Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

El Ojo de Mordor: ¿Se puede curar la homosexualidad?

Respuesta

Panos Hombre

Registro: may-2009
01-may-2012, 20:43

Cita:
Publicado por Serrae Ver Mensaje
La Revelación va acorde al tiempo asi que no juzgaría lo que pasó hace 3500 años bajo los estandares que Jesús impuso con su vida y ministerio y mucho menos con la actualidad.

Y por eso mismo, yo como cristiano de ninguna manera podría reprobar la homosexualidad como cosa del demonio. Es una condición humana simplemente.

Saludos,
Es decir que La Palabra no es Inmutable?

jajaja

Panos está desconectado  

Temas similares:

mfbr756 Mujer

Registro: ago-2009
01-may-2012, 20:45

Les recomiendo una película cómica que tiene que ver con ésto: But I'm a cheerleader
mfbr756 está desconectado  

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

claro todo es aprendido. el sexo se aprende bien o mal
council está desconectado  

Serrae Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
01-may-2012, 21:55
. Editado por Serrae 01-may-2012, 21:58

Cita:
Publicado por Andrei Marco Ver Mensaje
Ah, ya. osea que en 3000 años los genocidios aquí o en la alemania nazi o en áfrica se ha de juzgar diferente?
Cuando usted lea en un libro un hecho real o ficticio acerca de algún genocidio, lo aprueba? o todavía se fija en que fue actual o de hace cien o mil o dos mil años?
¿Alguien habló de aprobar? Confunde usted el concentimiento con la justificación y juzgar con nuestros valores a lo sucedido a lo largo de la historia sería algo totalmente desfasado puesto que tendríamos que revisar nuestros libros de historia para entender que todo lo que pasó fueron hechos por gente de su tiempo.

Además, ¿No fue Cristo el que pidió que amaramos a nuestros enemigos, oraramos por los que nos persigan y pusieramos nuestra otra mejilla a los que nos golpean? Entonces que se me juzgue por esos mandamientos.

Saludos,

----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 21:57 -----

Cita:
Publicado por Panos Ver Mensaje
Es decir que La Palabra no es Inmutable?

jajaja
La revelación se dio de manera progresiva. Pongamos el ejemplo de adulterio que fue condenado con lapidación con la ley mosaica mientras que Cristo claramente perdonó a la mujer adultera.

Y vaya de ejemplos que nos faltarían por revisar como el divorcio, la esclavitud, la actitud con nuestras autoridades y aún la idiosincracia de las personas sobre la cual cayó la revelación. En mi caso pienso que la homosexualidad es uno de los casos y por lo tanto estoy a favor de los derechos homosexuales en nuestra sociedad.

Saludos,
Serrae esta en línea ahora  

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
01-may-2012, 22:04

Cita:
¿Alguien habló de aprobar? Confunde usted el concentimiento con la justificación y juzgar con nuestros valores a lo sucedido a lo largo de la historia sería algo totalmente desfasado puesto que tendríamos que revisar nuestros libros de historia para entender que todo lo que pasó fueron hechos por gente de su tiempo.
Además, ¿No fue Cristo el que pidió que amaramos a nuestros enemigos, oraramos por los que nos persigan y pusieramos nuestra otra mejilla a los que nos golpean? Entonces que se me juzgue por esos mandamientos.
De aprobar? pues yo si hablo de eso.
Sea cual fuera la circunstancia, los genocidios no los apruebo. Usted si? bajo qué circunstancia? bajo las bíblicas?
Y se debe amar por mandato u orden?
En la biblia dice que jesús vino a hacer lo que vio hacer a su padre. Si crees en eso, pregúntate, a exterminar niños?
Monseñor bambarén ha dicho, “Ya lo dice Jesús, al que escandaliza a los niños a no creer en mi, más vale que les amarren en una rueda de molino y los lancen al fondo del mar, y eso es la pena de muerte” ( http://www.rpp.com.pe/2012-04-30-bam...ia_477139.html ).
Oh si, eso es amor!!!
Andrei Marco está desconectado  

Serrae Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
01-may-2012, 22:13

Cita:
Sea cual fuera la circunstancia, los genocidios no los apruebo. Usted si? bajo qué circunstancia? bajo las bíblicas?
En la biblia dice que jesús vino a hacer lo que vio hacer a su padre. Si crees en eso, pregúntate, a exterminar niños?
Monseñor bambarén ha dicho, “Ya lo dice Jesús, al que escandaliza a los niños a no creer en mi, más vale que les amarren en una rueda de molino y los lancen al fondo del mar, y eso es la pena de muerte” ( http://www.rpp.com.pe/2012-04-30-bam...ia_477139.html ).
Oh si, eso es amor!!!
¿Entonces el mandato de Jehová el contínuo extermino de los niños? Su razón y motivo fueron y nunca mas se repitió a lo largo de la historia de Israel por lo tanto no es una falacia pensar que Cristo venía con el mandanimiento de exterminar a los niños.

