Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Hormona de Crecimiento en lima ?

Luxito Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
14-oct-2008, 20:32

Holas !!
Tengo 17 Años Soy de Lima Peru Alguien Sabe donde Puedo acudir o donde consigo informacion para el tratamiento ( si lo es) para el uso de hormonas de crecimiento el inyectabble creo k es muxo mejor.. miedo 1.63 y no me gusta para naa mi Statura
Seria muxo mejor si me dan Direccion O algun Telefono al cual Acudir por k no tengo idea donde Preguntar ni llamar
Espero k me Ayuden Saludos

Luxito está desconectado  

Temas similares:

darkpoketrainer Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2007
14-oct-2008, 20:50

puedes ir al policlinico peruano japones

a un endocrinologo

te tienen q hacer pruebas

http://www.policlinicoperuanojapones...sp_esp_esp.php

http://sisbib.unmsm.edu.pe/bVrevista...rata_hormo.htm

http://www.google.com.pe/search?hl=e...a=lr%3Dlang_es
darkpoketrainer está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
14-oct-2008, 20:56

yo quiero llegar al metro 80 xD
Metalzoa está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2007
14-oct-2008, 21:01

Puedes ir a varios sitios dependiendo de tu posibilidades economicas, puedes ir desde hospitales hasta clinicas, por que en forma particular el tratamiento es bien pero bieeen costoso.

y si tienes el SIS, el tratamiento es Gratuito, siempre y cuando se demuestre que tienes un deficit de la hormona, xke no estan facil como decir, "hey kiero crecer denme la hormona", como dice darkpoketrainer, tienen que hacerte varios estudios.

detemrinar tu edad osea, determinar tu pico de crecimiento oseo, un estudio de la talla de tus papas, y de ahi se puede sacar cual es tu perspectiva de talla final, tus posibilidades de llegar a desarrollar un poco mas de lo que genticamente esta progrmado para ti y de ahi se ve el tratamiento si es factible o no.

Ahora si tienes 17 años, como que mucho mucho no vas a crecer, ya que los varones crecemos hasta los 20 años mas o menos.

Lo que si te puedo decir es que no te vayas a dejar engañar solo hay 2 metodos para crecer, la hormona de crecimiento, y el alargamiento de miembros . no hay nada mas , ni ejercicio, pastilla, dieta, nada que te vaya a hacer crecer mas de lo que genticamente esta programado para ti.

Donde puedes ir, a cualquiera de los centros hospitalrios y Clinicas, en la Especialidad de Endocrinologia.

Suerte.
Hitokyry está desconectado  

Sephiroth Hombre

Registro: jul-2008
14-oct-2008, 21:01

lei alguna vez que ese para usar esas hormonas tus huesos no se deben haber terminado de cerrar ( ya que tienen unos pequeños hukesillos) y eso se cierra a las 14 años creo.. osea para ti G_G! ... te kedaria hacer el tratamiento de Messi.
Sephiroth está desconectado  

Silver Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
14-oct-2008, 21:13

Yo tambien quisiera... por mi quisiera crecer hasta el 1.90 .....

Aunque yo pienso ir a un Nutricionista, ve a el, si cambias de opinion con las hormonas.

Recuerda que ahy efectos secundarios, como esterilidad, escuche...

Saludos brother!
Silver está desconectado  

darkpoketrainer Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2007
14-oct-2008, 21:26

pero tb es el ejercicio, en el salon habia un pata q siempre le deciamos CHATO (2do), pero en 4to, se le dio un tremendo estiron, nos conto q conocio a una chica (esas q hacen gimnasia ritmica), y siempre todas las tardes hacia ejercicios ...

tb eso puede ayudar
darkpoketrainer está desconectado  

Silver Hombre

Sin Avatar

14-oct-2008, 21:27

Lo que no creo nada, son los de "jugar Basketball"... por favor... solo lo dicen porque ven a jugadores altos jugar...

