Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

El Ojo de Mordor: ¿Se puede curar la homosexualidad?

Respuesta

Panos Hombre

Registro: may-2009
01-may-2012, 23:19

Cita:
Publicado por TheThinker Ver Mensaje
es que a ustedes les gusta la curiosidad y el desafio , pero veo que no son tan curiosos y avezados como pensaba .no voy a ninguna iglesia .
.
jajaja ay tinker... ya olvidaste lo que hablamos del veneno de tu ejemplo?? que mala memoria

A ninguna??? ok.

Panos está desconectado  

Temas similares:

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
01-may-2012, 23:22

Cita:
la muerte es un castigo cuando : Dios mismo lo causa cuando a uno le gusta ser desobediente y rebelde y finalmente malvado y no quiere hacer caso por mas que se le hable. alli el detalle.
¿el anciano atropellado era un rebelde desobediente? no
¿el niño violado era un rebelde desobediente? no
¿mas casos que quieras agregar?
tu no entendiste .
Y dices que no entendí?
Osea que solo es castigo cuando uno es desobediente, rebelde, malvado y no hace caso?
Vaya, te informo que con toda tu obediencia y con toda mi desobediencia (cuáles? no lo sé) igual ambos vamos a morir. Solo que alguien que piense como tú dirá que tú solo dejaste de vivir y yo que morí por ...castigo ¿?
Andrei Marco está desconectado  

TheThinker Hombre

Registro: jul-2011
01-may-2012, 23:29

Cita:
Publicado por Panos Ver Mensaje
jajaja ay tinker... ya olvidaste lo que hablamos del veneno de tu ejemplo?? que mala memoria

A ninguna??? ok.
que me olvide , pero si lo recuerdo. y tu lo "hiciste"

----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 23:31 -----

Cita:
Publicado por Andrei Marco Ver Mensaje
Y dices que no entendí?
Osea que solo es castigo cuando uno es desobediente, rebelde, malvado y no hace caso?
Vaya, te informo que con toda tu obediencia y con toda mi desobediencia (cuáles? no lo sé) igual ambos vamos a morir. Solo que alguien que piense como tú dirá que tú solo dejaste de vivir y yo que morí por ...castigo ¿?
no solo que desobedezcas y te rebeles, que te guste hasta el grado de que no puedas cambiar. es tu eleccion que quieres hacer en tu vida.
TheThinker está desconectado  

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
01-may-2012, 23:37

Cita:
no solo que desobedezcas y te rebeles, que te guste hasta el grado de que no puedas cambiar. es tu eleccion que quieres hacer en tu vida.
Igual ambos vamos a morir. Obedientes o no vamos a morir. No temas a eso como para buscar quién te ofrezca otra vida, que esta es la que tenemos y trata en lo posible de hacer lo mejor que puedas.
Andrei Marco está desconectado  

TheThinker Hombre

Registro: jul-2011
02-may-2012, 00:02

Cita:
Igual ambos vamos a morir. Obedientes o no vamos a morir. No temas a eso como para buscar quién te ofrezca otra vida, que esta es la que tenemos y trata en lo posible de hacer lo mejor que puedas.
claro como digas .
TheThinker está desconectado  

Serrae Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
02-may-2012, 13:31

Cita:
A ver, si alguien escribe que causó un texterminio con un diluvio, luego a dos ciudades, luego mandando matar ancianos, niños y hasta de pecho ...nunca más se repitiéron exterminios? cosa que según los escritos bíblicos no le hayan hecho caso en esta última.
Usted confunde amor con justicia. Qué solucionaban los que escribieron eso? nada, porque todo seguía igual o pero en los relatos que trae la biblia. Si para usted matar o mandar a matar soluciona algo pues allá usted.
Y aunque estoy cambiando el tema del post, disulpen por eso pero las notas de algunos acá me llevan a eso.
Hablabamos del tema del exterminio de los cananeos por parte de los israelitas no del juicio aplicado de parte de Dios mismo, pero el tema se ha perdido, volvamos al inicio de este por lo que respondiendo a la pregunta

¿Se puede curar la homosexualidad? No, pues no es una enfermedad. Es una condición.

Saludos,
Serrae está desconectado  

quesoo Mujer

Registro: ene-2012
04-may-2012, 02:16

Lo que no se puede curar es la idiotez(y el rechazo absurdo a personas).

Pero bueno. Hay tanta gente con esta condición en el mundo y que se cree con derecho a exigir a los demás que vivan de una manera determinada.
quesoo está desconectado  

juliofunked Hombre

Registro: ene-2012
04-may-2012, 08:44
. Editado por juliofunked 04-may-2012, 08:45

ponen a los homosexuales .como cosas rraras. mm son personas . de otros gustos eso es todo.falta ser imparcial. el otro dia por plaza s miguel vi a dos chikas ke se abrazaban y eran afectuosas.yo hablaba x fono. buen bakan no ke no se palteaban ' aunke no eran exageradas.lo ke me moleesto.fue una pareja ke pasaba y se mofaban de ellas kmo si ellos fueran mejores.claro ke esto incomodo a las chicas.esa es nuestra cultura peruana.
juliofunked está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:11