Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

¡¡¿Por qué algunos(as) suelen amar sin ser amados, o sea AMAR DEMASIADO?!!

Respuesta

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
05-may-2012, 20:53

¡¡¿Por qué algunos(as) suelen amar sin ser amados, o sea AMAR DEMASIADO?!!

por la baja autoestima que tienen, jamas han tenido una jerma y cuando al fin una les hace caso ellos se enamoran y se obcecionan de ella .

me recuerda a un capitulo de big bang teory donde leonard le dice te amo a penny y ella se molesta por eso y al final lo chotea
A AbrajamZZzz, EscritorNovel, ladyg y music0life les gustó este mensaje
last_to_know está desconectado  

Temas similares:

EscritorNovel Hombre

Registro: nov-2011
05-may-2012, 20:53
. Editado por EscritorNovel 05-may-2012, 21:02

Cita:
Publicado por Anemona Ver Mensaje
Gracias, suelo pasar desapercibida, quizá la honestidad no es algo reconocido en este foro.
Y a mí me lo dices jejeje tú bien sabes que la honestidad no es reconocida ni bien recibida en el foro ni en ningún lugar, lamentablemente, pero uno siempre tiene que ser sobre todo fiel a si mismo y decir lo que piensa aunque otros no estén de acuerdo.

Tu honestidad es lo que más me agrada de tí. me gusta que no quieras figurar, y si yo figuro no es porque lo busque, sino porque las cosas se dan así. yo simplemente escribo lo que tengo que escribir, lo que me nace, lo que viene después es lo de menos.

No sé por qué, pero me agrada responder a lo que escribes, Anemona.
EscritorNovel está desconectado  

szf Hombre

Registro: ene-2009
05-may-2012, 20:55

Creo que hasta ahora no sé lo que se siente ser amado
szf está desconectado  

Anemona Mujer

Registro: may-2010
05-may-2012, 20:57

Cita:
Publicado por EscritorNovel Ver Mensaje
Y a mí me lo dices jejeje tú bien sabes que la honestidad no es reconocida ni bien recibida el foro ni en ningún lugar, lamentablemente, pero uno siempre tiene que ser sobre todo fiel a si mismo y decir lo que piensa aunque otros no estén de acuerdo.

La honestidad es lo que más me agrada de tí. me gusta que no quieras figurar, y si yo figuro no es porque lo busque, sino porque las cosas se dan así. yo simplemente escribo lo que tengo que escribir, lo que me nace, lo que viene después es lo de menos.

No sé por qué, pero me agrada responder a lo que escribes, Anemona.
Gracias, no se me ocurre nada más, no estoy acostumbrada a que me buitres, jajjaaj Broma, saludos.
A arqueologomusic, EscritorNovel, ladyg y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Anemona está desconectado  

EscritorNovel Hombre

05-may-2012, 21:05

Cita:
Publicado por szf Ver Mensaje
Creo que hasta ahora no sé lo que se siente ser amado
mmmm ¿en serio? de ser así, ya te llegará. nadie se escapa de las garras del amor.

szf Hombre

Registro: ene-2009
05-may-2012, 21:06

Cita:
mmmm ¿en serio? de ser así, ya te llegará. nadie se escapa de las garras del amor.
Me he hecho de la idea de que el amor es un privilegio. Privilegio de los más pendejos
szf está desconectado  

EscritorNovel Hombre

05-may-2012, 21:12

Cita:
Publicado por szf Ver Mensaje
Me he hecho de la idea de que el amor es un privilegio. Privilegio de los más pendejos
jajaja el privilegio de los más pendejos es el SEXO a diestra y siniestra, pero no del amor. el verdadero amor es un privilegio de pocos, como lo es la verdadera felicidad, man
A szf le gustó este mensaje

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
06-may-2012, 08:34

A excepción de EscritorNovel, no veo a los buitres, por acá... xD Teorías sobre eso hay muchas. *Fin del offtopic*

On Topic:

Hay varios temas que se han mencionado y creo están mezclando papas con camotes.

Una cosa es amar
otra querer (u enamorarse)
otra amar demasiado

Lo único que tienen en común las tres, es que puede ser unilateralmente. Es decir tener ese sentimiento sin ser correspondido.

