Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

¡¡¡El Colmo!!! Discriminan joven travesti en discoteca de Larcomar

Respuesta

Eugenio86 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
04-may-2012, 14:17

Cita:
Publicado por Ruby Chocolate Ver Mensaje
Oye?? que confianza!
Y si, tienes razon, si entro al down town nadie me podra
discriminar, a esa disco entra todo tipo de gente (me refiero bisexuales,
heteros, les, etc, etc), eso es lo que se espera.... pero en gotica no....
por eso choca...

----- mensaje añadido, 04-may-2012 a las 14:05 -----

No lo digo, lo escribo: En el downtown se ve de todo, ellos hacen entrar todo
lo que venga, pero el gotica se supone q no es una disco gey...
pero que ponga un letrero en su entrada : a esta discoteca no se le permite el ingreso a ciudadanos travestis .

Eugenio86 está desconectado  

Temas similares:

BOYGEORGEPERU Hombre

Registro: sep-2010
04-may-2012, 14:36
. Editado por BOYGEORGEPERU 04-may-2012, 14:37

En el Perù todavia hay mucha gentuza que se da de superior a los demàs y les gusta discriminar por el color de la piel o por su sexualidad. lLa travesti debe poner su denuncia por discriminaciòn porque todos tenemos los mismos derechos .
A jenjen y Vagobagin les gustó este mensaje
BOYGEORGEPERU está desconectado  

Terranigma Hombre

Registro: mar-2012
04-may-2012, 15:07
. Editado por Terranigma 04-may-2012, 15:09

Ponganse en este caso. Un travesti (su cuerpo y su voz son exactamente parecidos a la de una mujer)va a una disco a bailar y lo dejan pasar como si nada. Y de repente tu la sacas a bailar (pensando que es una chica), pero al rato te enteras que es un travesti. Hay casos en los que pasa esto, y a quienes les hechan la culpa, son a los que estan en la puerta. No se si sea racista o no pero para ello hay miles de discotecas de ambiente.
Terranigma está desconectado  

Mantaro Hombre

Registro: oct-2011
04-may-2012, 15:45
. Editado por Mantaro 04-may-2012, 17:22

Cita:
Publicado por Belamino152 Ver Mensaje
¿Si se permite la discriminación de personas como Godfreey por que no se permitiría la discriminación de indios, negros, cholos o mestizos en otros sitios? La discriminación no es un chiste ni algo digno de elogiarse. Es un problema que tenemos que combatir.
Nadie elige ser indio, cholo o mestizo, negro, blanco o amarillo.
Pero los gays, lesbis, bisexuales, transexuales, pansexuales y otras rarezas si eligen serlo, por algo lo llaman OPCIÓN SEXUAL.
Lo normal es ser hombre o mujer, lo demás es anormalidad y/o perversión, y con ese tipo de gente no me gusta tratar ni me gustaría que entren a mi establecimiento.

¡NO AL HOMOSEXUALISMO!
Mantaro está desconectado  

hockmah2 Hombre

Registro: jul-2008
04-may-2012, 16:16
. Editado por hockmah2 04-may-2012, 16:20

El principal problema es que el tipo fue invitado a la discoteca por lo que ni siquiera fue en busca de problemas (como los gays besandose en la iglesia) asi que esta en pleno derecho de reclamar.

El tipo si bien se le notan los rasgos masculinos, en la oscuridad de la discoteca pasa como mujer y no iba en plan de hacer escandalo ni nada parecido (hasta iba con un grupo de heterosexuales) por lo que una vez adentro es poco probable que alguien se hubiera dado cuenta y molestado al respecto (excepto los que van en busca de sexo en cuyo caso talvez se ganaban con su sorpresa )

Si bien es cierto que la sociedad tiene espacios para todos, un caso esporádico como este no hubiera creado mayor desbalance por lo que fue tonto el no dejarle entrar, si ya empezaran a ir homosexuales en mancha a esa discoteca, el propietario podría reevaluar la orientación de su discoteca, o preguntarse que los atrae tanto.

Un problema que si no sabría como manejar es el del uso de los baños. A mi me molestaría mucho que este tipo se metiera al baño donde acaba de entrar mi enamorada o peor aun mi hija (al final de cuentas es un hombre), por lo que en principio preferiría que entre al baño de hombres sin embargo esto definitivamente generaría conflictos y creo que las mujeres son mas tolerantes (muchas mujeres suelen tener amigos gays sin problemas), no se si habra alguna legislación al respecto, pero sería tonto el exigir que todos los lugares públicos creen baños para gays...además los gays probablemente harian un escandalo queriendo entrar al baño de mujeres... en principio pienso que deberían respetar sus genero de origen al usar los servicios higienicos (este tipo al baño de hombres y punto) y si alguien le hace problema sacarlo al que hace problema por revoltoso.

