Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

Rocío Silva Santistevan y la doble moral

Respuesta

Neuronauta Hombre

Registro: abr-2009
01-may-2012, 22:06
. Editado por Neuronauta 01-may-2012, 22:07

Cita:
Publicado por YoSoyLaVerdad Ver Mensaje
es muy aniñado que solo por una etiqueta se cierre un tema. estes o no de acuerdo.

mas altura en el debate por favor. estamos?
No hay nada de aniñado. Es una disposición emitida por la Moderación.

http://www.forosperu.net/showpost.ph...35&postcount=8

Cita:
A partir de ahora, queda terminántemente prohibido utilizar éstas frases como DBA, Caviarada, Caviar, Izquierdoso, o todo que tenga connotación ofensiva y peyorativa. Por todo lo expuesto, el tema se cierra así como otros que tengan la misma razón. Sean más educados en el foro.
Si no te gusta, es problema tuyo. Contra eso no vas a poder.

Neuronauta está desconectado  

El Cid Hombre

Registro: may-2009
01-may-2012, 22:14
. Editado por El Cid 01-may-2012, 22:35

Esto se ha vuelto un tema totalmente distinto gracias a la primera intervención del usuario Neuronauta.

Verdaderamente la palabra 'caviar' no debería herir susceptibilidades en este foro. El término 'izquierda caviar' o 'izquierda champagne', es un término acuñado en Francia para referirse a aquella burguesía rancia de aires intelectualoides, de gustos ultrarefinados y de inmensa frivolidad, que de forma hipócrita usa el discurso de la defensa del proletariado y de la redistribución de la rizqueza, denotando que su discurso es vacío ya que sus palabras no iban acompañadas por acciones que las sustenten, sino todo lo contrario.

Es totalmente distinto al término 'Derecha Bruta y Achorada', que en si 'bruto' es un insulto y 'achorado', pués es un peruanismo vulgar para reflejar una actitud patanesca, que ha reemplazado el término 'ultraderecha' (al parecer les parece más gracioso o más fácil escribir DBA). Como para los izquierdistas, todos los que no son de izquierda, son de ultraderecha (PPK, Lourdes Flores, Keiko, Alan, todos son ultraderecha), por ende para ellos, todos los derechistas somos 'brutos y achorados'.

Acá quién puede llamarse caviar?? no me hagan reir, hasta donde he visto a los usuarios acá, el nivel intelectual de la mayoría, casi ninguno coincide con la descripción; además, por favor, no hay caviares en El Agustino, en SJM, en VES, en Comas, en SJL, en Santa Anita, etc, etc... esos solo son personas de distintas facciones de izquierda; la gran mayoría -no todos aclaro-, marxistas extremistas que denotan simpatía por los grupos terroristas y la defensa de éstos, idolatran al Ernesto Guevara -que también fue un asesino terrorista- a Fidel Castro, creen que Cuba es el paraíso -pero lamentablemente 'no tienen dinero para emigrar ahi' [sic Ghost]-, desprecian el libre mercado, para ellos el Perú no ha mejorado nada gracias a éste, y por supuesto el odio visceral a Fujimori por todo lo anterior.

Ontopic. Rosario Silva Santisteban pués que decir de ella, la señora le dedica poemas una señorita terrorista emerretista, encuentra romántica e inspiradora la actitud de una secuestradora y asesina, eso lo encuentro repugnante.

Saludos.
A CARACHO, El Rustico, Exeptico y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
El Cid está desconectado  

YoSoyLaVerdad Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
01-may-2012, 22:14

El tipo -a pesar de lo estupido que me parece el tema demas- ha dado un mensaje sin esas palabras. es como que se prohibiera el uso de palabras como mariquita, y entonces se prohibiera citar algun parrafo de alguna obra magnifica tipica de VLL que use esa palabra en alguna otra parte.

Cita:
Publicado por Neuronauta Ver Mensaje
No hay nada de aniñado. Es una disposición emitida por la Moderación.

http://www.forosperu.net/showpost.ph...35&postcount=8

Si no te gusta, es problema tuyo. Contra eso no vas a poder.
YoSoyLaVerdad está desconectado  

Neuronauta Hombre

01-may-2012, 22:20
. Editado por Neuronauta 01-may-2012, 22:26

Cita:
Publicado por YoSoyLaVerdad Ver Mensaje
El tipo -a pesar de lo estupido que me parece el tema demas- ha dado un mensaje sin esas palabras. es como que se prohibiera el uso de palabras como mariquita, y entonces se prohibiera citar algun parrafo de alguna obra magnifica tipica de VLL que use esa palabra en alguna otra parte.
Pues el creador del tema omitió el título y los tres últimos párrafos del artículo que cita (y que recomienda leer íntegro) precisamente porque mencionan la palabra "caviar", y de ese modo trata de evitar que su tema sea cerrado, como ha sucedido con otros temas suyos entre ayer y hoy.

