Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

tengo un problema...

Respuesta

Rafael xD Hombre

Registro: ene-2012
04-may-2012, 18:20
. Editado por Rafael xD 04-may-2012, 18:37

bueno aqui va mi caso, comencé mis clases en la uni y todo ok apesar de las huelgas y tomas de facultad, que por cierto no me incomodan, pues conocí una chica q justo va a mi especialidad historia y geografía, estamos en el mismo salón... al conversar con ella me di cuenta q tenemos muchas cosas en comun... hasta jugamos el mismo juego "audition" y pues bueno parece una tonteria pero es q soy medio friki en esas cosas y como cosa del destino me temple de ella...los triste es q ella ya tiene enamorado, encima menor q ella(19) y el 17, y pues es un chibolo sin vida, q no hace nada por la vida. Yo aveces mando mis indirectas y bueno pues ella siempre se rie, nunca me ha puesto el pare por decirlo asi o hasta aveces me sigue la corriente jaja... ahora se q es malo hacer esto ya q tiene enamorado pero diganme como controlar lo q siento por ella, si cada vez q la veo me imagino ella y yo juntos, pero me jode q tenga flaco, al parecer tienen algunos problemas, felizmente no lo tiene com,o "novio en su face" pero su estado "casada" y eso me hizo sentir medio idiota, al extremo de decir "okay" ya q con esto mido, por decirlo asi, lo tanto q lo quiere...la verdad no se si seguir "pulseando", según su amiga me dice: " si pasa, pasara" bueno por ahora estoy muy inquieto y pues me siento idiota, ya q este sentimiento no lo habia sentido desde hace unos 4 años...gracias por leer

Rafael xD está desconectado  

Temas similares:

TexTex Hombre

Registro: feb-2012
04-may-2012, 18:23
. Editado por TexTex 04-may-2012, 18:23

anda a estudiar, no vallas con la cabeza caliente
A cajacho, rachel_l, Ray_fca y xxcarloz90xx les gustó este mensaje
TexTex esta en línea ahora  

pclar+chvre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
04-may-2012, 18:26

Si eso te hace feliz, ve por ella.
pclar+chvre está desconectado  

Rafael xD Hombre

04-may-2012, 18:27
. Editado por Rafael xD 04-may-2012, 18:28

Cita:
Publicado por TexTex Ver Mensaje
anda a estudiar, no vallas con la cabeza caliente
joder es q esta en mi mismo salon encima es mi grupo en varios cursos, la misma especialidad entiendes??? yo no pido denme consejo como serruchar a su enamorado sino a como controlar eso lo q siento por ella es mas si es posible q desvanezca

BeTaLEro0 Hombre

Registro: dic-2009
04-may-2012, 18:27

No veo ningún problema, son tonterías propias de tu edad.
A cajacho, HajimeSaito, rachel_l y Ray_fca les gustó este mensaje
BeTaLEro0 está desconectado  

Rafael xD Hombre

04-may-2012, 18:29

Cita:
Publicado por BeTaLEro0 Ver Mensaje
tengo 21...

AbrajamZZzz Hombre

04-may-2012, 18:30

Cita:
ahora se q es malo hacer esto ya q tiene enamorado pero diganme como controlar lo q siento por ella, si cada vez q la veo me imagino ella y yo juntos, pero me jode q tenga flaco, al parecer tienen algunos problemas, felizmente no lo tiene com,o "novio en su face" pero su estado "casada" y eso me hizo sentir medio idiota, al extremo de decir "okay"...l
Sabes, mejor dedicate a estudiar y después a conseguirte otra chica que no ponga en su face Casada.

Es una ilusion lo que tienes, al menos te lo digo asi, para que no sufres de "amor."
AbrajamZZzz está desconectado  

vegandude Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2010
04-may-2012, 18:30
. Editado por vegandude 04-may-2012, 18:31

Sonseras, cielo, eres un peque aún. Si tanto quieres pos serrucha nomás pero luego no vengas llorando cuando ella te la devuelva, si deja a uno por otro fácil puede hacerlo N veces.
vegandude está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
04-may-2012, 18:31

yo le entro nomas...si no quiere por lo menos lo intente
A cajacho le gustó este mensaje
xfiles2 esta en línea ahora  

Rafael xD Hombre

04-may-2012, 18:32

Cita:
Publicado por vegandude Ver Mensaje
Sonseras, cielo, eres un peque aún. Si tanto quieres pos serrucha nomás pero luego no vengas llorando cuando ella te la devuelva, si deja a uno por otro fácil puede hacerlo N veces.
por eso, ya se q eso pasa pero mi intención no es serruchar, sino controlar eso lo q siento.