El amar demasiado es una enfermedad, se puede presentar como una obsesión por el otro, pero no es exclusividad de un sólo lado de la pareja. Puede sentirlo alguien que no es en absoluto correspondida y que nunca ha estado en una relación con la persona objeto de su "amor", también se puede dar en ambos miembros de una pareja que cree que está bien, es una cuestión más del carácter y la personalidad, de la autoestima. Una persona con la autoestima saludable jamás tendría una relación con alguien con baja autoestima, eso es algo de lo que no solemos ser conscientes, pero es así.

El querer es egoísta. Hay una canción de JoséJosé, "amar y querer", ahí se explica sencillamente aquello. La mayoría de las personas quieren aunque juren por las once mil vírgenes que aman, aunque ellos mismos creen que aman. Se podría decir que el querer también es ciego, porque no se ve más allá de las narices de uno mismo y el "porque yo lo valgo" mood. De ahí los sentimientos de querer cambiar a alguien (que no se da sólo en el caso de las mujeres queriendo cambiar a su pareja, tb en otros casos).

El amor, tiene menos de mundano/carnal que los otros dos, que necesitan el sexo o algún componente sexual o equivalente (dinero, control, etc.). En el amor hay renuncia, hay sacrificio, hay chamba. El amor no es ver todo lindo de la otra persona, no es creer que sus pedos huelen a flores, no. Eso es querer, es estar enamorado, no amar. El amor ve los defectos pero aún así ama, porque te acepta con tus imperfecciones, el amor construye, no destruye. Construye en ti y en el ser amado. Te hace mejor persona. Cuando se dice que el amor es ciego, no es porque ves todo perfecto, si no porque se van al diablo todos tus "prejuicios" sobre qué tipo de persona te gustaba o tenía las cualidades o condiciones para ser tu pareja (por decir tu tipo era una alta rubia cuerpo de modelo pero terminas amando a una chaparrita, oscurita, regordeta) sólo por eso es ciego, porque hecha por tierra todo lo que dabas por sentado.

El amor es renuncia. Si alguien no te ama no es que no lo ames o lo dejes de amar automáticamente. Hasta las máquinas guardan "algo" por más que las formatees (aunque no tengas acceso a lo borrado así nomás). Si alguien no te ama o no te puede corresponder de esa manera es mejor dejarla ir, el amor lo haría sin dramas, te dolerá pero no harías dramas por la simple razón que cuando uno ama sólo le desea al otro que sea feliz.
A Billabong, DarkSide y EscritorNovel les gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

06-may-2012, 09:25

Hasta ahora solo veo gente que dice amar, me pregunto si alguna vez se han puesto a pensar en lo ridiculos que se ven diciendo: Te amo.
S_NoNPvPx400 está desconectado  

energialibre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
06-may-2012, 10:06

Cita:
Publicado por lokillo :P Ver Mensaje
facil , porque el amor no cuesta xD
el amor no cuesta???
eso si me dice mucho de

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 17:07 -----

Cita:
Publicado por vegandude Ver Mensaje
Porque no muchas veces no se puede controlar lo que se siente, y no por eso se un ingenuo ni significa que es en prejuicio de uno mismo.
se perjudican porque quieren

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 17:08 -----

amor es solo cuestion de interpretacion
energialibre está desconectado  

EscritorNovel Hombre

06-may-2012, 11:19

Cita:
Publicado por ladyg Ver Mensaje
A excepción de EscritorNovel, no veo a los buitres, por acá... xD Teorías sobre eso hay muchas. *Fin del offtopic*

On Topic:

Hay varios temas que se han mencionado y creo están mezclando papas con camotes.

Una cosa es amar
otra querer (u enamorarse)
otra amar demasiado

Lo único que tienen en común las tres, es que puede ser unilateralmente. Es decir tener ese sentimiento sin ser correspondido.

El amar demasiado es una enfermedad, se puede presentar como una obsesión por el otro, pero no es exclusividad de un sólo lado de la pareja. Puede sentirlo alguien que no es en absoluto correspondida y que nunca ha estado en una relación con la persona objeto de su "amor", también se puede dar en ambos miembros de una pareja que cree que está bien, es una cuestión más del carácter y la personalidad, de la autoestima. Una persona con la autoestima saludable jamás tendría una relación con alguien con baja autoestima, eso es algo de lo que no solemos ser conscientes, pero es así.

