![]() |
|
hay muchas teorias de donde viene esa frase, por lo que nunca se sabra la verdad, pero si se que los chilenos la usan bastante para referirse al Peru. |
|
|
No la veo fea a Rosario. Pero tampoco tiene el porte para modelo, a menos que sea para ropa dirigida a gorditas. Es yucona la condenada. Jeje a v er si rompemos el catre
|
|
|
Cita:
esas son tonterias, la frase esta acuñada en yankeelandia, y se refiere a todos los paises que se limitaban a producir frutas, los cuales no tenian ningun tipo de progreso y estaban bajo el control de un dictador pagado por los estados unidos. De ahi es que viene la frase pais bananero, los chilenos no pintan nada ahi. |
|
|
|
fea o no pero la actitud de ella ante los distintos medios de comunicacion deja mucho que desear y peor aun que la gente se deja convencer por lo que la prensa escribe |
|
|
querras decir la actitud de los medios de comunicacion hacia ella deja mucho que desear. |
|
|
pero eso no quita que rosario sea feita en fin pelea de mujeres |
|
|
Rosario podra ser fea para unos y bonita para otros, pero eso de decirle asi a una persona "eres fea" no creen que es hiriente? me parece que una persona no deberia insultar a otra, por que decirle a una persona que es fea es un insulto creo, no? pero me parece mas terrible que sea una mujer la que califique a otra de fea, o de gorda o de cualquier cosa, Rosorio no es de mi agrado, pero tampoco creo que agredir a alguien sea correcto....para mi muy mal lo que hizo la señora Newton. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Feas por todos lados |
|
|
Jessica, Jessica en boca cerrada no entran moscas¡¡ calladita ahí en tu ex trono o lo que sea, tranquilita quedate. la posibilidad de ciro taype, por Dios, no es por la belleza, es por la polémica, imbecccccxxx s.¡¡¡¡ sabe cuanto vende Rosario Ponce obvioooo. |
|
|
A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje |
|
|
es la pura verduraa |
|
|
![]() quien de las dos es la ex miss peru, si es la de la derecha ,la de la izquierda es la mas fea |
|
|
![]() no es por nada pero yo la necesito.. para defensa en un equipo de futboll que estoy armando aqui en caracas, con esas yucazas nadie pasa... seria una jugadora de CHOQUE!! pes..
|
|
|
Nadie provo que rosario es culpable por que fuck tienen que joderla ya me tienen podrido rosario por favor metele demanda a todos estos estupidos que dicen k eres la asesina y dona tu dinero alos pobres ! A BOYGEORGEPERU y NUEVO EMPERADOR les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
JESSICA Newtoon es fea y c.o.n.c.h.u.da A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje |
|
|
Jajaja pero si las 2 son feas D: |
|
|
no parece modelo si la comparamos a claudia abusada por ejemplo |