Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

tengo un problema...

Respuesta

Rafael xD Hombre

Registro: ene-2012
04-may-2012, 18:56

Cita:
Publicado por TexTex Ver Mensaje
hay esta el problema, te sientes solo o prefieres estar solo, estas aislado por eso cuando te acercaste a ella al ver que congeniaban te comenzó a gustar, lo mejor que puedes hacer es buscar otras actividades o hacer amigos con chicos que compartan tus ideas y tu carácter, así podrías empezar una amistad que no se vuelva peligrosa como la que te pasa ahora
me gusto tu consejo eso era lo q queria q me digan xD, acertaste en esto:"te sientes solo o prefieres estar solo, estas aislado por eso cuando te acercaste a ella al ver que congeniaban te comenzó a gustar" si pues como te digo mas tiempo dedique a la vida "informatica" la verdad es q yo soy bien frio para estas cosas, por la cual tmb fue motivo q mis "ex" terminaran conmigo... pero como dije no e vuelto a sentir esto desde q tuve mi 1ra enamorada, en la cual no se parecen en nada.

Rafael xD esta en línea ahora  

Temas similares:

TexTex Hombre

Registro: feb-2012
04-may-2012, 18:57

Cita:
Publicado por BeTaLEro0 Ver Mensaje
Bueno las estadísticas, no favorecen tu argumento. Sigo pensando lo mismo.

bueno en si depende de lo que le toca a cada uno, a los 19 yo había salteado bastantes etapas (ojo, no meti la pata ) pero no tenia la necesidad de ir a fiestas, bailar, jugar o pensar en "el amor a primera vista", solo quería seguir avanzando para aprender mas y mas, debió ser por que comencé a trabajar muy pronto en mi carrera y al sentirme mas atraído por el aprendizaje deje las otras cosas de lado, me sigo manteniendo así, este no es el caso de muchas personas
TexTex está desconectado  

luxitooo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
04-may-2012, 19:22

Si ponen en su face.-.. CASADA, debe d ser una flaca sin nada en la cabeza...
luxitooo está desconectado  

miguel_022 Hombre

Registro: nov-2010
05-may-2012, 02:18

no hay mas chicas en tu circulo de amigos busca mas amistades, si quieres sacarte ese clavo, dile que te tiene como admirador o que te parece una chica especial...nada mas fuerte o serio que eso. si no la alejaras...luego sigue tu vida
miguel_022 está desconectado  

Demon Hyo Hombre

Registro: abr-2011
05-may-2012, 13:21

En la vida hay prioridades como el trabajo y el estudio...

Por otra parte no he de corromperme corrompiendo a mujeres con pareja, ademas creo en el karma...
Demon Hyo está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
05-may-2012, 13:27

Pues repítete ésto una y otra vez...
TIENE ENAMORADO, TIENE ENAMORADO, TIENE ENAMORADO, C*ÑO TIENE ENAMORADO!

... Como dijeron por arriba, si intentas algo con ella y engaña al pata es muy probable que pueda volverlo a hacer... Haz más amigos y amigas, sal en grupo con ell@s, distráete... Si se pone "casada" hay dos opciones.. O lo pone como toooodas las chicas que ni bien están una semana con el tipo cambian a casada al toque, o que lleve bastante tiempo con él, (cosa que dudo mucho)... Yo llegué a poner comprometida, ya que mi novio me pidió que nos casáramos cuando seamos mayores, pero actualmente ya no estamos por Fb (no le ve el sentido e_e)... En fin.. Suerte.
Usaga está desconectado  

cajacho Hombre

05-may-2012, 13:32

De las que te dan bola, hazle caso a la que parece que te aprecia mas, y listo no pierdas el tiempo, es mejor aceptar que te quieran que estar sufriendo por alguien que no te hace caso.
cajacho está desconectado  

rachel_l Mujer

05-may-2012, 13:33

Cita:
Publicado por luxitooo Ver Mensaje
Si ponen en su face.-.. CASADA, debe d ser una flaca sin nada en la cabeza...
entonces medio lima no tenemos nada en la cabeza,yo lo hize pero mas por vacilon y para que vean que esa persona ya tiene dueña tu sabes con cuanta resbalosa hay ofreciendo con moñito y todo y cuando ven ese estado en tu face como que dicen aca no pasa nada,pero mas es por joda

creo que el usuario tentex o algo asi ya te dio un buen consejo,yo pienso que solo es una ilusion,solo porque tengas 21 no significa que no te vas a ilusionar pero si dices que has tenido varias ex ya deberias tener experiencia y mas cabeza fria no crees,y no lo serruches al novio piensa que todo en esta vida da vueltas,yo tambien he conocido chicos que teniamos aficiones o cosas en comun y como que atraen no voy a negarlo pero a veces hay que pensar mas con la razon que con el corazon,peor si estas en una academia,piensa en tus padres el dolor que van a sentir gastando dinero por gusto y tu coju.. por una chica
rachel_l está desconectado  

ricardox123 Hombre

Registro: dic-2011
05-may-2012, 13:34

jajaja tu sigue no mas, la flaca se aburrira del mocoso lm/
ricardox123 está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
05-may-2012, 13:36