Saludos!
Silver está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

14-oct-2008, 21:42

Cita:
Publicado por Sephiroth Ver Mensaje
lei alguna vez que ese para usar esas hormonas tus huesos no se deben haber terminado de cerrar ( ya que tienen unos pequeños hukesillos) y eso se cierra a las 14 años creo.. osea para ti G_G! ... te kedaria hacer el tratamiento de Messi.
Pues Messi hizo el tratamiento de la Hormona de Crecimiento, que no se lo kizo pagar ni boca ni river cuando sus viejos lo fueron a ofrecer a esos ekipos, en eso el barza les dijo "Nozotroz lez pagamoz el tratamiento tio, (900 euros mensuales en esa epoca) pero noz vamoz a ezpaña"

Los nutiricionistas te pueden ayudar algo cuando eres niño (a tu edad como que ya fuiste para esa opcion), lo que hacen es reforzar la ingesta y absorcion de calcio y zinc, basicamente el zinc, que es el que te favorece a desarrollarte bien.

Ahora no es que el zinc te va hacer crecer mas, todos tenemos una talla predeterminada, solo que te va ayudar a que llegues a esa talla destinada para ti lo mismo que el ejercicio, favorece el metabolismo y eso te ayuda a desarrollarte bien, si fuera asi como se plantea que el ejercico te hace crecer, pues toooodos los deportistas serian altazos o pasarian el metro ochenta no crees?

Si existen huesos que se cierran alos 14 años pero no son todos, la HDC es efectiva hasta los 16 años tengo entendido, despues de esa edad baja el porcentaje de efectividad.Ahora tambien existe lo que comunmente se llama "el desarrollo" que es el estiron que te puede dar entre los 14 y 16 años, que por lo general te da con un fiebre y malestar general x unas semanas, y como te das cuenta? xke todos te dicen "oe ke te paso q creciste" eso en un lapso muy corto de tiempo.

Saludos

Leach!!

Sin Avatar

Registro: jun-2008
14-oct-2008, 21:42

Lo de basquet si funciona o.o

Bueno, pero para el chico, comprate Elevate Shoes y será todo más facil.

Yo mido 1.72 pero aun quiero crecer más, asi que quizá me compre uno de esos calzados.
Leach!! está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

14-oct-2008, 21:49

Cita:
Publicado por Leach!! Ver Mensaje
Lo de basquet si funciona o.o

Bueno, pero para el chico, comprate Elevate Shoes y será todo más facil.

Yo mido 1.72 pero aun quiero crecer más, asi que quizá me compre uno de esos calzados.
yo tengo un tio que se compro un par de esos, de elvacion de 8 cms, no los aguanto ni media reunion ahi los tiene tirados (le marcaron unas 400 lks), nunca mas los volvio a usar, dijo que le dolio demasaido los pies, Aunque kizas es cosa de acostumbrarse, el que quiere celeste......

Luxito Hombre

Sin Avatar

15-oct-2008, 18:56

Cita:
Publicado por hitokyry Ver Mensaje
Pues Messi hizo el tratamiento de la Hormona de Crecimiento, que no se lo kizo pagar ni boca ni river cuando sus viejos lo fueron a ofrecer a esos ekipos, en eso el barza les dijo "Nozotroz lez pagamoz el tratamiento tio, (900 euros mensuales en esa epoca) pero noz vamoz a ezpaña"

Los nutiricionistas te pueden ayudar algo cuando eres niño (a tu edad como que ya fuiste para esa opcion), lo que hacen es reforzar la ingesta y absorcion de calcio y zinc, basicamente el zinc, que es el que te favorece a desarrollarte bien.

Ahora no es que el zinc te va hacer crecer mas, todos tenemos una talla predeterminada, solo que te va ayudar a que llegues a esa talla destinada para ti lo mismo que el ejercicio, favorece el metabolismo y eso te ayuda a desarrollarte bien, si fuera asi como se plantea que el ejercico te hace crecer, pues toooodos los deportistas serian altazos o pasarian el metro ochenta no crees?

Si existen huesos que se cierran alos 14 años pero no son todos, la HDC es efectiva hasta los 16 años tengo entendido, despues de esa edad baja el porcentaje de efectividad.Ahora tambien existe lo que comunmente se llama "el desarrollo" que es el estiron que te puede dar entre los 14 y 16 años, que por lo general te da con un fiebre y malestar general x unas semanas, y como te das cuenta? xke todos te dicen "oe ke te paso q creciste" eso en un lapso muy corto de tiempo.

