04-may-2012, 16:16
. Editado por hockmah2 04-may-2012, 16:20
El principal problema es que el tipo fue invitado a la discoteca por lo que ni siquiera fue en busca de problemas (como los gays besandose en la iglesia) asi que esta en pleno derecho de reclamar.
El tipo si bien se le notan los rasgos masculinos, en la oscuridad de la discoteca pasa como mujer y no iba en plan de hacer escandalo ni nada parecido (hasta iba con un grupo de heterosexuales) por lo que una vez adentro es poco probable que alguien se hubiera dado cuenta y molestado al respecto (excepto los que van en busca de sexo en cuyo caso talvez se ganaban con su sorpresa

)
Si bien es cierto que la sociedad tiene espacios para todos, un caso esporádico como este no hubiera creado mayor desbalance por lo que fue tonto el no dejarle entrar, si ya empezaran a ir homosexuales en mancha a esa discoteca, el propietario podría reevaluar la orientación de su discoteca, o preguntarse que los atrae tanto.
Un problema que si no sabría como manejar es el del uso de los baños. A mi me molestaría mucho que este tipo se metiera al baño donde acaba de entrar mi enamorada o peor aun mi hija (al final de cuentas es un hombre), por lo que en principio preferiría que entre al baño de hombres sin embargo esto definitivamente generaría conflictos y creo que las mujeres son mas tolerantes (muchas mujeres suelen tener amigos gays sin problemas), no se si habra alguna legislación al respecto, pero sería tonto el exigir que todos los lugares públicos creen baños para gays...además los gays probablemente harian un escandalo queriendo entrar al baño de mujeres... en principio pienso que deberían respetar sus genero de origen al usar los servicios higienicos (este tipo al baño de hombres y punto) y si alguien le hace problema sacarlo al que hace problema por revoltoso.
Finalmente, en cuanto a los carteles de "se reserva el derecho de admisión" facilmente se le pude adicionar un texto que describa la ropa que los hombres estan permitidos de usar y de igual manera con las mujeres y asi los travestis no cumplirían este estandar (si el cartel decía hombres camisa, pantalon de vestir, etc, el tipo se quedaba afuera si o si y todo dentro de la ley) y podrían filtrar asi a los que ingresan a sus discoteca sin caer en discriminaciones obvias, otro caso serían los gays que no son travestis, ya que no habría ningún motivo para no dejarlos entrar.