![]() |
|
Te apuesto q si tuvieras una hija o una hermana , le recomendarias un weon como yo. Pero para tu mal se consiguen un pend..jo como tu q las hace sufrir q da miedo, y despues te estas lamentando q hiciste mal o q paso. |
|
|
En la actualidad ser honesto es raro, la mayoría tiene tendencias deshonestas. A cajacho y Jierxand877 les gustó este mensaje |
|
|
pues yo veo a todos iguales, asi que no veo a nadie raro todos son iguales para mi
|
|
|
ni idea viejo, soy ermitaño |
|
|
Yo soy raro, no cruzo la pista en luz roja a pesar de que no pase ni un carro |
|
|
jaja tranquilo.. solo era bromita.. ademas no tengo hermanas ni hermanos |
|
|
Cita:
Ahora, en la actualidad le dicen raro a cualquier persona INALIENABLE. A latis1387 le gustó este mensaje |
|
|
|
creer que fuimos creados adrede por seres extraterrestres, con tecnologia de punta y aseverar que debemos de agradecer un poco a ellos por que nos dieron la vida en mi familia creen que me volvi mas raro de lo que era cuando les dije que al comer en la mesa, al inicio, deberian de solo decir "gracias extraterrestres" bueno, por asi decirlo ... derrepente a ellos desde un comienzo les dimos igual ... eeen fin |
|
|
Habra que definir lo que es ser normal para saber lo que es ser raro, aunque lo normal es mas que nada lo mas frecuente, lo que hace, o lo que se piensa que hace la mayoria. Pero que lo haga la mayoria no lo hace lo mejor o lo mas divertido, entonces ser raro puede tener diferentes significados. A mi me encanta salir y divertirme, ir a fiestas (lo normal) pero tambien me gusta ver harry potter y dragon ball (raro?) me gusta estar con flacas (normal) pero a veces me encuentro viendo fotos de c. ronaldo sin camiseta (raro)...en fin somos lo que somos, nadie tiene porque decidir lo que es normal o raro, ni juzgarte por eso, o supongo que si, pero no deberia afectarte |
|
|
no saber lo que quieres como yo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
es ser normal |
|
|
Rara es la persona que reacciona de formas distintas ante cualquier situacion, solo eso, por ejemplo una persona rara tomaria pastillas para el dolor de cabeza cuando le duele las espalda, simplemente por que piensa que cualquier medicamento lo ayudara, |
|
|
ser raro es ver canales nacionales teniedno cable , ir a un lugar y esperar que nadie te pida una coima por hacer algo que va a veneficiar a los demas esque como todo es gratis en la red , yo tambien pienso que en la vida real lo que doy debe ser gratis |
|
|
Soy raro por usar foros peru preguntarse deben los foristas f.a.i.eternity |
|
|
Esta mal decirle eso a las personas.. Pero eem creo que raro es = algo unico, que no hay, irrepetible y valeroso como por ejemplo de los chicos buenos que no juegan con los sentimientos de los y las demas, de buen corazon, etc, que casi no salen a fiestas y no gustan de los vicios peligrosos, son serios, educados, etc, etc. E oido que les dicen raros porque porque los demas son lo contrario :s.. Y cuando dicen eres "rarito" pienso que te quieren decir eres gay o algo asip jeje.. |
|
|
raro es aquel que es honesto, puntual y buen amigo, raro es ser "normal" en terminos de antes y normal es "raro" en terminos de antes |
|
|
ser emo,nada mas |
|
|
una vez me dijeron raro hace ufff por no ser yo mismo o no poder expresarme bien en varias maneras. |
|
|
abre bien los ojos y lee!!!!!!!!!!!!!!!!!! signifca solo que no eres comun, que eres unico en la vision del mundo diaro de la persona que te vee , en otras palabras estas ok, hiciste golpe y puedes pasar a la segunda fase para que la hagas tuya
|
|
|