![]() |
|
todos lo que luchan contra el terrorismo son héroes; mientars que aquellos que defienden terroristas, tipo MOVADEF, son unos malditos traidores |
|
|
Cómo que nada? A ver según tú qué tendrían que haber hecho para ser llamados héroes? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta noticia me ha hecho el día. / por lo gracioso / |
|
|
Y eso es lo que hizo Vilca y sus compañeros...o qué crees que se fueron de vacaciones al VRAE. Desmerecer lo que esos policías hicieron por el bien de todos es hasta malintencionado. |
|
|
1. Esta claro que el titulo esta lleno de sarcasmo. 2. Si, yo también creo que el titulo de héroe al policía caído es muy grande... lamentable su perdida, por la limitada capacidad operativa en el VRAE, no dudaría de su valentía ni su arrojo en cumplir su misión. 3. Como dijo el usuario manu2500 héroe es quien arriesga su vida o sacrifica, deliberadamente, por lo que mas ama, por un bien mayor, por su país. |
|
|
Es una broma del usuario y todos caen. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que algunos les da flojera leer lo que posteo el autor del tema... |
|
|
heroes no pues aunque se lamenta su perdida como seres humanos condolencias para la familia de ellos |
|
|
Es ridiculo , deberian ser un ejemplo de obediencia al Peru pero heroes pesa mucho, no son grau ni bolognesi . pero merecen respeto oviamente , mi pesame a la familia. |
|
|
Gente....no leen el primer post?.....No esta hablando del "Vrae" ni lo del suboficial, si no de las 3 personas que murieron en el accidente automovilista en la panamericana sur. En este caso, no han hecho nada como para ser condecorados Heroes. |
|
|
El policia que fue filmado cobrando demostro lo VALEROSO, heroico y espiritu de desprendimiento al cobrarle solo 20o soles y no 50 al hispanistani. ----- mensaje añadido, 05-may-2012 a las 12:37 ----- Cita:
Incluso cuando se roban la droga , demuestran tener valor y coraje porque nadies se atreveria a tirarse 100 kilos de droga d eun avion derribado. Eso es ser VALEROSO. |
|
|
|
Cita:
Ineficiencia Soooocial. |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cientifica, coche, marcas, muertos |
| Herramientas | Buscar en Tema |