Cita:
|
Sano?? hay muchos derivados, SANO DE SER FRESA, O SANO DE SALUD?? ![]() |
Segun el contexto del tema me refiero a alguien medianamente educado y con cantidad y calidad de valores aceptables para vivir tranquilo en sociedad...
Ser fresa no tiene nada que ver, o mejor dicho ya que el contexto social es distinto aqui en Lima pues muchos ven como un ciudadano fresa (digase incluso monse) a una persona que en otros lares (sin ir muy lejos) vendria a ser un ciudadano normal...
Sera que esa "viveza" capitalina que tiene base tanto en la mañoseria como en la ignorancia ya se ha vuelto de lo mas comun aqui y por ello quienes nacieron en esta ciudad o vivieron mucho tiempo la toman falsamente como algo normal, cuando en realidad es solo comun pero de normal nada...
----- mensaje añadido, 30-may-2012 a las 13:51 -----
Cita:
|
yo soy el peruano mas comun de todos
-chupo hasta estar en el piso, el no chupar es de desadaptados -me acuesto hasta con las flacas de mis amigos, no hacerlo atenta hasta con el sentido comun -soy ignorante de varios temas apenas se leer o escribir pero al darmelas de vivo paso piola y soy reverenciado....si hasta los congresistas no saben lo que hacen por que yo entonces -cuando viajo al extranjero siempre procuro robar algo para hacernos quedar como vivos -no practico ni tengo en cuenta los valores, eso es de Webones el respeto es de webones!!! ......................... ......................... ..... creo q actualmente no hacer de las cosas q cite ya es suficiente para que la gente considere raro a uno... EL PERU ES SUPER!!!! hijos de.... ...que venga el tsunami mi*rda!!!!! ![]() |
Completamente de acuerdo con la idea...
Ya es una cosa que viene de los abuelos aqui y se propaga como un cancer social del cual muchos parecen estar orgullosos...
Y dale con el tsunami jajaja