01-may-2012, 21:55
. Editado por Serrae 01-may-2012, 21:58
Cita:
Publicado por Andrei Marco
Ah, ya. osea que en 3000 años los genocidios aquí o en la alemania nazi o en áfrica se ha de juzgar diferente?
Cuando usted lea en un libro un hecho real o ficticio acerca de algún genocidio, lo aprueba? o todavía se fija en que fue actual o de hace cien o mil o dos mil años?
|
¿Alguien habló de aprobar? Confunde usted el concentimiento con la justificación y juzgar con nuestros valores a lo sucedido a lo largo de la historia sería algo totalmente desfasado puesto que tendríamos que revisar nuestros libros de historia para entender que todo lo que pasó fueron hechos por gente de su tiempo.
Además, ¿No fue Cristo el que pidió que amaramos a nuestros enemigos, oraramos por los que nos persigan y pusieramos nuestra otra mejilla a los que nos golpean? Entonces que se me juzgue por esos mandamientos.
Saludos,
----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 21:57 -----
Cita:
Publicado por Panos
Es decir que La Palabra no es Inmutable?
jajaja
|
La revelación se dio de manera progresiva. Pongamos el ejemplo de adulterio que fue condenado con lapidación con la ley mosaica mientras que Cristo claramente perdonó a la mujer adultera.
Y vaya de ejemplos que nos faltarían por revisar como el divorcio, la esclavitud, la actitud con nuestras autoridades y aún la idiosincracia de las personas sobre la cual cayó la revelación. En mi caso pienso que la homosexualidad es uno de los casos y por lo tanto estoy a favor de los derechos homosexuales en nuestra sociedad.
Saludos,