Sobre la prohibición de las palabras, pues es disposición de la Moderación, a mi no me lo digas porque nada tengo que ver ni nada puedo hacer por ello.

Bueno, con esto tus otrora provocadores comentarios también tienen los días contados, así que a depurar su lenguaje, pues. Las Normas son las Normas.

En lo particular, estoy de acuerdo, ya que todos esos adjetivos lo único que hacen es entorpecer el debate. No veo la necesidad de venir con calificativos para expresar nuestros puntos de vista.

Antilion Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
01-may-2012, 22:57

Es obvio el doble rasero de estas gentes, y en el caso de esta tipa es evidente su hipocresia.

Felicito al forista que subio el video de la entevista que le hace el gran Jaime De Althaus, que la desmascara de una manera elegante a esta onegera de los DDHH de los terroristas.

Y aca en este tema un ejemplo clarisimo de la doble moral de algunos:

Cita:
Tú sabes muy bien por qué te banearon. Por estar mandando calificativos a otros foristas. Bien merecido te lo tienes. Te recomiendo leer las Normas del Foro, que pareces no haber leído. El baneado por sí mismo se hace merecedor a su baneo.

Cita:
Qué valiente. Hasta hace poco eras el gallito y bravucón

Cita:
Lo que sí, la firma del fascista Antillion ya fue.

Cita:
Y ya vino el naranja Juan123 a hacer causa común.

Como dice el dicho, no mires la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el tuyo propio.
A El Cid, Juan123 y patricio_lopez les gustó este mensaje
Antilion está desconectado  

otro34 Hombre

Registro: may-2009
01-may-2012, 23:15

Cita:
Publicado por Nabari no Itutu Ver Mensaje
Veo un ensayo muy interesante en el blog La Mula
http://tinyurl.com/84n4nlj

sobre esta señora. Recomiendo su lectura íntegra.

Pongo sólo un extracto:

¿Qué opinan?
Quien se dedica a hablar de lo que otros dicen, no dice nada.

Se pueden discutir, destruir, violar a las ideas, pero nunca a las personas. Solo ese simple hecho descalifica todo el texto, por más válidos que puedan ser sus puntos.
A djwho75 le gustó este mensaje
otro34 está desconectado  

chatus Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
02-may-2012, 01:50

ya no pongan esas horrendas fotos que quitan el sueño
chatus está desconectado  

Juan123 Hombre

Registro: abr-2010
02-may-2012, 02:15

Cita:
El propio Fujimori se declaró culpable. Ese es un asunto cerrado. Más bien tú sigues en tu plan de suplicante para que lo liberen, pero al menos en este gobierno, no lo harán. Pueden seguir vanamente rasgándose la vestiduras con la doble moral, pero no conseguirán nada de nada.

Nada cuesta citar la fuente completa, con más razón si no es muy larga y todavía el creador del tema recomienda su lectura.

Ya varios temas han sido cerrados, y seguirán.
Fujimori se ha declarado culpable en casos de corrupción, más no en los casos de las violaciones a los derechos humanos. Si es culpable de este delito como tanto dicen las ONGs y cierto sector acomodado de la izquierda, pues que se demuestre (con pruebas, claro está) para que ya nadie se 'rasgue las vestiduras'.

No creo que sea difícil ¿no?

Cita:
Y ya vino el naranja Juan123 a hacer causa común.
¿Causa común? ¿Pero quién es el que viene a quejarse del tema para pedir que lo cierren? Por lo que se puede ver, a ti no te gusta que se hable de la doble moral de Rocío Silva Santisteban. Está bien, pero eso no es motivo para pedir el cierre de un tema escudándose en un mensaje de borisur que no es ni norma del foro, ni es una PES de esta sección.

