Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Que es SER RARO en la actualidad??

Respuesta

Demon Hyo Hombre

Registro: abr-2011
30-may-2012, 13:47
. Editado por Demon Hyo 30-may-2012, 13:52

Cita:
Publicado por cabaretambulant Ver Mensaje

Sano?? hay muchos derivados, SANO DE SER FRESA, O SANO DE SALUD??
(...)

Segun el contexto del tema me refiero a alguien medianamente educado y con cantidad y calidad de valores aceptables para vivir tranquilo en sociedad...

Ser fresa no tiene nada que ver, o mejor dicho ya que el contexto social es distinto aqui en Lima pues muchos ven como un ciudadano fresa (digase incluso monse) a una persona que en otros lares (sin ir muy lejos) vendria a ser un ciudadano normal...

Sera que esa "viveza" capitalina que tiene base tanto en la mañoseria como en la ignorancia ya se ha vuelto de lo mas comun aqui y por ello quienes nacieron en esta ciudad o vivieron mucho tiempo la toman falsamente como algo normal, cuando en realidad es solo comun pero de normal nada...

----- mensaje añadido, 30-may-2012 a las 13:51 -----

Cita:
Publicado por Splash Ver Mensaje
yo soy el peruano mas comun de todos

-chupo hasta estar en el piso, el no chupar es de desadaptados

-me acuesto hasta con las flacas de mis amigos, no hacerlo atenta hasta con el sentido comun

-soy ignorante de varios temas apenas se leer o escribir pero al darmelas de vivo paso piola y soy reverenciado....si hasta los congresistas no saben lo que hacen por que yo entonces

-cuando viajo al extranjero siempre procuro robar algo para hacernos quedar como vivos

-no practico ni tengo en cuenta los valores, eso es de Webones el respeto es de webones!!!

......................... ......................... .....

creo q actualmente no hacer de las cosas q cite ya es suficiente para que la gente considere raro a uno...

EL PERU ES SUPER!!!! hijos de....

...que venga el tsunami mi*rda!!!!!

Completamente de acuerdo con la idea...

Ya es una cosa que viene de los abuelos aqui y se propaga como un cancer social del cual muchos parecen estar orgullosos...

Y dale con el tsunami jajaja
A Splash le gustó este mensaje
Demon Hyo está desconectado