Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

El Ojo de Mordor: ¿Se puede curar la homosexualidad?

Respuesta

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
01-may-2012, 12:37

Cita:
Publicado por Panos Ver Mensaje
Curarse como se cura el resfriado ¿? No lo creo.

Se dañan a ellos mismos ¿?

Daña lo que no te hace feliz. Si a ellos les hace feliz ser gays, pues que bueno. He ahi su propio bienestar, su felicidad.

Como dice el comercial de Cocacola: "(...)no te entretengas en tonterias, que las hay, y vete a buscar lo que te hace feliz que el tiempo corre muy deprisa..."
Discrepo, la felicidad,el ser humano la consigue con la estabilidad y la vida de ellos es muy inestable,quiza sea cierto que ellos creen sentirse bien por el momento pero si pudieran ver o pensar a futuro, se darian cuenta de hacia donde los conduce esa vida,lamentablemente la mayoria esta dispuesto a vivir solo el momento

A chessmaster le gustó este mensaje
Lunadeplata está desconectado  

Temas similares:

Panos Hombre

Registro: may-2009
01-may-2012, 12:37
. Editado por Panos 01-may-2012, 12:37

Cita:
Publicado por chessmaster Ver Mensaje
Yo quiero ver a ese señor que haria si tiene un hijo amarnerado , siempre hay terapias psicologicas de autoestima que ayudan mucho.
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=316774
Lo que haria y dejaria de hacer es solo una especulacion tuya. Este tema no es para que te pongas a especular en "que pasaria si..." o "que harian si...".

Cita:
Publicado por Omnipotente Ver Mensaje
jajajaj que chistoso como es eso de demonio??
Asi lo dice el señor, hermano. Arrepientanse! (؟)

Sino, preguntale al hermano Ariel o al hermano Leo.

----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 12:41 -----

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
Discrepo, la felicidad,el ser humano la consigue con la estabilidad y la vida de ellos es muy inestable,quiza sea cierto que ellos creen sentirse bien por el momento pero si pudieran ver o pensar a futuro, se darian cuenta de hacia donde los conduce esa vida,lamentablemente la mayoria esta dispuesto a vivir solo el momento
Eso no pasa de ser otra especulacion, salvo que conozcas la vida de todos los homosexuales.

Ellos "creen" sentirse bien o son los demas quienes creen que ellos no se sienten bien ¿?

Yo discrepo ahí, La vida es "solo el momento" y nada más.
Panos está desconectado  

JHNNXD Hombre

Registro: mar-2012
01-may-2012, 12:43

La causa de la homosexualidad es la fornicación y la masturbación, uno puede darse cuenta fácilmente y esto nadie lo puede negar... el rechazo del hombre hacia la mujer o viceversa al eyacular, al derramar el semen en el acto sexual en caso del hombre este siente un rechazo, desprecio, repudio, etc hacia la mujer lo mismo en el caso de la mujer, yo no lo calificaría como enfermedad aunque debe ser curada, diría que es una degeneración psicológica y sexual. Lamento herir susceptibilidades.
A council le gustó este mensaje
JHNNXD está desconectado  

Lunadeplata Mujer

01-may-2012, 12:44

Cita:
Publicado por Leonel Mex Ver Mensaje
Amiga a través de los actos que realizamos a lo largo de nuestra vida así sea consciente o inconscientemente se abren las puertas a seres que están al acecho, no dudaran en entrar en un momento de debilidad, por ello tenemos que ser firmes; Dios nos ama a todos sin embargo rechaza el pecado y no quiere que lo cometamos
Tampoco estoy de acuerdo con la homosexualidad,por el contrario me dan pena aquellas personas que han elegido esa vida,Pero Leonel de ahi a echarle la culpa a los demonios es satanizar a esas personas ¿quieres decir entonces que en tu religion los ven como endemoniados????