Ese mensaje lo tomo con pinzas porque el término "caviar" no es un insulto como para que alguien pueda sentirse ofendido.. a diferencia de DBA que no sólo dice que la Derecha es bruta, sino dice que también es achorada. Eso (y su contraparte la IBA, IBM,etc) es lo que si estoy de acuerdo que se prohiba, más no lo de caviar porque como repito no es insulto, no es una ofensa, ni es un invento de Alditus... los caviares son muy reales y si acá se llega a prohibir su mención, ya estamos hablando de una censura, la cual no trae nada de bueno a un foro que 'supuestamente' no tiene bandera política.

Si no te gusta un tema, para la próxima no lo comentes y deja a los demás foristas que participen en él. Se más tolerante.
A El Cid le gustó este mensaje
Juan123 está desconectado  

Nabari no Itutu Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
02-may-2012, 07:07

Cita:
Publicado por Juan123 Ver Mensaje
Ese mensaje lo tomo con pinzas porque el término "caviar" no es un insulto como para que alguien pueda sentirse ofendido.. a diferencia de DBA que no sólo dice que la Derecha es bruta, sino dice que también es achorada. Eso (y su contraparte la IBA, IBM,etc) es lo que si estoy de acuerdo que se prohiba, más no lo de caviar porque como repito no es insulto, no es una ofensa, ni es un invento de Alditus... los caviares son muy reales y si acá se llega a prohibir su mención, ya estamos hablando de una censura, la cual no trae nada de bueno a un foro que 'supuestamente' no tiene bandera política.
De acuerdo. Es más, más que un simple calificativo es el nombre de una entidad colectiva, de todo un sector de la política peruana (al que ninguno de los foristas de acá pertenece por cierto: ellos con las justas llegan a los llamados "jureles"). Al no dejarme usar ese término, me dicen que deje de crear temas aludiéndolos. Luego, dado que, por lo visto, acá nadie propone temas así, sólo me queda aludir personalmente a quienes veo incurren en las típicas actitudes de dicho colectivo.
Nabari no Itutu está desconectado  

chipset Hombre

Registro: mar-2011
02-may-2012, 09:18

Y porque aun no cierran este tema si ya se han mencionado aca las palabras prohibidas hasta el cansancio????
chipset está desconectado  

Exeptico Hombre

Registro: sep-2010
02-may-2012, 09:24

Cita:
Jaja... Vivo te crees...

No has puesto ni el título del artículo ni los tres últimos párrafos porque mencionan la palabra "caviar" y así quieres evitar que el Moderador te cierre el tema. Bueno, yo citaré todo el artículo para que te lo cierren.

FUENTE:

http://elmulonario.lamula.pe/2012/04...caviar/xileone

Servido.

El hecho q algunas palabras de nuestro folclore político se hallan proscrito no cambia el hecho de entre los supuestos defensores de los DDHH haya tanta emoción y subjetividad, amén de posibles intereses económicos al interesarse en casos y personajes controvertidos que repercuten en donaciones y porcentajes.
El punto es la reacción de esta defensora de los DDHH.

Ahora más bien Uds. es el infractor al llevar el tema a un pleito de barras bravas.

Salu0
Exeptico está desconectado  

Neuronauta Hombre

02-may-2012, 14:20
. Editado por Neuronauta 02-may-2012, 14:38

Cita:
Publicado por Antilion Ver Mensaje
Y aca en este tema un ejemplo clarisimo de la doble moral de algunos:

Como dice el dicho, no mires la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el tuyo propio.
Doble moral de quien anda poniendo likes a todos los mensajes provocadores de ciertos foristas, doble moral de quien no es capaz muchas veces de emitir más que una oración en su mensaje, doble moral de quien se la pasado lanzando adjetivos de todo calibre contra ciertos personajes políticos que no son de su agrado.

Doble moral.

Cita:
Fujimori se ha declarado culpable en casos de corrupción, más no en los casos de las violaciones a los derechos humanos. Si es culpable de este delito como tanto dicen las ONGs y cierto sector acomodado de la izquierda, pues que se demuestre (con pruebas, claro está) para que ya nadie se 'rasgue las vestiduras'.

No creo que sea difícil ¿no?
Pues Fujimori ya es culpable de algo, y está condenado por ello. Sobre lo de las violaciones a los derechos humanos, pues ese es otro tema aparte cuyo veredicto lo tendrá que decir la justicia.

Cita:
¿Causa común? ¿Pero quién es el que viene a quejarse del tema para pedir que lo cierren? Por lo que se puede ver, a ti no te gusta que se hable de la doble moral de Rocío Silva Santisteban. Está bien, pero eso no es motivo para pedir el cierre de un tema escudándose en un mensaje de borisur que no es ni norma del foro, ni es una PES de esta sección.