Pues no se en que se contrapone el amor con la pena de muerte. El amor de Dios se refleja en la cruz y en el perdón de los pecados PERO todo delito debe ser castigado ergo un violador debe tener su castigo aunque se diga cristiano. ¿Es correcta la pena de muerte? Eso merece otra discusión, me parece.

Saludos,
Serrae esta en línea ahora  

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

01-may-2012, 22:23

Cita:
¿Entonces el mandato de Jehová el contínuo extermino de los niños? Su razón y motivo fueron y nunca mas se repitió a lo largo de la historia de Israel por lo tanto no es una falacia pensar que Cristo venía con el mandanimiento de exterminar a los niños.
Pues no se en que se contrapone el amor con la pena de muerte. El amor de Dios se refleja en la cruz y en el perdón de los pecados PERO todo delito debe ser castigado ergo un violador debe tener su castigo aunque se diga cristiano. ¿Es correcta la pena de muerte? Eso merece otra discusión, me parece.
A ver, si alguien escribe que causó un texterminio con un diluvio, luego a dos ciudades, luego mandando matar ancianos, niños y hasta de pecho ...nunca más se repitiéron exterminios? cosa que según los escritos bíblicos no le hayan hecho caso en esta última.
Usted confunde amor con justicia. Qué solucionaban los que escribieron eso? nada, porque todo seguía igual o pero en los relatos que trae la biblia. Si para usted matar o mandar a matar soluciona algo pues allá usted.
Y aunque estoy cambiando el tema del post, disulpen por eso pero las notas de algunos acá me llevan a eso.

Edel Hombre

Registro: may-2010
01-may-2012, 22:34

Como dijeron antes, son por demonios, cada persona con su espíritu puede lograr muchas cosas como cambiar físicamente, hacer telepatía, manipular energía etc,etc,etc, ¿ahora que pasa si un espíritu entra en tu cuerpo?, este te manipula, puede hasta alterar tu físico solo por tentarte y a nivel del subconsciente comienza a pasar todas estas cosas, bueno no esta mas decir que ese espíritu se llama demonio.
Edel está desconectado  

TheThinker Hombre

Registro: jul-2011
01-may-2012, 22:35

Cita:
Por todos los santos...
Casi tuve la esperanza de que este tema fuera un tema que encierre seriedad y cordura...
Que ingenuidad la mia...
¿tu hablando de cordura?
TheThinker está desconectado  

Panos Hombre

01-may-2012, 22:39

Cita:
Publicado por TheThinker Ver Mensaje
¿tu hablando de cordura?
Tu crees que las serpientes hablaban y yo no digo nada
Panos está desconectado  

TheThinker Hombre

01-may-2012, 22:40
. Editado por TheThinker 01-may-2012, 22:41

Cita:
Oh si, eso es amor!!!
igual los judios murireron junto con sus hijos cuando los romanos destruyeron jerusalen , jesus lo dijio. pero eso fue porque ellos rechazaron a Dios .

----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 22:40 -----

Cita:
Tu crees que las serpientes hablaban y yo no digo nada
y tu crees que las cosas se hacen de la nada y yo no digo nada

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

01-may-2012, 22:42

Cita:
igual los judios murireron junto con sus hijos cuando los romanos destruyeron jerusalen , jesus lo dijio. pero eso fue porque ellos rechazaron a Dios.
Ah ya, por rechazar a dios hay que llegar a esos extremos. Increible!!!

Panos Hombre

01-may-2012, 22:45

Cita:
y tu crees que las cosas se hacen de la nada y yo no digo nada
Que es menos cuerdo ¿?

