![]() |
|
No defiendo el maltraroto animal pero depende tambien de las constumbres que tenga la gente, nosotros comemos pollos,reses, patos etc... como los chinos perros y en chincha gatos, no se debe confundir maltrato con necesidad de supervivencia. |
|
|
Si se tratara de necesidad de supervivencia qeu los pobres no tengan mas hijos y si se acaban los animales que noscomamos entre todos nosotros tambien no? como dices tenemos necesidades A JOSE DEL PERU y Michael Myers les gustó este mensaje |
|
|
Y que tiene de malo que el tipo coma gato? En otros lugares tienen de mascotas a conejos, cuyes, patos, gallinas, cerdos, etc, etc y la mayoria de nosotros los comemos sin remordimiento. Solo porque les caen bien los gatos no significa que no puedan ser alimento. En otros lugares la gente cria a los animales que luego va a matar, desollar y comer, ya salgan de sus burbujas limeñas |
|
|
aqui el problema es que no era necesario poner la foto de un " gato muerto es su fb " se muestra que el hombre es insensible . |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 08:46 ----- Cita:
A szf le gustó este mensaje |
||
|
|
Yo todos los días veo en el mercado a un pata cortando el cuello de gallinas. ¿Debería tomarle fotos y difundirlo tambien? |
|
|
No se si lo esta torturando o lo esta preparando para comerselo (si es lo primero, es un Hijo de P, si es lo segundo, yo seria un hipocrita si lo critico, pues yo como carne). Lo que si es cierto es que es una foto chocante y de total mal gusto (y lo mismo hubiese sido si se hubiese fotografiado junto a un pollo o a un conejo muerto) |
|
|
pucha yo no tengo cuyes andando por mi casa... Ni al llegar a casa me recibe uno, querindo que lo acaricie. Se dan cuenta que es muy distinto? Put. entonces hay que comer perro? NO se pasen, que en el peru existan lugares donde indiscriminadamente se coman animales domestico es una cosa. Que este bien o aceptado por la sociedad es otra. Punto aparte. La foto es realmente cruel. Y artisticamente chocante. Los ojos de gato estan abiertos. Y se transmite algo. Persona que al ver la foto y mire los ojos del gato no sienta nada. ni ser calificado se merece. |
|
|
pobre gato pero creo que el que sale en la foto no es el del facebook |
|
|
Como saben que lo esta torturando? Yo no tengo intenciones de comer ni matar gatos en mi vida pero si el gato era suyo y lo mato rapidamente entonces no veo el problema. ![]() una pena que muchos post digan tantas tonterias ,se nota que son intolerantes a otras costumbres . |
|
|
Jaja. Se entiende la indignación, choca con nuestro aprendizaje cultural. Hacer de la mascota nuestro almuerzo del día, jaja. Como los gringos que no soportan comerse un cuy, utilizados como mascotas allá. |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No creo que sepas suficiente de nutricion para catalogar eso, a ver dime en que aminoacidos difieren la carne de gato y la de res? ..... Eso es ignorancia |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esos negros comen hasta personas |
|
|
Pobre animal... es triste como ver que día tras día pasan estas cosas. Qué podría decir sobre ese hombre, nada, más que espero que se arrepienta toda su vida de lo que hecho. Infeliz. A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje |
|
|
Me encantan los gatos, por eso no quise ver la imagen en cuestion. Cita:
Pero se pueden comer, que no sea recomendable es otra cosa.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que cruel ese hombre...pobre minino A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje |
|
|