El querer es egoísta. Hay una canción de JoséJosé, "amar y querer", ahí se explica sencillamente aquello. La mayoría de las personas quieren aunque juren por las once mil vírgenes que aman, aunque ellos mismos creen que aman. Se podría decir que el querer también es ciego, porque no se ve más allá de las narices de uno mismo y el "porque yo lo valgo" mood. De ahí los sentimientos de querer cambiar a alguien (que no se da sólo en el caso de las mujeres queriendo cambiar a su pareja, tb en otros casos).

El amor, tiene menos de mundano/carnal que los otros dos, que necesitan el sexo o algún componente sexual o equivalente (dinero, control, etc.). En el amor hay renuncia, hay sacrificio, hay chamba. El amor no es ver todo lindo de la otra persona, no es creer que sus pedos huelen a flores, no. Eso es querer, es estar enamorado, no amar. El amor ve los defectos pero aún así ama, porque te acepta con tus imperfecciones, el amor construye, no destruye. Construye en ti y en el ser amado. Te hace mejor persona. Cuando se dice que el amor es ciego, no es porque ves todo perfecto, si no porque se van al diablo todos tus "prejuicios" sobre qué tipo de persona te gustaba o tenía las cualidades o condiciones para ser tu pareja (por decir tu tipo era una alta rubia cuerpo de modelo pero terminas amando a una chaparrita, oscurita, regordeta) sólo por eso es ciego, porque hecha por tierra todo lo que dabas por sentado.

El amor es renuncia. Si alguien no te ama no es que no lo ames o lo dejes de amar automáticamente. Hasta las máquinas guardan "algo" por más que las formatees (aunque no tengas acceso a lo borrado así nomás). Si alguien no te ama o no te puede corresponder de esa manera es mejor dejarla ir, el amor lo haría sin dramas, te dolerá pero no harías dramas por la simple razón que cuando uno ama sólo le desea al otro que sea feliz.
estoy de acuerdo en casi todo lo que has escrito. y cuéntame Ladyg, cómo te va a tí. ¿estás enamorada actualmente?

ps: disculpa la indiscresión, pero suelo ser muy curioso

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 11:44 -----

Cita:
Publicado por S_NoNPvPx400 Ver Mensaje
Hasta ahora solo veo gente que dice amar, me pregunto si alguna vez se han puesto a pensar en lo ridiculos que se ven diciendo: Te amo.
ajajaja algún día le dirás TE AMO a una hermosa dama después de hacer el amor, y te arrepentirás de tus palabras, man

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

06-may-2012, 11:49

Cita:
ajajaja algún día le dirás TE AMO a una hermosa dama después de hacer el amor, y te arrepentirás de tus palabras, man
Jajajaja, por eso mismo digo que se ven ridiculos al ultilizar esa palabra. "Hacer el amor" quien habra sido el idiota que creo eso? jajajajaja. Disculpame hermano, pero para mi el sexo no es amor.

EscritorNovel Hombre

06-may-2012, 12:02

Cita:
Jajajaja, por eso mismo digo que se ven ridiculos al ultilizar esa palabra. "Hacer el amor" quien habra sido el idiota que creo eso? jajajajaja. Disculpame hermano, pero para mi el sexo no es amor.
jeje supongo que debes tener un concepto bastante peculiar e irreverente de lo que significa "amor".

music0life Hombre

Registro: oct-2009
06-may-2012, 12:03

por ke? porque no salen de su circulo de 10 metros alrededor cuando el mundo es mas que eso, es muhco mas complejo y diverso, porque al encontrar a una persona que congenia aparentemente con tigo solo porque se animo a entrar a tu circulo de 10 metros ya quieres convertir ese cierculo en tu mundo y compartirlo con esa persona; cuando afuera el mundo es mas amplio complejo diverso, cuando obtengas esa vision mas real de la vida sabras HASTA QUE LIMITE ENTREGAR MAS DE TI y no desperdiciaras energia en vano
A EscritorNovel le gustó este mensaje
music0life está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

06-may-2012, 12:06

Cita:
jeje supongo que debes tener un concepto bastante peculiar e irreverente de lo que significa "amor".
El unico amor posible es a la sangre. Tenemos conceptos diferentes, el tuyo es el mas comun, el mio es un poco dificil de asimilar para las personas.

