audio pero entonces van al cementerio en la noche
pero tienen algun plan adicional, algo como invocación o algo asi (jajajaa aunque no funcione
digo como quien le echa una onda divertida adicional al asunto no

![]() |
|
audio pero entonces van al cementerio en la noche pero tienen algun plan adicional, algo como invocación o algo asi (jajajaa aunque no funcione digo como quien le echa una onda divertida adicional al asunto no ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Relájate y relee, no sigo ningún espíritu, sigo al dueño del terreno... |
|
|
|
No te preocupes estimado, estos decerebrados actuan estupidamente, estan jugando con fuego, y no tienen dominio de si mismos, ya que se dejan dominar por la curiosidad. Los que te digan miedoso, son personas ignorantes, ya que son personas desubicadas que actuan como si tuvieran que demostrarle algo a alguien, cuando ser valiente no se trata de buscar problemas, y muchos menos con lo maligno. Es mejor evitar provocar al demonio, ya que muchos a eso van, de lo contrario, que persona normal, iria en la noche a un cementerio? la respuesta es facil, solo gente estupida. ----- mensaje añadido, 07-may-2012 a las 04:02 ----- Y quien guiara al dueño del terreno? o como asi obtuvo esa informacion? A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Hay gente que dice que Yamashita estuvo en ese lugar. |
|
|
|
Cita:
o talvez solo gente que esta aburrida y simplemente quiere salir.. entre otras variables
|
|
|
|
Cita:
El dinero se debe de ganar de manera honesta, mediante nuestra profesion, etc, no en buscar tesoros tipo pirata. ----- mensaje añadido, 07-may-2012 a las 04:15 ----- Bueno una persona que esta aburrida puede salir a tomar aire, ver una pelicula, salir a comer, llamar a los amigos, etc....... pero ir a un cementerio por la noche a ver que pasa, es verdaderamente enfermo. |
|
|
|
Cita:
es que lo hacen por salir de rutina de justamente ir al cine, salir a comer (es la curiosidad de la edad, de experimentar, en fin..) vamos que y aparte hay que tener tolerancia con los gustos de la gente ya que no todos obviamente somos iguales en los gustos, entonces... A jenjen y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Asi seas un fanatico del terror, o te guste abrir tumbas, leer cartas, conversar con el maligno, me es completamente indiferente, ya que como mencione anteriormente, no soy yo quien se destruye la mente. ----- mensaje añadido, 07-may-2012 a las 04:37 ----- No es mi culpa que te sientas aludido, eso no depende de mi. |
|
|
|
Cita:
te equivocas, la reunión es de 'buscar miedo' lee bien ademas vamos me parece que aqui nadie necesita tu aprobación, te has confundido |
|
|
|
Cita:
Anda duerme de verdad. A jenjen y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El numero 19 es un numero propicio asi que yo me apunto A NEUROMANCER y Quépongoaquí les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
No ya en serio, me interesa la oferta, aunque no creo en entes y pienso que no habra nada emocionante a menos que nos persigan a balazos. Pero seria divertido hacer algo diferente. ESO SI AMIGO, TIENE QUE SER ALGO "ESPECIA" ME ENTIENDES?, OSEA NO ME SIRVE DE NADA IR AL PRESBITERO MAESTRO CON ESE TOUR, ESO LO PUEDO HACER CUALQUIER DIA, EL PICNIC ES MAS EMOCIONANTE QUE ESO. TIENE QUE SER "DIFERENTE" ME ENTIENDES?, ALGO QUE HAGAMOS SOLO NOSOTROS, POR ESO VOTO POR LA OFERTA DE IR A UN CEMENTERIO MEDIO INFORMAL Y COLARNOS POR ATRAS O DARLE SU GASEOSA AL VIGILANTE. ----- mensaje añadido, 07-may-2012 a las 13:20 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 07-may-2012 a las 13:20 ----- Cita:
tranquila, los necrofilos gustan de los muertos, y tu no estas muerta no?, aun. |
|||
|
|
Si va Lunita, yo voy, pero hay que preparar conjuro contra los buitres. xD
|
|
|
xq siguen perdiendo el tiempo con alguien q solo viene a soltar sus complejos y prejuicios?... en fin bueno, este domingo es día de la madre creo q la mejor fecha sería el 19 pero antes habría q reunirse siquiera 1 hora antes de ir para conocernos un poco e ir con algo más de confianza |
|
|
Cita:
|
|
|
|