Saludos
mis hermanos son mas altos k yo pero mi papa es Bajo casi de mi vuelo Otra cosa
Cuanto maso menos cuesta el Tratamiento ?? ? Alguien Sabe al rEspecto ??
prosupuesto se gasta mensual o que?? Spero Respuesta saludso xD
Luxito está desconectado  

djsaul Hombre

Sin Avatar

01-nov-2008, 18:15

hey man,antes de dar ese paso,averiguate bn cual o cuales son sus lados negativos de suministrarse esa hormona.te paso un dato, ps uno de los lados positivos es q te afecta al corazon,asi q mejor alimentate bn,con productos naturales,consume proteinas,y vitaminas,ojo q las proteinas noo engordan lo q engordan son los carbohidratos.te lo digo porq yo mido 1.81 metros,y nunca use hormonsas,todo es natural.salu2
djsaul está desconectado  

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
01-nov-2008, 18:35

comprate tu elevate shoes y no jotas
Gatto01 está desconectado  

kross Hombre

Registro: feb-2008
01-nov-2008, 19:16

Jajjaa xD pues ser alto no es conveniente xD tomalo por ese lado... irías muy incómodo en las combis xD.

Nada como te dijeron no es que hay unas pastillitas mágicas o te inyectan hormonas asi por que si, pero lo que puede ayudarte es corregir tu postura

Yo estoy contento con mi 172 :/ pero creo que entiendo tu caso xD.
kross está desconectado  

andrade Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
04-nov-2008, 00:37

Ya estas muy mayorcito para utilizar la hormona del crecimiento, hazte una prueba de densitometria osea para ver si hay alguna chance de crecer porque 1.63 es una talla muy baja.

Hace poco a un primo de 13 que andaba bajo le recetaron la hormona del crecimiento que es carísima, el tratamiento le salia algo de 70,000 soles al año, aparte del refuerzo nutricional, pero consulta con un verdadero endocrinólogo, no con estafadores que te hagan perder tu dinero.
andrade está desconectado  

apeiron Hombre

Registro: nov-2008
19-nov-2008, 11:42

Eso del basket es verdad.Yo jugue basket y ahora mido 1.84.Tengo un amigo que era de estatura un poco baja y pues comenzo a hacer soga, saltar con soga todos los dias y tenia 20 años.En dos años crecio y es verdad que creces.Cada vez que te levantes o despiertes, estirate y con le tiempo creceras.

O sino comprate tus elevate shoes jaja.

Saludos
apeiron está desconectado  

Minina Mujer
Moderadora Global

19-nov-2008, 11:48

Ya te pasaste de la edad...asi que es inutil que busques..
Minina está desconectado  

benchito Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
31-jul-2009, 11:57

amigos estoy interesado en la hormona de crecimiento para detener el envegecimiento por favor ...en donde se realiza el tratamiento enque clinicas de lima ... digame please
benchito está desconectado  

DgX19 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
31-jul-2009, 12:31

jajaja la yenti nunca se conforma , el primero kiere crecer y el ultimo kiere rejuvenecer, en el caso de la estatura es por genetica brother no en todos los casos creces jugando basket, pero la hormona de crecimiento es eficaz, puedes crecer hasta 7cm pero si te limpias el A** con billetes de $100 excelente facil la haces y si no inenta crecer con el metodo de tupac amaru numa . Yo mido 1.80 pero kiero medir 1.83 tmre nadie se conforma no digo T_T

----- mensaje añadido, 12:41 -----

y el brother q kiere rejuvenecer , hay un hueco en donde puedes encontrar esa formula, mira entre amazonas e Iquitos hay un bosque llamado Elfiano, una vez q encuentres el bosq tienes q enfrentart con un Arbol q posee hojas filudas, luego te mechas con una naga , te la mechas y vas por un tunel en donde tienes q correr lo mas rapido q puedas xq se esconde una Anaconda de 12 metros llamada MatVjos , una vez q logras pasar el tunel hay una puerta enorme con 6 orificios, tienes q atrapar 6 luciernagas en el dia xq si lo buscas en la noche sale piztaco y te asesina, abres la enorme puerta y hay un pasadizo q te lleva hacia un sapo celeste , se llama sapo de la vida , lo licuaz , t lo tomas y rejuvenezes 15 años, pero hay un detalle te deja impotente U_u! Exitos en tu busqueda
DgX19 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:16