Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Le doy internet a mi vecino, pero... ¡Ayuda!

Respuesta

Excel_J Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
06-may-2012, 14:31

Hola a todos, desde hace un mes le doy internet a mi vecino de al lado, le cobro S/40 por una velocidad de 2mgb que sólo los dos compartimos (al menos eso creí)

Lo que pasa es que creo que a través de un switch el le da internet a un tercer vecino, los escuché hablando algo al respecto y se callaron cuando me vieron, mi conexión está lenta desde hace unos días.

¿Hay alguna forma de darme cuenta si hay otra conexión?
¿Si me vecino le da internet a otra persona?

No hablando de conexión wireless sino a través de clable de red.
¡Gracias!
Espero sus comentarios.

Excel_J está desconectado  

Temas similares:

siroco5297 Hombre

Registro: ene-2012
06-may-2012, 14:33

termina de una vez con eso, quedate el internet pa ti solo nomás
A acertijo63, hockmah2 y lordcaos666 les gustó este mensaje
siroco5297 está desconectado  

Gixnfrxnko Hombre

Registro: feb-2010
06-may-2012, 14:34

El cable de internet que le das puede ser ampliado y puesto en más computadoras, de por sí eso te perjudica y lo que él te paga no es suficiente, te aconsejaría que dejes de darle internet o que él acepte pagarte más si es que en verdad él está haciendote esa jugada. Saludos
A Vagobagin le gustó este mensaje
Gixnfrxnko está desconectado  

Omnipotente Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
06-may-2012, 14:35

Tienes que limitar la velocidad que usa tu vecino. Ya que tu eres el que le provee internet puedes poner condicionantes.

Te recomiendo Netlimiter . . .
Omnipotente está desconectado  

purefire Hombre

Registro: dic-2009
06-may-2012, 14:37
. Editado por purefire 06-may-2012, 14:38

Si, es realmente fácil entras al router y desde ahí se puede ver quienes comparten tu conexión de internet shhhhh, no se lo digas a nadie.

Entra a 192.168.1.1

La clave por defecto usualmente es Usuario: admin y Password: 1234

Si no las has cambiado.

Entras al router, cada modelo tiene sus particularidades pero debe haber una pestaña que diga LAN y algo como "clients list", "users list" o algo parecido, es intuitivo.
A Lucas el firme le gustó este mensaje
purefire está desconectado  

Defaced Hombre

Registro: nov-2008
06-may-2012, 14:37

Facil... desconectalo y si te reclama pues hay lo agarras
Defaced está desconectado  

xsombrax Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
06-may-2012, 14:39

pasa un scaner a la red! por ejemplo el ADSLnet lo instalas en tu compu, y puedes ver cuantas compus están utilizando tu inter!
xsombrax está desconectado  

bruja Mujer

Registro: oct-2008
06-may-2012, 14:42

si puedes saberlo, pero aqui algun loquillo de computers te ayudara. es algo como entras a inicio, mi pc, redes, ...
luego si te percatas que es afirmativo: entras a inicio, panel de control, configuracion de red, ....
imagino que es algo asi lo que piensas hacer.

en todo caso limitale el internet, y si el internet que le provees es por intermedio de un cable, ps si lo mas probable es que el tambien pueda proveer el servicio a otros si se puede hacer eso. por eso se creo lo siguiente:

el internet INALAMBRICO, el cable ya no se usa.

yo tengo el inalambrico en la pc normal y de la misma se provee internet a mi laptop solo usando la contraseña por medio del wi fi. y solo se paga un solo servicio.
no te hagas broncas.

otros podrian detectar que tienes internet pero no podrian hacer nada si no tienen la contraseña y tu les podrias proveer solo yendo a su casa y activando la contraseña y si no te paga cambias lo desactivas desde tu compu el wifi. simple no?
A acertijo63 y XXShaka2592 les gustó este mensaje
bruja está desconectado  

ironpanda Hombre

Registro: feb-2012
06-may-2012, 14:55

Entra a tu router y activa el filtrado de mac, solo pon el de tu vecino y tus pcs, y luego cambia la contraseña del router para que solo tu tengas acceso a este
A chao92, mbellido y RBNPC les gustó este mensaje
ironpanda está desconectado  

RBNPC Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
06-may-2012, 15:02
. Editado por RBNPC 06-may-2012, 15:02

Hola !!

