![]() |
|
tengo: un led 3d de 55" samsung (cuarto de tele) lcd 42" panasonic (cuarto 1) plasma 42" panasonic (cuarto 2) tele de chifa de 54" samsung (antigua tele de cuarto de tele, ahora en cuarto 3) y 2 CRT de 21" en la cocina y el cuarto de servicio. Ademas hay un proyector q casi nunca usamos. A jq13 le gustó este mensaje |
|
|
Philps de 32' |
|
|
en mi tiempo lo mas moderno fue esas de tubos que esperabas a que caliente para ver algo y solo tenian dos canales asi que antiguo es de tubos moderno es lo que sea bbb |
|
|
|
|
|
En mi cuarto un antiguita de esas con botones, no se la marca T.T |
|
|
Pues tengo varios, desde el Tv en blanco y negro hasta un plasma, no soy de ver mucha Tv, por ello no sé mucho de Tv, ahora tendría que juntar todos los Televisores y tomarles una foto. |
|
|
en mi cuarto tengo un LCD LG 32 pulgadas de hace algunos años, es HD, es una de las pocas tvs que salieron con disco duro de 80GB incorporado donde puedo grabar programas sin necesidad de otros equipos, tambien tiene puerto usb para ver pelis directo de la memoria. |
|
|
un sony 42" n la sala y como 3 televisores chicos pa cada cuarto de 15, de la programación local el único canal que tiene hd de forma decente es el 7, los demás no sé que tecnología usan pero su hd da pena.. |
|
|
asumo que te refieres al que tiene uno en su cuarto , pues esta ![]() mas que sufciente , quizas despues me compre otra , pero por el momento estoy satisfecho con esta
|
|
|
Sony LCD de 32" en mi 4to. Samsung LCD de 40" en el 4to de mis viejos. Panasonic Plasma 3D de 50" en la sala. |
|
|
Un chinito de 21" (Hitech)que me compre hace 7 años y con mucho esfuerzo lo recuerdo. Que bueno que me este durando tanto
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jajaja... esa TV que tienes es igualita a la mia. Mas antigua. bueno y aparte de esa TV tengo una LCD que esta en la sala de 32 ''. Claro que esa es la que usamos mas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cita:
A anthonyoficial le gustó este mensaje |
||
|
|
en la sala un Led 3D de 55" y 4 de 32" para la cocina, comedor, baño y el perro. ahora si la verdad, tengo una tele de 14" potona samsung. ![]() ahi veo mis partidos cuando no voy al estadio. |
|
|
una tv antigua si parecida a esa |
|
|
|
|
|
yo tengo una 21 crt philip ya tiene 4 años xdddddd lcd no por que es la misma vaina ademas no veo mucha tele y las pelis todo en internet co0n mi monitor de 22 pulagadas sufuciente xddddddd |
|
|
no tengo nada de tv |
|
|