Cita:
Publicado por Rafael xD
bueno aqui va mi caso, comencé mis clases en la uni y todo ok apesar de las huelgas y tomas de facultad, que por cierto no me incomodan, pues conocí una chica q justo va a mi especialidad historia y geografía, estamos en el mismo salón... al conversar con ella me di cuenta q tenemos muchas cosas en comun... hasta jugamos el mismo juego "audition" y pues bueno parece una tonteria pero es q soy medio friki en esas cosas y como cosa del destino me temple de ella...los triste es q ella ya tiene enamorado, encima menor q ella(19) y el 17, y pues es un chibolo sin vida, q no hace nada por la vida. Yo aveces mando mis indirectas y bueno pues ella siempre se rie, nunca me ha puesto el pare por decirlo asi o hasta aveces me sigue la corriente jaja... ahora se q es malo hacer esto ya q tiene enamorado pero diganme como controlar lo q siento por ella, si cada vez q la veo me imagino ella y yo juntos, pero me jode q tenga flaco, al parecer tienen algunos problemas, felizmente no lo tiene com,o "novio en su face" pero su estado "casada" y eso me hizo sentir medio idiota, al extremo de decir "okay" ya q con esto mido, por decirlo asi, lo tanto q lo quiere...la verdad no se si seguir "pulseando", según su amiga me dice: " si pasa, pasara" bueno por ahora estoy muy inquieto y pues me siento idiota, ya q este sentimiento no lo habia sentido desde hace unos 4 años...gracias por leer 
|
no subestimes al chibolo

si esta con el y como casada...

...mmm
la verdad yo respeto a los menores de edad... pero me he dado cuenta
que a esa edad son mas cariñoso.... provoca mimarlos

y tienen lo suyo... suelen ser mas confiables desde mi punto de vista

si eres detallista, romantico e inteligente.... creo que tienes chance

tampoco te desesperes.... y deja que todo fluya...
si es la segunda ves que sientes eso....

es porque a lo mejor te recuerda tu primer amor... anda lento y seguro
le llevas 2 años asi q demuestra tu madures

yyyyyyyyyy lo unico q haces al mandarle indirectas es recoordarle a su flakito .... y quien sabe lo que recuerde en ese momento

.... por eso no se molesta jeje
----- mensaje añadido, 08-may-2012 a las 03:01 -----
Cita:
Publicado por djspacec
Brother, a mi me paso lo mismo, pero cuando estaba en la academia, y decidí insistir con la chica (pese a que ella tenia su enamorado), a eso sumado a los consejos de tus amigos que decían, "si te da alas, es porque siente lo mismo", créeme mala idea al final, en si dure 9 meses con la flaca pero al final terminé con ella, y esta frase que la escuche en una película lo resumen todo: "No porque a una chica linda (esto de linda es relativo claro está) le guste la misma basura que a ti, la convierte en tu alma gemela", al final solo es atraccion, porque comparte las mismas cosas que tu, es solo eso.
|
mmm..... cierto!!!!!!!
a la final cuando dejas de jugar ya no pasa nada....
como no leí esto antes