Si no te gusta un tema, para la próxima no lo comentes y deja a los demás foristas que participen en él. Se más tolerante.
Pues por la mención de caviar y demás (como DBA) se han cerrado temas desde ayer, como a varios temas de Heraldoazul y del forista creador del tema, por si no te has dado cuenta. Tanto caviar como DBA son adjetivos que están demás y que buscan provocar a la parte contraria (esa es por ejemplo la intención expresa de Aldo Mariátegui). Date cuenta de ello.

Ahora que, siendo estrictos, eso de la "doble moral" es una forma bastante manoseada de la FALACIA TU QUOQUE usadamente continuamente por Aldo Mariátegui y comprensiblemente repetida hasta el cansancio por ciertos foristas de aquí. Es como decir por ejemplo: "tú no eres quién para criticar la voz de Shakira ya que tú no sabes ni cantar".
A Exa123 y Grisazul les gustó este mensaje

ironjustice Hombre

Registro: ene-2012
02-may-2012, 14:37

Cita:
Publicado por starsailor Ver Mensaje
Insisto, así sea un párrafo, solo se cita aquello que refuerza la idea que uno plantea, no todo el texto. O sea que si cito a Marx cuando explica la plusvalía, tengo que estar de acuerdo en todo lo que él plantea?

Absurdo!

Luego, acerca de mi firma, si quieres plantea tu queja abiertamente y sustenta porque debo editarla, porque que yo sepa no alude a nadie en especial, más bien representa una verdad de perogrullo: "Ninguna persona vaga e inepta merece ser alcalde", creo que también se extiende a presidentes regionales, incluso a presidentes de la república y congresistas. Entendiste?
mas absurdo es plantear solo una parte, cuando deberia ser el todo para darse la idea general y completa, no porque te guste o no.

----- mensaje añadido, 02-may-2012 a las 14:42 -----

Cita:
Publicado por El Cid Ver Mensaje
Esto se ha vuelto un tema totalmente distinto gracias a la primera intervención del usuario Neuronauta.

Verdaderamente la palabra 'caviar' no debería herir susceptibilidades en este foro. El término 'izquierda caviar' o 'izquierda champagne', es un término acuñado en Francia para referirse a aquella burguesía rancia de aires intelectualoides, de gustos ultrarefinados y de inmensa frivolidad, que de forma hipócrita usa el discurso de la defensa del proletariado y de la redistribución de la rizqueza, denotando que su discurso es vacío ya que sus palabras no iban acompañadas por acciones que las sustenten, sino todo lo contrario.

Es totalmente distinto al término 'Derecha Bruta y Achorada', que en si 'bruto' es un insulto y 'achorado', pués es un peruanismo vulgar para reflejar una actitud patanesca, que ha reemplazado el término 'ultraderecha' (al parecer les parece más gracioso o más fácil escribir DBA). Como para los izquierdistas, todos los que no son de izquierda, son de ultraderecha (PPK, Lourdes Flores, Keiko, Alan, todos son ultraderecha), por ende para ellos, todos los derechistas somos 'brutos y achorados'.

Acá quién puede llamarse caviar?? no me hagan reir, hasta donde he visto a los usuarios acá, el nivel intelectual de la mayoría, casi ninguno coincide con la descripción; además, por favor, no hay caviares en El Agustino, en SJM, en VES, en Comas, en SJL, en Santa Anita, etc, etc... esos solo son personas de distintas facciones de izquierda; la gran mayoría -no todos aclaro-, marxistas extremistas que denotan simpatía por los grupos terroristas y la defensa de éstos, idolatran al Ernesto Guevara -que también fue un asesino terrorista- a Fidel Castro, creen que Cuba es el paraíso -pero lamentablemente 'no tienen dinero para emigrar ahi' [sic Ghost]-, desprecian el libre mercado, para ellos el Perú no ha mejorado nada gracias a éste, y por supuesto el odio visceral a Fujimori por todo lo anterior.

Ontopic. Rosario Silva Santisteban pués que decir de ella, la señora le dedica poemas una señorita terrorista emerretista, encuentra romántica e inspiradora la actitud de una secuestradora y asesina, eso lo encuentro repugnante.

Saludos.
normal existen criticas y seguiran existiendo, lo que no es permisible es hacer antipodas, como que todos deberian pensar lo mismo, lo que es malo, mas bien cero estereotipos y respetando se logra mas.