EscritorNovel Hombre

06-may-2012, 12:18

Cita:
Publicado por music0life Ver Mensaje
por ke? porque no salen de su circulo de 10 metros alrededor cuando el mundo es mas que eso, es muhco mas complejo y diverso, porque al encontrar a una persona que congenia aparentemente con tigo solo porque se animo a entrar a tu circulo de 10 metros ya quieres convertir ese cierculo en tu mundo y compartirlo con esa persona; cuando afuera el mundo es mas amplio complejo diverso, cuando obtengas esa vision mas real de la vida sabras HASTA QUE LIMITE ENTREGAR MAS DE TI y no desperdiciaras energia en vano
estoy de acuerdo. mientras una persona viva más aislada o tenga menos experiencia en las cosas de la vida, será más vulnerable y se aferrará más a otra persona.

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 12:22 -----

Cita:
El unico amor posible es a la sangre. Tenemos conceptos diferentes, el tuyo es el mas comun, el mio es un poco dificil de asimilar para las personas.
así, qué interesante. a mí encanta conocer nuevos conceptos. a ver explicame sobre el amor a la sangre. no quiero malinterpretarte y pensar que eres un vampirín fuera de bromas, explícame tu concepto, man
A music0life le gustó este mensaje

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

06-may-2012, 12:31
. Editado por S_NoNPvPx400 06-may-2012, 12:31

Cita:
así, qué interesante. a mí encanta conocer nuevos conceptos. a ver explicame sobre el amor a la sangre. no quiero malinterpretarte y pensar que eres un vampirín fuera de bromas, explícame tu concepto, man
El amor a la sangre es el amor que se le tiene a la familia: padre, madre, hermanos, etc.

Para poder amar a una persona extraña, primero se tiene que construir una base, es como cuando se hace un edificio, cuantos mas pisos quieres q tenga, mas profunda debe ser la base. Un chiquillo dice amar, pero se puede amar a alguien en 2 meses? Ni en 3 o 5 años. Tienes que conocer a esa persona (no en un 100% porque es imposible conocer a alguien en un 100%) tienes que vivir, pasar obstaculos, afrontar diversos problemas para saber si de verdad puedes forjar algo a futuro con esa persona y aprender a amarla.

Amar no es (disculpen el termino) meter el pene en la vagina a una mujer, eso se llama sexo. Y el deseo lo tiene cualquiera. Uno muchas veces desea y eso erroneamente es llamado amor. Por eso me parece estupida la frase: Hacer el amor.

Es un resumen el que te hago. Espero que puedas entender mi punto.
A EscritorNovel y ladyg les gustó este mensaje

HajimeSaito Hombre

Registro: feb-2012
06-may-2012, 12:32

yo crei haber amado a una mujer pero al final me di cuenta q solo era algo sexual
A music0life le gustó este mensaje
HajimeSaito está desconectado  

EscritorNovel Hombre

06-may-2012, 12:47

Cita:
El amor a la sangre es el amor que se le tiene a la familia: padre, madre, hermanos, etc.

Para poder amar a una persona extraña, primero se tiene que construir una base, es como cuando se hace un edificio, cuantos mas pisos quieres q tenga, mas profunda debe ser la base. Un chiquillo dice amar, pero se puede amar a alguien en 2 meses? Ni en 3 o 5 años. Tienes que conocer a esa persona (no en un 100% porque es imposible conocer a alguien en un 100%) tienes que vivir, pasar obstaculos, afrontar diversos problemas para saber si de verdad puedes forjar algo a futuro con esa persona y aprender a amarla.

Amar no es (disculpen el termino) meter el pene en la vagina a una mujer, eso se llama sexo. Y el deseo lo tiene cualquiera. Uno muchas veces desea y eso erroneamente es llamado amor. Por eso me parece estupida la frase: Hacer el amor.

Es un resumen el que te hago. Espero que puedas entender mi punto.
esta clarísimo tu punto. es sensato e inteligente lo que dices. y supongo que aún estás construyendo las bases para algún día amar a una persona extraña, ¿no?

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 12:48 -----

Cita:
Publicado por HajimeSaito Ver Mensaje
yo crei haber amado a una mujer pero al final me di cuenta q solo era algo sexual
así, y cómo te diste cuenta que era sólo deseo sexual, man

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

06-may-2012, 12:51

Cita:
esta clarísimo tu punto. es sensato e inteligente lo que dices. y supongo que aún estás construyendo las bases para algún día amar a una persona extraña, ¿no?
Primero tengo que saber si es la indicada.
A EscritorNovel le gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:55