![]() |
|
El gobierno argentino combinó su reclamo de soberanía de las islas Malvinas con la campaña para los Juegos Olímpicos en un audaz spot televisivo. Un atleta argentino corre por distintos escenarios del archipiélago y su entrenamiento finaliza con la leyenda sobreimpresa: “Para competir en suelo inglés entrenamos en suelo argentino”. El video fue difundido por la Presidencia de la nación de forma simultánea anoche en diversos canales de televisión y generó un fuerte impacto, al combinar los escenarios donde combatieron los argentinos hace 30 años con la expectativa de representar al país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El atleta es el capitán de la selección argentina de hockey masculino sobre césped, Fernando Zylberberg, a quien se ve trotando y entrenando en escenarios característicos de las Malvinas: sus colinas, su puerto, las costas sobre el Atlántico Sur y en diferentes puntos de Puerto Argentino, como por ejemplo frente al pub Globe Tavern o la sede del periódico “Penguin News”. En un momento cae rendido sobre la nieve. Pero besa el suelo, se recupera y sigue corriendo. Zylberberg aseguró que la experiencia que vivió durante la filmación del corto fue “muy emotiva”. El deportista aseguró que la publicidad fue grabada “en secreto” hace unas semanas en el archipiélago austral, en el marco de un maratón en el que compitieron varios ex combatientes argentinos. http://elcomercio.pe/mundo/1409701/n...egos-olimpicos |
|
|
A mi sí me gustó mucho, muy ingenioso, si fue provocación o no eso se los dejo al resto. |
|
|
Debió haber dicho "Para competir en suelo ingles, entrenamos en suelo INGLES", aunque les duela. |
|
|
Muy provocador el video .. me encantaria saber cual hubiera sido la reaccion peruana si durante el tiempo que no se firmaba el acuerdo definitivo de paz y limites con Ecuador (juegos panamericanos en Peru) , se difundia un video de un deportista Ecuatoriano entrenando en la selva de TIWINZA con un lema " para competir en suelo Peruanos nos entrenamos en ........ " |
|
|
El spot esta muy bueno, y esta dirigido a publico argentino... muy bien planeado y realizado Shut the fuck Up |
|
|
las islas falkland son de inglaterra,nose por que los argentinos creen que son de ellos......es como los bolivianos reclamando territorio chileno del norte........ aunque el mensaje es errado,me pare un muy buen comercial,para incitar al resentimiento y el odio. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gustó el comercial. Es posible que esto genere alguna queja a nivel diplomático con alguna nota, o tal vez no pase nada, ya veremos. |
|
|
lo siento pero es verdad lo que digo......las islas no son de argentina,solo lee un poco de historia y sabras......y este comercial solo genera resentimento y odio.......pese a quien le pese. |
|
|
Cita:
Esta bueno, me hizo recuerdo a Rocky... solo faltaba el tema "Eye of the tiger" y la escena en que subia la escalinata en Philadelphia... Je Je |
|
|
|
Todavia Argentina "provocando" a Reino Unido, Porque no hicieron ese comercial en Buenos Aires? aah porque tiene la espinita clavada de las Malvinas que son Argentinas y bla bla, no hay que ser ciego para ver que eso es una provocacion o buscan hacer que el mundo conozca lo de las malvinas, Argentina se esta ganando 2 enemigos muy poderosos, España e Inglaterra... hay un dicho que dice... el que la sigue, la consigue.. un cierre de fronteras UE a Argentina?? no lo se... |
|
|
que buena es la publicidad argentina, en general |
|
|
Cita:
Si es la mejor del continente, y esta entre las mejores del Mundo... hay algunas muy buenas, pero aveces se sarpan, flashean y crean spots que estan mas dirigidos a ganar premios que a vender el producto... |
|
|
|
Cita:
Very Truly yours, Your Lordship's Most humble, most obedient servant, Pastriani God Save The Queen. A Andrea_love y Pilatos les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A confesión de parte relevo de pruebas! Todavia me sigue sorprendiendo el cipayismo, y ensima el orgullo de serlo... Pd: Exelente Spot! que esta dirigido al publico ARGENTINO, por lo que los de afuera son de Palo... A andrecampoverde y comunista les gustó este mensaje |
|
|
|
Ya no existe eso, esa palabra existía cuando los indios traicionaban a los propios indios, aqui cada uno tiene su opinión, puede que algunos esten de acuerdo con las decisiones de Argentina y otros no, estas en tu derecho de poner el adjetivo que quieras, me extrañaria que no apoyaras a tu pais, pero aqui la mayoria pensamos como "cipayista" jaja como dices tú. A pastriani le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
-pero aqui la mayoria pensamos como "cipayista"(Andrea dixit) lo vuelvo a escribir: A confesion de parte relevo de pruebas, lo peor es que tienen la mente tan colonizada que ni advierten lo que dicen(escriben) |
|
|
|