Cita:
|
es que a ustedes les gusta la curiosidad y el desafio , pero veo que no son tan curiosos y avezados como pensaba .no voy a ninguna iglesia .
. |

A ninguna???
ok.![]() |
|
Cita:
![]() A ninguna??? ok. |
|
|
|
Cita:
Osea que solo es castigo cuando uno es desobediente, rebelde, malvado y no hace caso? Vaya, te informo que con toda tu obediencia y con toda mi desobediencia (cuáles? no lo sé) igual ambos vamos a morir. Solo que alguien que piense como tú dirá que tú solo dejaste de vivir y yo que morí por ...castigo ¿? |
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 23:31 ----- Cita:
|
||
|
|
Igual ambos vamos a morir. Obedientes o no vamos a morir. No temas a eso como para buscar quién te ofrezca otra vida, que esta es la que tenemos y trata en lo posible de hacer lo mejor que puedas. |
|
|
claro como digas . |
|
|
Cita:
¿Se puede curar la homosexualidad? No, pues no es una enfermedad. Es una condición. Saludos, |
|
|
|
Lo que no se puede curar es la idiotez(y el rechazo absurdo a personas). Pero bueno. Hay tanta gente con esta condición en el mundo y que se cree con derecho a exigir a los demás que vivan de una manera determinada. |
|
|
ponen a los homosexuales .como cosas rraras. mm son personas . de otros gustos eso es todo.falta ser imparcial. el otro dia por plaza s miguel vi a dos chikas ke se abrazaban y eran afectuosas.yo hablaba x fono. buen bakan no ke no se palteaban ' aunke no eran exageradas.lo ke me moleesto.fue una pareja ke pasaba y se mofaban de ellas kmo si ellos fueran mejores.claro ke esto incomodo a las chicas.esa es nuestra cultura peruana. |
|
|