Finalmente, en cuanto a los carteles de "se reserva el derecho de admisión" facilmente se le pude adicionar un texto que describa la ropa que los hombres estan permitidos de usar y de igual manera con las mujeres y asi los travestis no cumplirían este estandar (si el cartel decía hombres camisa, pantalon de vestir, etc, el tipo se quedaba afuera si o si y todo dentro de la ley) y podrían filtrar asi a los que ingresan a sus discoteca sin caer en discriminaciones obvias, otro caso serían los gays que no son travestis, ya que no habría ningún motivo para no dejarlos entrar.
hockmah2 está desconectado  

Exeptico Hombre

Registro: sep-2010
04-may-2012, 16:23

Cita:
Publicado por Terranigma Ver Mensaje
Ponganse en este caso. Un travesti (su cuerpo y su voz son exactamente parecidos a la de una mujer)va a una disco a bailar y lo dejan pasar como si nada. Y de repente tu la sacas a bailar (pensando que es una chica), pero al rato te enteras que es un travesti. Hay casos en los que pasa esto, y a quienes les hechan la culpa, son a los que estan en la puerta. No se si sea racista o no pero para ello hay miles de discotecas de ambiente.

Lo q planteas no es racista a no ser q se aplique solo a los travestís cholos por ejemplo.

Si es en general a todas personas son confusiones sobre su género pues es un derecho a decidir con quien se junta uno en sus momentos de diversión

Salu0
Exeptico está desconectado  

Carlos_mgu Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
04-may-2012, 17:49

Cita:
Publicado por garrote Ver Mensaje
los sujetos con problemas de identidad sexual o gustos invertidos.......saben donde pueden o deben ir, otra cosa es buscar problemas . Saben que no son bien recibidos pero insisten y gozan con los escandalos y pataletas pùblicas.....
Es mejor que enmienden la plana ya que Diosito, no los acogerà....... en el cielo no hay cuartos oscuros para sus mañoserias..........y el demonio no los recibirà tampoco porque las locas hacen mucha bulla cuando se queman.......

de hecho "diosito" a ti te recibira con los brazos abiertos seguro, seguro se sorprendera al ver lo "pensante" que eres.
Carlos_mgu está desconectado  

Rajesh Hombre

Registro: dic-2011
04-may-2012, 19:15

Cita:
Publicado por Ruby Chocolate Ver Mensaje
Oye?? que confianza!
Y si, tienes razon, si entro al down town nadie me podra
discriminar, a esa disco entra todo tipo de gente (me refiero bisexuales,
heteros, les, etc, etc), eso es lo que se espera.... pero en gotica no....
por eso choca...

----- mensaje añadido, 04-may-2012 a las 14:05 -----

No lo digo, lo escribo: En el downtown se ve de todo, ellos hacen entrar todo
lo que venga, pero el gotica se supone q no es una disco gey...
¿Por qué un gay o transexual no podría entrar a una discoteca, sea del rubro que sea? Sigue siendo ridículo lo que comentas.

----- mensaje añadido, 04-may-2012 a las 19:19 -----

Cita:
Publicado por Mantaro Ver Mensaje
Nadie elige ser indio, cholo o mestizo, negro, blanco o amarillo.
Pero los gays, lesbis, bisexuales, transexuales, pansexuales y otras rarezas si eligen serlo, por algo lo llaman OPCIÓN SEXUAL.
Lo normal es ser hombre o mujer, lo demás es anormalidad y/o perversión, y con ese tipo de gente no me gusta tratar ni me gustaría que entren a mi establecimiento.

¡NO AL HOMOSEXUALISMO!
No sé si antes de emitir tu comentario, te informaste lo suficiente. No es una 'opción sexual' es una 'orientación sexual' que es distinto, por lo cual, no se elige ser homosexual o transexual. Además alguien homosexual, fuese varón o mujer, no deja ser del género al que nació, siguen siendo hombre o mujer, según sea el caso. Es ridículo decir: tercer sexo, está clarísimo que no existe un tercer sexo, hay varones y mujeres, con distintas orientaciones sexuales.

