![]() |
|
Ese barajo de que huian de los marcas es la misma que dio el chofer borracho dueño del grupo salsero 'ensamble' pero igual termino en la carcel. Para mi los finados se mataron xq estaban boraxos ó drogados y quieren limpiar honras. |
|
|
murieron por su propia irresponsabilidad, sea con alcohol o por exceso de velocidad, yo en mis epocas de estudiante apenas me daban para la combi y de a luca, y nada de fiestas porque simplemente el ritmo exigente de la carrera no te daba respiro.... los mato la irresponsabilidad, lo demas es echar la culpa al puente que se les cruzo. |
|
|
Si hay muerto malo.Andres Bedoya Ugarteche es uno de ellos. |
|
|
Cita:
De acuerdo con los terrucos de SL y MRTA, por supuesto que son muertos malos,... pero tambien Andres Bedoya Ugarteche.Un racista como el no puede ser recordado como si fuera un "maestro", eso es inaceptable. |
|
|
|
¿Qué hizo o qué dijo el señor Bedoya Ugarteche? |
|
|
170 km/h??? .... realmente escandaloso, hay que estar bien borracho, duro o loco para manejar a esa velocidad Si hubiesen sido unos pirañitas de Comas les investigaban hasta su quinta generación y hacían reportajes todas la semana. - igual al caso de Alvaro Ugaz, periodista de RPP, que totalmente ebrio se mato por la P Sur. - igual al caso del Jotita que mato a un obrera, saliendo de una discoteca a la 5 a.m., dizque sin una gota de licor La prensa debe ser clara: "estudiantes en total estado de ebriedad se matan en la Panamericana"(debe ser el titular) |
|
|
Jajaja estos seguro que tienen billete para comprarse asi a los de rpp. O quizas estos hayan bajado sus tarifas. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cientifica, jovenes, medicina, muerte |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|