----- mensaje añadido, 02-may-2012 a las 14:53 -----

Cita:
Publicado por starsailor Ver Mensaje
Yo no vine acá para agradar, por si acaso. Más bien mi postura siempre ha sido contraria a lo que huachafamente se autoproclama como políticamente correcta y es seguida ciegamente por algunos confundidos.

Me complace, si, que haya gente que razone de la misma forma, e identifique la toxicidad de la autocomplacencia que el establishment políticamente-correcto pretende implantar de manera hegemónica al más puro estilo gramsciano, lo cual me parece perverso y maniqueo.
¿quiere decir acaso que los que piensan distinto, pero no por eso malo, van a ser ignorados siempre? mas bien, ahora lo mas comun es pensar en que solo debemos pensar en progreso, exito, y quien cuestione la idea, es abucheado, si te molestaron, lo hubieras reportado,lo politicamente correcto es el pensamiento pragmatico, eso que conlleva no al maniqueismo, sino a lo maquiavelico.

----- mensaje añadido, 02-may-2012 a las 14:59 -----

nuevamente seguimos con el sesgo totalitario, lo digo con mucho pesar, un poco de razonamiento y menos copiar y pegar hacen bien.
ironjustice está desconectado  

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
02-may-2012, 14:59

Cita:
Publicado por A nickname for Ver Mensaje
jaja starsailor tiene doble personalidad, quien lo diría
no serà carlos raffo? por que habla cada cosa...y lo peor es que cuando lo corrigen,en vez de usar el intelecto y contratacar con el poder de la palabra se pone peor que el demonio de tasmania y ve todo de color "rojo".bien por el fin de los temas troll...como este.
djwho75 está desconectado  

Nabari no Itutu Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
03-may-2012, 05:14

Cita:
Publicado por chipset Ver Mensaje
Y porque aun no cierran este tema si ya se han mencionado aca las palabras prohibidas hasta el cansancio????
Porque el que las decía no era yo. Más bien han borrado el comentario troll del primer forista, presumiblemente por conflictivo y buscador de pleitos.
Nabari no Itutu está desconectado  

Neuronauta Hombre

03-may-2012, 06:33

Cita:

Te vuelvo a citar para hacerte saber que las cosas han cambiado...

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=317273

Cita:
Nueva política en esta sección del foro.
Para que exista una verdadera amistad, buena participación, es necesario que se recurra a la cordura, tolerancia, el buen criterio y sobre todo el respeto hacia uno como a los demás y terceros. Es por este motivo que en esta sección del foro queda prohibido el el uso de ciertas frases, palabras y siglas que son ofensivas y de acento peyorativo y ofensivo como DBA, Caviar, Izquierdozo, y todo que lleve a ciertos adjetivos de la misma índole. También es menester que todo que tenga connotación de egendrar conflicto y a la vez trollismo, será bien cerrado, eliminado o editado, de acuerdo a la circunstancia.

Gracias por su comprensión.

Saludos.
A chipset y Grisazul les gustó este mensaje

Juan123 Hombre

Registro: abr-2010
03-may-2012, 14:34

Cita:
Publicado por Nabari no Itutu Ver Mensaje
De acuerdo. Es más, más que un simple calificativo es el nombre de una entidad colectiva, de todo un sector de la política peruana (al que ninguno de los foristas de acá pertenece por cierto: ellos con las justas llegan a los llamados "jureles"). Al no dejarme usar ese término, me dicen que deje de crear temas aludiéndolos. Luego, dado que, por lo visto, acá nadie propone temas así, sólo me queda aludir personalmente a quienes veo incurren en las típicas actitudes de dicho colectivo.
Exacto. Yo no creo que nadie aquí pertenezca a dicho sector y si no pertencen ¿por qué se dan por aludidos? El término por si sólo, no es ofensivo.. claro, puede llegar a serlo dependiendo el contexto en que se encuentre, pero ¿prohibirlo tajantemente? A mi me huele a censura, pero bueno, habrá que evitarlo para que los izquierdistas no tengan más excusas para pedir el cierre de los temas.

El problema es que como algunos no les gusta que se ponga en evidencia la doble moral de este tipo de izquierdistas, entran a malograr el tema para que este sea cerrado o eliminado. Ya algunos moderadores saben de esas técnicas, y por eso es que en tu tema, solamente eliminaron el comentario conflictivo y no lo cerraron.