Cita:
Publicado por Rafael xD Ver Mensaje
joder es q esta en mi mismo salon encima es mi grupo en varios cursos, la misma especialidad entiendes??? yo no pido denme consejo como serruchar a su enamorado sino a como controlar eso lo q siento por ella es mas si es posible q desvanezca
No les hagas caso , generalmente los k te dicen eo son esos patas que recien a los 30 se ponen a buskar tener enamorada. Es tu felicidad contra la de un tipo ke no conoces. Anda ataka!!!! Pero no te descuides en tus estudios
A Rafael xD le gustó este mensaje
franko696 está desconectado  

djspacec Hombre

05-may-2012, 13:39
. Editado por djspacec 05-may-2012, 13:45 . Razón: ninguna

Cita:
bueno aqui va mi caso, comencé mis clases en la uni y todo ok apesar de las huelgas y tomas de facultad, que por cierto no me incomodan, pues conocí una chica q justo va a mi especialidad historia y geografía, estamos en el mismo salón... al conversar con ella me di cuenta q tenemos muchas cosas en comun... hasta jugamos el mismo juego "audition" y pues bueno parece una tonteria pero es q soy medio friki en esas cosas y como cosa del destino me temple de ella...los triste es q ella ya tiene enamorado, encima menor q ella(19) y el 17, y pues es un chibolo sin vida, q no hace nada por la vida. Yo aveces mando mis indirectas y bueno pues ella siempre se rie, nunca me ha puesto el pare por decirlo asi o hasta aveces me sigue la corriente jaja... ahora se q es malo hacer esto ya q tiene enamorado pero diganme como controlar lo q siento por ella, si cada vez q la veo me imagino ella y yo juntos, pero me jode q tenga flaco, al parecer tienen algunos problemas, felizmente no lo tiene com,o "novio en su face" pero su estado "casada" y eso me hizo sentir medio idiota, al extremo de decir "okay" ya q con esto mido, por decirlo asi, lo tanto q lo quiere...la verdad no se si seguir "pulseando", según su amiga me dice: " si pasa, pasara" bueno por ahora estoy muy inquieto y pues me siento idiota, ya q este sentimiento no lo habia sentido desde hace unos 4 años...gracias por leer
Brother, a mi me paso lo mismo, pero cuando estaba en la academia, y decidí insistir con la chica (pese a que ella tenia su enamorado), a eso sumado a los consejos de tus amigos que decían, "si te da alas, es porque siente lo mismo", créeme mala idea al final, en si dure 9 meses con la flaca pero al final terminé con ella, y esta frase que la escuche en una película lo resumen todo: "No porque a una chica linda (esto de linda es relativo claro está) le guste la misma basura que a ti, la convierte en tu alma gemela", al final solo es atraccion, porque comparte las mismas cosas que tu, es solo eso.
djspacec esta en línea ahora  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
05-may-2012, 13:43

Cita:
Publicado por Usaga Ver Mensaje
Pues repítete ésto una y otra vez...
TIENE ENAMORADO, TIENE ENAMORADO, TIENE ENAMORADO, C*ÑO TIENE ENAMORADO!

... Como dijeron por arriba, si intentas algo con ella y engaña al pata es muy probable que pueda volverlo a hacer... Haz más amigos y amigas, sal en grupo con ell@s, distráete... Si se pone "casada" hay dos opciones.. O lo pone como toooodas las chicas que ni bien están una semana con el tipo cambian a casada al toque, o que lleve bastante tiempo con él, (cosa que dudo mucho)... Yo llegué a poner comprometida, ya que mi novio me pidió que nos casáramos cuando seamos mayores, pero actualmente ya no estamos por Fb (no le ve el sentido e_e)... En fin.. Suerte.
O sea , ke si pasado un tiempo tu relacion se enfria , onoces otro chiko maravilloso , te enamoras y decides acabar tu relacion actual....tenemos que sepultarte para siempre como la chika ke DEJA Y DEJARA a sus enamorados.
Nadaaaa. Tan volando
franko696 está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

05-may-2012, 13:46

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
O sea , ke si pasado un tiempo tu relacion se enfria , onoces otro chiko maravilloso , te enamoras y decides acabar tu relacion actual....tenemos que sepultarte para siempre como la chika ke DEJA Y DEJARA a sus enamorados.
Nadaaaa. Tan volando

Nonono, no quise decir eso... Es más, todo lo contrario. xD Le dije que si la chica ENGAÑA a su pareja actual es muy probable que a él le haga lo mismo. Y obviamente, odio eso. Actualmente tengo un novio al que amo mucho, y pensamos estar juntos siempre ...
A franko696 le gustó este mensaje
Usaga está desconectado  

