bueno aqui va mi caso, comencé mis clases en la uni y todo ok apesar de las huelgas y tomas de facultad, que por cierto no me incomodan, pues conocí una chica q justo va a mi especialidad historia y geografía, estamos en el mismo salón... al conversar con ella me di cuenta q tenemos muchas cosas en comun... hasta jugamos el mismo juego "audition" y pues bueno parece una tonteria pero es q soy medio friki en esas cosas y como cosa del destino me temple de ella...los triste es q ella ya tiene enamorado, encima menor q ella(19) y el 17, y pues es un chibolo sin vida, q no hace nada por la vida. Yo aveces mando mis indirectas y bueno pues ella siempre se rie, nunca me ha puesto el pare por decirlo asi o hasta aveces me sigue la corriente jaja... ahora se q es malo hacer esto ya q tiene enamorado pero diganme como controlar lo q siento por ella, si cada vez q la veo me imagino ella y yo juntos, pero me jode q tenga flaco, al parecer tienen algunos problemas, felizmente no lo tiene com,o "novio en su face" pero su estado "casada" y eso me hizo sentir medio idiota, al extremo de decir "okay" ya q con esto mido, por decirlo asi, lo tanto q lo quiere...la verdad no se si seguir "pulseando", según su amiga me dice: " si pasa, pasara" bueno por ahora estoy muy inquieto y pues me siento idiota, ya q este sentimiento no lo habia sentido desde hace unos 4 años...gracias por leer