Ray_fca Hombre

Registro: jun-2011

Derrepente hay algo más aparte de su "vaganeria", tu no estas 100% seguro de su vida... quisás tiene problemas. Por otro lado, no seas asi y le quites su novia jeje, imagina que te hagan eso a ti a tus espaldas, piensalo bien, todo vuelve
Ray_fca está desconectado  

Roadhouse blues Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011

Nunca hables mal del enamorado, NUNCA!! solo le estas mostrando cuan serrucho eres.
A cajacho le gustó este mensaje
Roadhouse blues está desconectado  

Rafael xD Hombre

04-may-2012, 18:33

Cita:
Publicado por AbrajamZZzz Ver Mensaje

Sabes, mejor dedicate a estudiar y después a conseguirte otra chica que no ponga en su face Casada.

Es una ilusion lo que tienes, al menos te lo digo asi, para que no sufres de "amor."
claro brother es estúpido lo q hace, poniendo eso yo jamas lo haría, pero date cuenta q cuando aparece "eso" es jodido sacarlo

----- mensaje añadido, 04-may-2012 a las 18:34 -----

Cita:
Publicado por Roadhouse blues Ver Mensaje
Nunca hables mal del enamorado, NUNCA!! solo le estas mostrando cuan serrucho eres.
nunca e hecho eso ps, aunque si la molesto bastante la cual tmb es jodido para ella pero de una forma graciosa claro tipo "indirectas"

----- mensaje añadido, 04-may-2012 a las 18:35 -----

Cita:
Publicado por Ray_fca Ver Mensaje
Derrepente hay algo más aparte de su "vaganeria", tu no estas 100% seguro de su vida... quisás tiene problemas. Por otro lado, no seas asi y le quites su novia jeje, imagina que te hagan eso a ti a tus espaldas, piensalo bien, todo vuelve
claro, no quiero serruchar solo controlar eso lo q siento por ella.

TexTex Hombre

04-may-2012, 18:38

Cita:
Publicado por Rafael xD Ver Mensaje
joder es q esta en mi mismo salon encima es mi grupo en varios cursos, la misma especialidad entiendes??? yo no pido denme consejo como serruchar a su enamorado sino a como controlar eso lo q siento por ella es mas si es posible q desvanezca
un consejo de un conejo, mantente alejado un poco de ella para que se te enfrie la cabeza y puedas concentrarte en tus asuntos personales, has amigos y queda con ellos en reuniones solo con ellos, así no tendrás la necesidad de buscarla

Cita:
tengo 21...
Cita:
Publicado por BeTaLEro0 Ver Mensaje
no es propio de la edad, sino de la formación, hay gente que a los 24 -25 se ilusionan muy rapido y gente que a los 17 - 19 tienen la cabeza fria
A Rafael xD y Ray_fca les gustó este mensaje

cronix Hombre

04-may-2012, 18:40

En verdad lo mas probable es que te quiera utilizar (x experiencia) mientras que piensa que quiere algo contigo, ella lo prefirió a él, por algo estan no?.
cronix está desconectado  

k_ele Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
04-may-2012, 18:41

que pasa con mi flaca ahhhhh ¡¡¡¡¡
k_ele está desconectado  

Rafael xD Hombre

04-may-2012, 18:43

Cita:
un consejo de un conejo, mantente alejado un poco de ella para que se te enfrie la cabeza y puedas concentrarte en tus asuntos personales, has amigos y queda con ellos en reuniones solo con ellos, así no tendrás la necesidad de buscarla

no es propio de la edad, sino de la formación, hay gente que a los 24 -25 se ilusionan muy rapido y gente que a los 17 - 19 tienen la cabeza fria
el problema es q tmb soy terrible 4EA y eso q no soy feo, apesar de ver otras chicas de mi facu q me dan "bola" me tuve q fijar en ella caray!

BeTaLEro0 Hombre

04-may-2012, 18:46

Cita:

Bueno las estadísticas, no favorecen tu argumento. Sigo pensando lo mismo.

BeTaLEro0 está desconectado  

ironpanda Hombre

04-may-2012, 18:50

No te hagas muy amigo tampoco...
ironpanda está desconectado  

TexTex Hombre

04-may-2012, 18:50

Cita:
el problema es q tmb soy terrible 4EA y eso q no soy feo, apesar de ver otras chicas de mi facu q me dan "bola" me tuve q fijar en ella caray!
hay esta el problema, te sientes solo o prefieres estar solo, estas aislado por eso cuando te acercaste a ella al ver que congeniaban te comenzó a gustar, lo mejor que puedes hacer es buscar otras actividades o hacer amigos con chicos que compartan tus ideas y tu carácter, así podrías empezar una amistad que no se vuelva peligrosa como la que te pasa ahora
A rachel_l y Rafael xD les gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:19