Los consejos de purefire y los de ironpanda son los mejores

Así que ya sabes

Saludos
RBNPC está desconectado  

Johncito Hombre

Registro: feb-2009
06-may-2012, 15:08

Lo mejor es que no se lo des y que se joda...
Johncito está desconectado  

quetzacol Hombre

Sin Avatar

06-may-2012, 15:09

lo primero de todo es ke no tienes cerebro si te pagan 40 soles como fucking compartes los 2mb con tu vecino por 40 soles solo dale un linea de 600 kbs en mi caso yo le daria solo 500 kbs. entiendes o te lo explico mas detalladamente.
como digo siempre la gente hace plata con los tontos asi es la vida y asi sera siempre
quetzacol está desconectado  

dheybigrover Hombre

Registro: oct-2009
06-may-2012, 15:13

tu vecino esta q hace el negocio por ti
dheybigrover está desconectado  

elmer55 Hombre

Registro: ene-2011
06-may-2012, 15:16

Cita:
Publicado por bruja Ver Mensaje
si puedes saberlo, pero aqui algun loquillo de computers te ayudara. es algo como entras a inicio, mi pc, redes, ...
luego si te percatas que es afirmativo: entras a inicio, panel de control, configuracion de red, ....
imagino que es algo asi lo que piensas hacer.

en todo caso limitale el internet, y si el internet que le provees es por intermedio de un cable, ps si lo mas probable es que el tambien pueda proveer el servicio a otros si se puede hacer eso. por eso se creo lo siguiente:

el internet INALAMBRICO, el cable ya no se usa.

yo tengo el inalambrico en la pc normal y de la misma se provee internet a mi laptop solo usando la contraseña por medio del wi fi. y solo se paga un solo servicio.
no te hagas broncas.

otros podrian detectar que tienes internet pero no podrian hacer nada si no tienen la contraseña y tu les podrias proveer solo yendo a su casa y activando la contraseña y si no te paga cambias lo desactivas desde tu compu el wifi. simple no?
hace poco cuando pase x wilson me dieron un volante de la venta de cd q es para robar internet wifi, romper contraseña algo asi, en esos casos como se podria proteger? No se si me estaran robando el wifi? Gracias
elmer55 está desconectado  

bruja Mujer

06-may-2012, 15:17

Cita:
Publicado por elmer55 Ver Mensaje
hace poco cuando pase x wilson me dieron un volante de la venta de cd q es para robar internet wifi, romper contraseña algo asi, en esos casos como se podria proteger? No se si me estaran robando el wifi? Gracias
jaja. bueno si hay ese cd es lo que dicen. que revela tu contraseña. pero no todos lo saben ps. asi que si quieres chorear wifi anda a wilson nomas
bruja está desconectado  

polous Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
06-may-2012, 15:19

Cita:
Publicado por quetzacol Ver Mensaje
lo primero de todo es ke no tienes cerebro si te pagan 40 soles como fucking compartes los 2mb con tu vecino por 40 soles solo dale un linea de 600 kbs en mi caso yo le daria solo 500 kbs. entiendes o te lo explico mas detalladamente.
como digo siempre la gente hace plata con los tontos asi es la vida y asi sera siempre
recibir 40 soles mensaules practicamente por nada,,, ni que su vecino estuviera pegado todo el dia en la computadora.
polous está desconectado  

Defaced Hombre

Registro: nov-2008
06-may-2012, 15:21

Cita:
internet INALAMBRICO, el cable ya no se usa.

no te hagas broncas.

Obtener la contraseña de una red WIFI es mas facil, solo usando el BackTrack... ya con eso dije mucho jajaja
A bruja y Vagobagin les gustó este mensaje
Defaced está desconectado  

elmer55 Hombre

Registro: ene-2011
06-may-2012, 15:21

Cita:
jaja. bueno si hay ese cd es lo que dicen. que revela tu contraseña. pero no todos lo saben ps. asi que si quieres chorear wifi anda a wilson nomas
Pucha, pero no hay forma de protegerse, si pongo en mi contraseña letras mayusculas, minusculas y numeros? O algo como *# ?
O tambien te detecta esos caracteres.
elmer55 está desconectado  

chao92 Hombre

Registro: nov-2009
06-may-2012, 15:25

Entra a tu router y activa el filtrado de mac, solo pon el de tu vecino y tus pcs,

o bajate algun programa que limite la vlocidad , cosa que le das 30 kbps ,,y el que ago lo que queire con eso
chao92 está desconectado  

BLake Hombre
Moderador

Registro: mar-2009
06-may-2012, 15:29

Que router tienes?, si puedes comprate un Zyxel esta barato y tiene limitador de ancho de banda, asi solo le das digamos el 15% de tus 2 megas.
BLake está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
clable de red, conexion, internet, vecino, wireless
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:54