Ponlo en la balanza y luego rie.
Panos está desconectado  

TheThinker Hombre

01-may-2012, 22:47

Cita:
Ah ya, por rechazar a dios hay que llegar a esos extremos. Increible!!!
ni siquiera Dios intervino en aquella destruccion , jesus predijo que sucederia y hasta dijo que tendrian que hacer para salvarse de esa destruccion pero muchos no escucharon, consecuencias : la muerte . los que rechazan a la larga se ponen en contra de los que aceptan hasta el grado de causarles daño.

----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 22:47 -----

Cita:
Que es menos cuerdo ¿?

Ponlo en la balanza y luego rie.
si lo crees cuerdo , creetelo.

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

01-may-2012, 22:49

Cita:
ni siquiera Dios intervino en aquella destruccion , jesus predijo que sucederia y hasta dijo que tendrian que hacer para salvarse de esa destruccion pero muchos no escucharon, consecuencias : la muerte . los que rechazan a la larga se ponen en contra de los que aceptan hasta el grado de causarles daño.
Total no qué jehová es dios de vida? por qué la muerte?

Panos Hombre

01-may-2012, 22:53

Cita:
si lo crees cuerdo , creetelo.
Si crees que el mundo se hizo en 6 dias, que las serpientes hablan y que la mujer fue hecha de una costilla, creetelo.
Panos está desconectado  

TheThinker Hombre

01-may-2012, 22:55

Cita:
Total no qué jehová es dios de vida? por qué la muerte?
si te digo que tomar acido muriatico en grandes cantidades puede matarte definitivamente ¿lo tomarias sabiendo lo que te dije?. es Dios de vida para los obedientes y de castigo para los desobedientes , y el castigo es la muerte. lo hace para proteger a los que le obedecen y a todo lo que el ha creado.

----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 22:55 -----

Cita:
Si crees que el mundo se hizo en 6 dias, que las serpientes hablan y que la mujer fue hecha de una costilla, creetelo.
¿algo mas?

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

01-may-2012, 22:59

Cita:
si te digo que tomar acido muriatico en grandes cantidades puede matarte definitivamente ¿lo tomarias sabiendo lo que te dije?. es Dios de vida para los obedientes y de castigo para los desobedientes , y el castigo es la muerte. lo hace para proteger a los que le obedecen y a todo lo que el ha creado.
Osea que la muerte es un castigo de dios? Cuando algún anciano muere atropellado por un bus es un castigo de dios? cuando un niño muere luego de ser violado es por castigo de dios? sabes lo que estás apoyando sin darte cuenta?
Todos vamos a morir. Eso no es causa de ningún dios y menos como castigo.
Pero pregúntate si esas muertes absurdas -a veces- son castigos de algo o alguien. Y tu ejemplo del ácido muriático es tan mal ejemplo que ni para comentar.

Panos Hombre

01-may-2012, 23:04

Cita:
(...)
Y tu ejemplo del ácido muriático es tan mal ejemplo que ni para comentar.
Pero lo usa siempre, creo que es el unico que le enseñaron en su iglesia. A mi ya me lo dijo hace muuuchos meses y sigue con lo mismo segun veo.
Panos está desconectado  

TheThinker Hombre

01-may-2012, 23:09

Cita:
Pero lo usa siempre, creo que es el unico que le enseñaron en su iglesia. A mi ya me lo dijo hace muuuchos meses y sigue con lo mismo segun veo.
es que a ustedes les gusta la curiosidad y el desafio , pero veo que no son tan curiosos y avezados como pensaba .no voy a ninguna iglesia .

----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 23:15 -----

Cita:
Osea que la muerte es un castigo de dios? Cuando algún anciano muere atropellado por un bus es un castigo de dios? cuando un niño muere luego de ser violado es por castigo de dios? sabes lo que estás apoyando sin darte cuenta?
Todos vamos a morir. Eso no es causa de ningún dios y menos como castigo.
Pero pregúntate si esas muertes absurdas -a veces- son castigos de algo o alguien. Y tu ejemplo del ácido muriático es tan mal ejemplo que ni para comentar.
la muerte es un castigo cuando : Dios mismo lo causa cuando a uno le gusta ser desobediente y rebelde y finalmente malvado y no quiere hacer caso por mas que se le hable. alli el detalle.

¿el anciano atropellado era un rebelde desobediente? no
¿el niño violado era un rebelde desobediente? no
¿mas casos que quieras agregar?

tu no entendiste .
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:27