Panos Hombre

01-may-2012, 12:46

Por todos los santos...
Casi tuve la esperanza de que este tema fuera un tema que encierre seriedad y cordura...
Que ingenuidad la mia...
Panos está desconectado  

Lunadeplata Mujer

01-may-2012, 12:52

Cita:
Publicado por Panos Ver Mensaje
Por todos los santos...
Casi tuve la esperanza de que este tema fuera un tema que encierre seriedad y cordura...
Que ingenuidad la mia...
¡¡¡Si que ingenuidad la tuya!!!!
A JHNNXD y Panos les gustó este mensaje

manny86 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
01-may-2012, 13:37

Dios nos dio libre albeldrio y nos dio la capacidad de sentir amor, atraccion, etc, hacia otros individuos, por tal motivo no deberiamos cegarnos y entender que la homosexualidad, muchos no la compartimos, pero no debemos hacerla ver como una "enfermedad".
manny86 está desconectado  

chessmaster Hombre

Registro: sep-2011
01-may-2012, 19:30
. Editado por chessmaster 01-may-2012, 19:30

Cita:
Ese es el punto los homosexuales sufren por su condicion puse un tema de psicoterapia para el gay adolescente en un foro español y una moderadora global me dijo: "yo soy trans lesbiana no operada (yo pense que era una lesbiana comun que queria ser hombre.pero no es eso), a ver que me vas a decir a mi " le respondi que era su rollo y casi me suspende cerraron el tema, de lo que escribe en ese foro me doy cuenta que sufre. como una forista de aqui (baby.....) no van al psiquiatra y pregonan que son felices.
A council le gustó este mensaje
chessmaster está desconectado  

Lunadeplata Mujer

01-may-2012, 19:36

Cita:
Ese es el punto los homosexuales sufren por su condicion puse un tema de psicoterapia para el gay adolescente en un foro español y una moderadora global me dijo: "yo soy trans lesbiana no operada (yo pense que era una lesbiana comun que queria ser hombre.pero no es eso), a ver que me vas a decir a mi " le respondi que era su rollo y casi me suspende cerraron el tema, de lo que escribe en ese foro me doy cuenta que sufre. como una forista de aqui (baby.....) no van al psiquiatra y pregonan que son felices.
Bueno si somos objetivos tampoco es que alguien sea feliz del todo en esta vida,es solo que tomar buenas decisiones en la vida facilita el camino para sentirnos mas contentos y dar alegria a quienes amamos,en cuanto a los gays veo que como dices no es asi,cuando los he observado me doy cuenta que solo rien de dientes para afuera y las estadisticas demuestran que la gran mayoria de ellos termina solo o suicidandose,no creo que exista alguien que desee eso para su destino final.

Panos Hombre

01-may-2012, 19:36

Cita:
Otro caso tipico.

El usuario que cree conocer a Todas las personas "X" y por tanto, generaliza y afirma que ...por lo tanto, ellos no son felices realmente.

Repito, que ingenuidad la mia
Panos está desconectado  

Leonel Mex Hombre
Moderador

Registro: feb-2011
01-may-2012, 19:37

Cita:
Tampoco estoy de acuerdo con la homosexualidad,por el contrario me dan pena aquellas personas que han elegido esa vida,Pero Leonel de ahi a echarle la culpa a los demonios es satanizar a esas personas ¿quieres decir entonces que en tu religion los ven como endemoniados????
Bueno amiga desgraciadamente el causante de dichas preferencias anti-naturales es un demonio, la cuestión aquí es que la persona conozca a Dios y así sea consciente de sus acciones y en base a ello tener una transformación
Leonel Mex está desconectado  

Lunadeplata Mujer

01-may-2012, 19:41

Cita:
Bueno amiga desgraciadamente el causante de dichas preferencias anti-naturales es un demonio, la cuestión aquí es que la persona conozca a Dios y así sea consciente de sus acciones y en base a ello tener una transformación
En algo estoy de acuerdo contigo todo lo que les ayude bienvenido sea y si la fe puede ayudarlos pues en buena hora,las iglesias entonces deberian ser mas proselitistas al respecto
A Leonel Mex le gustó este mensaje

Leonel Mex Hombre
Moderador

Registro: feb-2011
01-may-2012, 19:55

Cita:
En algo estoy de acuerdo contigo todo lo que les ayude bienvenido sea y si la fe puede ayudarlos pues en buena hora,las iglesias entonces deberian ser mas proselitistas al respecto
Pues si amiga, pero la decisión de cambiar tiene que surgir de la persona en cuestión y a partir de ahí aceptar la liberación, la dificultad es que muchos se encasillan creyendo que es innato y que tienen todo el derecho de ejercerlo, y de hecho cualquier persona es libre de hacer con su vida lo que quiera, sin embargo este versículo lo explica perfectamente:

1a Corintios 10:23
Todo me es lícito, pero no todo me conviene, todo me es lícito pero no todo edifica
A Lunadeplata le gustó este mensaje
Leonel Mex está desconectado  

otro34 Hombre

01-may-2012, 20:11

Cita:
Amiga a través de los actos que realizamos a lo largo de nuestra vida así sea consciente o inconscientemente se abren las puertas a seres que están al acecho, no dudaran en entrar en un momento de debilidad, por ello tenemos que ser firmes; Dios nos ama a todos sin embargo rechaza el pecado y no quiere que lo cometamos
El ser humano, así como lo conoces, lleva en la tierra unos 800,000 años. La civilización, más o menos como la conocemos, unos 5000. Qué crees q hacían esos "demonios" cuando no había religión de por medio?
otro34 está desconectado  

lev Hombre

Registro: sep-2008
01-may-2012, 20:16

La homosexualidad es como cualquier otro pecado. A veces la tratamos de una forma diferente porque pensamos que puede ser algo innato y por ende difícil de cambiar, sobretodo aquellos que la defienden lo ven así. Como cualquier otro pecado, tiene cura, para eso vino el Señor Jesús para liberarnos de la ley del pecado y de la muerte.
A Leonel Mex y octagono les gustó este mensaje
lev está desconectado  

Amarillo Hombre

Registro: abr-2012
01-may-2012, 20:18

Yo creo que no, creo que un homosexual se queda asi para siempre, es como que a mi me enseñen que dejen de gustarme las chicas, subconcientemente siempre me gustaran

----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 20:20 -----

Cita:
Publicado por lev Ver Mensaje
La homosexualidad es como cualquier otro pecado. A veces la tratamos de una forma diferente porque pensamos que puede ser algo innato y por ende difícil de cambiar, sobretodo aquellos que la defienden lo ven así. Como cualquier otro pecado, tiene cura, para eso vino el Señor Jesús para liberarnos de la ley del pecado y de la muerte.
No sabia que la homsexualidad era un pecado, yo pensaba que era algo con lo que venia en ellos, es como si el sindrome de niño down fuera un pecado
Amarillo esta en línea ahora  

_succubus Mujer

Registro: jul-2011
01-may-2012, 20:20

vivian un infierno porq los mismos humanos condenamos todo eso pero si llegaramos a ser mas tolerantes sin juzgar a nadie, los homosexuales vivirian mas tranquilos.
en algunos casos puede tener cura en otros no.
_succubus está desconectado  

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
01-may-2012, 20:32

Cita:
Hay infinidad de demonios amigo, cuando cometemos acciones aberrantes le estamos dando la "bienvenida" a estos seres que están al acecho, por ello hay que ser muy cuidadosos con nuestros actos
A ver, acciones aberrantes como mandar a matar niños o exterminar gente porque no nos obedece? osea aquellas son obras de demonios? eso quieres decir?
Andrei Marco está desconectado  

Serrae Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
01-may-2012, 20:36

Cita:
Publicado por Andrei Marco Ver Mensaje
A ver, acciones aberrantes como mandar a matar niños o exterminar gente porque no nos obedece? osea aquellas son obras de demonios? eso quieres decir?
La Revelación va acorde al tiempo asi que no juzgaría lo que pasó hace 3500 años bajo los estandares que Jesús impuso con su vida y ministerio y mucho menos con la actualidad.

Y por eso mismo, yo como cristiano de ninguna manera podría reprobar la homosexualidad como cosa del demonio. Es una condición humana simplemente.

Saludos,
Serrae está desconectado  

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
01-may-2012, 20:40

Cita:
Publicado por Serrae Ver Mensaje
La Revelación va acorde al tiempo asi que no juzgaría lo que pasó hace 3500 años bajo los estandares que Jesús impuso con su vida y ministerio y mucho menos con la actualidad.
Y por eso mismo, yo como cristiano de ninguna manera podría reprobar la homosexualidad como cosa del demonio. Es una condición humana simplemente.
Ah, ya. osea que en 3000 años los genocidios aquí o en la alemania nazi o en áfrica se ha de juzgar diferente?
Cuando usted lea en un libro un hecho real o ficticio acerca de algún genocidio, lo aprueba? o todavía se fija en que fue actual o de hace cien o mil o dos mil años?
Andrei Marco está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:05