Cita:
Pues por la mención de caviar y demás (como DBA) se han cerrado temas desde ayer, como a varios temas de Heraldoazul y del forista creador del tema, por si no te has dado cuenta. Tanto caviar como DBA son adjetivos que están demás y que buscan provocar a la parte contraria (esa es por ejemplo la intención expresa de Aldo Mariátegui). Date cuenta de ello.

Ahora que, siendo estrictos, eso de la "doble moral" es una forma bastante manoseada de la FALACIA TU QUOQUE usadamente continuamente por Aldo Mariátegui y comprensiblemente repetida hasta el cansancio por ciertos foristas de aquí. Es como decir por ejemplo: "tú no eres quién para criticar la voz de Shakira ya que tú no sabes ni cantar".
DBA es provocador porque la expresión de por si, ya es un insulto. Caviar puede ser ofensivo dependiendo del contexto en que se encuentre. Por ejemplo, si alguien dice "estos caviares son unos..." si es provocador, pero si alguien utiliza el término para referirse a las ONGs que defienden los derechos de los terroristas ¿es ofensivo? Personalmente yo creo que no.

No es así. Por ejemplo en este tema dices que debemos respetar las reglas, sin embargo te la pasas calificando a los usuarios (naranja a mi, fascista a Antilion, filo-nazi a spencer,etc) de una manera bastante provocadora. ¿Eso es o no es doble moral? Si quieres que respetemos las reglas, debes respetarlas tú primero.

Cita:
Te vuelvo a citar para hacerte saber que las cosas han cambiado...

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=317273
Bueno, espero que con eso ya dejes de calificar a los usuarios que no simpatizan con tus ideas políticas. Saludos.
A El Cid y patricio_lopez les gustó este mensaje
Juan123 está desconectado  

CARACHO

Sin Avatar

Registro: sep-2007

Cita:
Publicado por El Cid Ver Mensaje

Saludos.
¡Y no solo eso!!!!!
CARACHO está desconectado  

Grimaldo35 Hombre

Registro: nov-2010
06-may-2012, 12:52

Siempre que puedo (casi nunca) la leo, me parece una mujer muy inteligente, de moral intachable.
Cuando la dictadura fujimorista, nadie estaba seguro. Cualquiera podía ser detenido y acusado (sin ninguna prueba) de "terrorista".
Si eso te sucedía, al día siguiente salías en la TV comprada con tu traje a rayas y en la tarde un sargento tanquista y encapuchado te leía tu sentencia (ya estaba escrita y era la misma para todos), eras culpable de traición a la patria, de terrorismo y ve a saber de que más.
Cadena perpetua, casi seguro te llevabas una cadena perpetua.

Entonces, eso era insostenible, eso no era justicia. Una dictadura podía hacer eso (puede hacer cosas mucho peores), pero en un estado de derecho, esas sentencias tenían que ser revisadas sí o sí, ya que eran nulas desde cualquier punto de vista.

Es muy diferente a lo del caso Fujimori, él fue sentenciado en un juicio impecable, no tiene nada que reclamar, bien sentensiado está.
Lo malo que no está en una carcel sino en un hotel 5 estrellas (así cualquiera), ya quisiera yo robar un banco y que luego me condenen a 20 años en un hotel 5 estrellas no?
A chipset le gustó este mensaje
Grimaldo35 está desconectado  

CARACHO

Sin Avatar

Registro: sep-2007

Cita:
Publicado por Grimaldo35 Ver Mensaje
Siempre que puedo (casi nunca) la leo, me parece una mujer muy inteligente, de moral intachable.

YNOVACHEEEEEEE!!!!!!, ya sabemos que piensas igualito que ella, pero eso no la hace inteligentisima ni recontramoral, los que piensen distinto a ella tambien pueden ser inteligentisimos y recontramorales, por si acaso, no andes tachando personas por pensar distinto, ¿como vas a criticar dictaduras si actuas como actuas?

Cita:
Cuando la dictadura fujimorista, nadie estaba seguro. Cualquiera podía ser detenido y acusado (sin ninguna prueba) de "terrorista"
En esa "dictadura genocida" la inmensa mayoria de peruanos vivian a pierna suelta y sin sobresaltos (salvo por los atentados terroristas), ni tu ni yo conocemos gente detenida en masa, no seas mentiroso pues
A El Cid le gustó este mensaje
CARACHO está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:51