Supaplex Hombre

Registro: feb-2011
05-may-2012, 13:57

fácil

masturbate

ok no

si quieres atrasalo y es un idiota y te llega normal pero depende de tus códigos.

ahora piensa y calcula todo bien antes de meter la pata.

la flaca si no te atraca pucha te mira remal.
Supaplex esta en línea ahora  

croak xP Mujer

Sin Avatar

08-may-2012, 02:57

Cita:
bueno aqui va mi caso, comencé mis clases en la uni y todo ok apesar de las huelgas y tomas de facultad, que por cierto no me incomodan, pues conocí una chica q justo va a mi especialidad historia y geografía, estamos en el mismo salón... al conversar con ella me di cuenta q tenemos muchas cosas en comun... hasta jugamos el mismo juego "audition" y pues bueno parece una tonteria pero es q soy medio friki en esas cosas y como cosa del destino me temple de ella...los triste es q ella ya tiene enamorado, encima menor q ella(19) y el 17, y pues es un chibolo sin vida, q no hace nada por la vida. Yo aveces mando mis indirectas y bueno pues ella siempre se rie, nunca me ha puesto el pare por decirlo asi o hasta aveces me sigue la corriente jaja... ahora se q es malo hacer esto ya q tiene enamorado pero diganme como controlar lo q siento por ella, si cada vez q la veo me imagino ella y yo juntos, pero me jode q tenga flaco, al parecer tienen algunos problemas, felizmente no lo tiene com,o "novio en su face" pero su estado "casada" y eso me hizo sentir medio idiota, al extremo de decir "okay" ya q con esto mido, por decirlo asi, lo tanto q lo quiere...la verdad no se si seguir "pulseando", según su amiga me dice: " si pasa, pasara" bueno por ahora estoy muy inquieto y pues me siento idiota, ya q este sentimiento no lo habia sentido desde hace unos 4 años...gracias por leer
no subestimes al chibolo
si esta con el y como casada......mmm
la verdad yo respeto a los menores de edad... pero me he dado cuenta
que a esa edad son mas cariñoso.... provoca mimarlos
y tienen lo suyo... suelen ser mas confiables desde mi punto de vista
si eres detallista, romantico e inteligente.... creo que tienes chance
tampoco te desesperes.... y deja que todo fluya...
si es la segunda ves que sientes eso....
es porque a lo mejor te recuerda tu primer amor... anda lento y seguro
le llevas 2 años asi q demuestra tu madures
yyyyyyyyyy lo unico q haces al mandarle indirectas es recoordarle a su flakito .... y quien sabe lo que recuerde en ese momento.... por eso no se molesta jeje

----- mensaje añadido, 08-may-2012 a las 03:01 -----

Cita:
Publicado por djspacec Ver Mensaje
Brother, a mi me paso lo mismo, pero cuando estaba en la academia, y decidí insistir con la chica (pese a que ella tenia su enamorado), a eso sumado a los consejos de tus amigos que decían, "si te da alas, es porque siente lo mismo", créeme mala idea al final, en si dure 9 meses con la flaca pero al final terminé con ella, y esta frase que la escuche en una película lo resumen todo: "No porque a una chica linda (esto de linda es relativo claro está) le guste la misma basura que a ti, la convierte en tu alma gemela", al final solo es atraccion, porque comparte las mismas cosas que tu, es solo eso.
mmm..... cierto!!!!!!!
a la final cuando dejas de jugar ya no pasa nada....
como no leí esto antes
croak xP está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
08-may-2012, 08:46

Cámbiate de Universidad.
algun_usuario está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
08-may-2012, 09:16

Tienes 21 y eso es un problema para ti?

Espero no llegar a esa edad teniendo una mentalidad tan pobre.
S_NoNPvPx400 está desconectado  

daryla Mujer

Registro: may-2011
08-may-2012, 09:38

Aún no entiendo eso de poner en el face estoy casado con tal fulano POFF !!!!!

Bueno, respondiendo al tema es mejor que se queden como amigos, ya seria otra cosa que ella acabe con su enamorado y espues de un tiempo ustedes se van conociendo y fluya algo , pero ahora solo amiga.
daryla está desconectado  

Meryl Mujer

08-may-2012, 18:59

Quizás por su forma de ser de ella, es amiguera, extrovertida y normal se bromea con sus amigos y no cree que en serio andas coqueteándole.
Si su enamorado es menor, un pavo o un wachiturro es asunto de ella así le gusta, así lo quiere y así está con él..
Meryl está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
09-may-2012, 23:39

pero tu no has dicho que siente ella por ti,se realista y hazte esa pregunta,asi pisaras tierra y podras ver las cosas con mas frialdad,no te puedo decir como pensar o actuar porque quizas ella si desea algo contigo o quizas seas el amigo por siempre o quizas solo hace hora contigo mientras no esta su enamorado,pero una vez que esta con el ni siquiera se acuerda de ti,tienes que hacerte muchas preguntas si deseas respuestas sinceras y reales,,,,,,,,,,,,,,,,sal udos.
arqueologomusic esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:29