  

Temas similares:

Excel_J Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
07-may-2012, 09:43

Cita:
Publicado por geanc95at Ver Mensaje
facil lo que tienes que hacer es darle internet limitado por ejemplo de tus 2 megas solo dale 500kbps
¡Hola!
¿Puedes decirme como hacer eso por favor?
Excel_J está desconectado  

rachel_l Mujer

Registro: feb-2012
07-may-2012, 09:45

tu vecino es un mariano pendeivis,como va a hacer eso,propio de la criollada peruana,te doy una idea,no le quites subele la tarifa, inventa algun motivo y veras que ya no querra pagar y se lo cortas
rachel_l está desconectado  

Excel_J Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
07-may-2012, 10:04

Me han dado muy buenas sugerencias. ¡Muchas gracias a todos!
Excel_J está desconectado  

Dengue! Hombre

Registro: jul-2011
07-may-2012, 10:14
. Editado por Dengue! 07-may-2012, 10:15

Cita:
Publicado por samantabb Ver Mensaje
uhmm...bueno yo pedí a mi vecina que me de internet, y pago 45 solo que cuando llega las 22:00 hrs, por arte me magia se va el internet??...y eso molesta, ya son como 5 veces que voy reclamandole pago por internet para todo el día, no por horas, y la dueña se excusa diciendo que se va la señal a esa hora como si fura tonta. Un día después de 1 mes vino a mi casa y me dijo que le pagara, asi que me moleste y le dije, así como ud no me avisa cuando apaga el reuter y no tengo internet, pues le digo que ya me hice poner internet, asi que no pienso pagarle por que no uso el suyo.
pagabas 45!" wuao tanto si las tarifas han bajado bastante, al menos que sea de 4mb y a cuanta gente comparta y que tipo de gente, por que hay quienes su chupan too el ancho de banda, bien pagado es 35 soles, y hasta 30, yo cobro 30 amis amigos y 35 a quienes no lo son tanto, ahora telefono mas internet pagas 69, saka tu cuenta 45 + 20 de un fijo (fono ya por ejemplo) son 65 , xD , yo tengo encendido el router las 24 horas, no cobro mas por que las tarifas han bajado

bien por ti,
Dengue! esta en línea ahora  

Shalashaska Hombre

Registro: sep-2011
07-may-2012, 15:23

Los Zyxel traen un administrador de ancho de banda... (deben de existir otras marcas, pero es la única que conozco al menos de las que he probado).
Lo que puedes hacer es crear una subred y configurarla para que tu vecino caiga siempre allí por más que cambie ip's, luego capar todo el tráfico de esa subred (hasta 600kbps debe ser aceptable para una línea de 2mbps).
Para el WiFi, usa modo de encriptación WPA2/AES (aunque la verdad, el WiFi de los Zixel es el más tela que he visto... ni a 3 metros puede llegar bien, pero eso ya es otro cantar).
Y de tiempo en tiempo (3 a 4 Días a una hora donde veas que hay harto tráfico, bajate el Angry IpScanner y empieza a rastrear por fuerza bruta para ver qué clientes están conectados en ese momento.
Shalashaska está desconectado  

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
07-may-2012, 15:41

Cita:
Publicado por rachel_l Ver Mensaje
tu vecino es un mariano pendeivis,como va a hacer eso,propio de la criollada peruana,te doy una idea,no le quites subele la tarifa, inventa algun motivo y veras que ya no querra pagar y se lo cortas
yommy?? mayel??? esa forma de hablar me haces recordar a ella!! bienvnida de nuevo...
Marlop está desconectado  

luiZ_15 Hombre

Registro: dic-2011
07-may-2012, 17:28

me hace acordar que hace unos dias subi a recoger ropa y vi a mi vecino pegado como mosca a la zona donde estaba mi router para coger mas señal,y encima nisiquiera se escondia le puse clave wep y ya no puede entrar...
luiZ_15 está desconectado  

gatros Hombre

Registro: jun-2009
07-may-2012, 17:34

si ahy forma amigo si es por cable claro que la hay busca en san google o vete a wilson encuentras buenos tecnicos de informatica xdddddddddd pero para eso si tienes el rooter de claro ese azul coon antenita inalambrica mejor sacala y co9mo te digo busca y encontraras xdddddd
gatros está desconectado  

Shapes Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
07-may-2012, 20:19

Cita:
Publicado por bruja Ver Mensaje
si puedes saberlo, pero aqui algun loquillo de computers te ayudara. es algo como entras a inicio, mi pc, redes, ...
luego si te percatas que es afirmativo: entras a inicio, panel de control, configuracion de red, ....
imagino que es algo asi lo que piensas hacer.

en todo caso limitale el internet, y si el internet que le provees es por intermedio de un cable, ps si lo mas probable es que el tambien pueda proveer el servicio a otros si se puede hacer eso. por eso se creo lo siguiente:

el internet INALAMBRICO, el cable ya no se usa.

yo tengo el inalambrico en la pc normal y de la misma se provee internet a mi laptop solo usando la contraseña por medio del wi fi. y solo se paga un solo servicio.
no te hagas broncas.

otros podrian detectar que tienes internet pero no podrian hacer nada si no tienen la contraseña y tu les podrias proveer solo yendo a su casa y activando la contraseña y si no te paga cambias lo desactivas desde tu compu el wifi. simple no?
Quien dice que el internet de cable ya no se usa? diria que solo estas especulando... incluso hay placas con doble entrada ethernet ,sirve para aumentar el rendimiento más allá de lo que una sola conexión podría sostener, utilizando ambas conecciones simultaneamente en modo "Link Aggregation"
Shapes está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
clable de red, conexion, internet, vecino, wireless
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:02