Ponle Giannina

![]() |
|
|
|
|
|
|
|
Puede ser Luna o Luhana. |
|
|
|
|
|
a la mía le pondré Katherine es un chiste muy bueno para aquellos q solemos beber |
|
|
|
|
|
Vote por Patricia, no me gustan los otros nombres, ademas Patricia es un nombre serio. ![]()
|
|
|
Sammy suena mejor |
|
|
Voté por Samantha... o quizá Flavia, los demás los veo muy comunes... Luhana no pone, o a lo mejor sí cambiándole la escritura Luanna |
|
|
|
Moderador
Amiga de tus opciones me gusta el nombre de Samantha, espero que todo salga bien y si es hombre podrías ponerle Leonel, Leonardo o Matias |
|
|
Voté por Flavia. Samantha me suena demasiado ruqueril. Luhana suena muy caribeño, tropical. Otras opciones podrían ser Vania o Patricia. Suerte. |
|
|
De todos Patricia suena mejor, se puede modificar , puedes decirle Paty en cambio a los otros nombres Flavia, Vania y Luhana me suena a nombre de plantas o algun virus. Y Samantha y Fatima suenan a nombres de personajes de novelas... ----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 20:57 ----- Cita:
Y Samantha y Fatima suenan a nombres de personajes de novelas... |
|
|
|
para mi el mejor es Samantha |
|
|
Cita:
No es eso , mis selecciones son fijas ... solo que ando un poco indecisa :3!!! Yo me inclinaba por flavia pero ... aun no se... u.u Cita:
Dije que lo pondria en consideracion no que ese le pondria No me hagas enojar -.-" |
||
|
|
Cutie vas a ser madre y yo ni enterado u.u No he votado por ninguno porque todos los nombres que están ahí me gustan mucho, no puedo decirme sólo por uno .Felicidades por tu embarazo (ahora si serás una mamacita al pie de la letra xD) PD : Ya te quiero ver en unos cuantos años convirtiendote en toda una MILF
|
|
|
samantha de echo ps es el mas bonito de la lista |
|
|
A Gixnfrxnko le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|