PD. No se dice 'homosexualismo' se dice: homosexualidad. Lo que escribiste tiene una connotación peyorativa.
A Carlos_mgu y Vagobagin les gustó este mensaje
Rajesh está desconectado  

Mantaro Hombre

Registro: oct-2011
04-may-2012, 19:46
. Editado por Mantaro 04-may-2012, 19:46

Cita:
Publicado por Rajesh Ver Mensaje
No sé si antes de emitir tu comentario, te informaste lo suficiente. No es una 'opción sexual' es una 'orientación sexual' que es distinto, por lo cual, no se elige ser homosexual o transexual. Además alguien homosexual, fuese varón o mujer, no deja ser del género al que nació, siguen siendo hombre o mujer, según sea el caso. Es ridículo decir: tercer sexo, está clarísimo que no existe un tercer sexo, hay varones y mujeres, con distintas orientaciones sexuales.

PD. No se dice 'homosexualismo' se dice: homosexualidad. Lo que escribiste tiene una connotación peyorativa.
Orientación, opción, homosexualismo, homosexualidad .... o sea que ahora la discusión es por semántica.

Y dices que el transexual no elige serlo....o sea que no se opera, solito se le cae lo que no le gusta.
Mantaro está desconectado  

Carlos_mgu Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
04-may-2012, 19:48
. Editado por Carlos_mgu 04-may-2012, 19:52

Cita:
Orientación, opción, homosexualismo, homosexualidad .... o sea que ahora la discusión es por semántica.

Y dices que el transexual no elige serlo....o sea que no se opera sino que solito se le cae lo que no le gusta.

Carlos_mgu está desconectado  

DanielFck Hombre

Registro: jun-2011
04-may-2012, 19:53

que tal si lo dejaban entrar y tu con unas copas de mas te vas con el pensando que es mujer?...
DanielFck está desconectado  

Rajesh Hombre

Registro: dic-2011
04-may-2012, 19:56

Cita:

Y dices que el transexual no elige serlo....o sea que no se opera, solito se le cae lo que no le gusta.
No más comentarios.
A Carlos_mgu, Exeptico y Vagobagin les gustó este mensaje
Rajesh está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
04-may-2012, 20:28

La única explicación posible es que el travesti vestido de mujer presentó un DNI donde aparece vestido de hombre entonces por seguridad no se le dejó entrar ya que podría tratarse de una suplantación,ya que en el DNI se ve que es otra persona.
xarakato está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
04-may-2012, 20:31

si fuera mi discoteca yo no dejaria entrar a gente como esta

, encima hay gente que dice que las leyes peruanas dicen que uno obligadamente debe dejarlos entrar a un local si no los denuncian por discriminacion , con razon este pais esta tan mal
A Mantaro y Ruby Chocolate les gustó este mensaje
last_to_know está desconectado  

XiZeL.eRRe Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
04-may-2012, 20:51

Ya cierren este post , y ya no la peguen de dignos que harian lo mismo.
XiZeL.eRRe está desconectado  

octagono Hombre

Registro: abr-2012
04-may-2012, 20:58

Es una discoteca privada no publica, y en este pais la propiedad privada se respeta y si vieron que lo mejor era restringir la entrada a la travesti es cosa de la administracion.
Si yo tuviera una discoteca no la dejaria entrar porque en la sociedad que vivimos es mal visto, aparte que la gente heterosexual no querria venir a mi negocio y los negocios se han hecho para generar ganacias.

PD: no discriminen mi comentario.
octagono está desconectado  

Nandy Noceda

Registro: abr-2007
04-may-2012, 21:04
. Editado por Nandy Noceda 04-may-2012, 21:11

Yo lo hubiera dejado entrar, pero apenas hace una de más, y suácate de una patada afuera, como a cualquiera... no lo discrimino de entrada para evitar bullitas del gremio al que pertenece Carlín y Beto, pero adentro de mi local le aplicaría mi ley.

Sinceridad pues, a muchos heterosexuales les desagrada la actitud de los homosexuales en locales como discotecas y bares, si quiero un local respetable porque aprecio a mi clientela, aplico el régimen de propiedad privada y me reservaría el derecho de admisión.

La raza no tiene nada que ver, sino la actitud y los homosexuales en grupo son de verdad un problema, así que si entra uno a la semana siguiente tu local se vuelve de ambiente y pierdes valiosa clientela. Para ellos hay locales conocidos, o algunos días en que se les deja hacer sus tonterías sin afectar al resto.

Simple oferta y demanda.
Nandy Noceda está desconectado  

XiZeL.eRRe Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
04-may-2012, 21:14

Cita:
Publicado por Nandy Noceda Ver Mensaje
Yo lo hubiera dejado entrar, pero apenas hace una de más, y suácate de una patada afuera, como a cualquiera... no lo discrimino de entrada para evitar bullitas del gremio al que pertenece Carlín y Beto, pero adentro de mi local le aplicaría mi ley.

Sinceridad pues, a muchos heterosexuales les desagrada la actitud de los homosexuales en locales como discotecas y bares, si quiero un local respetable porque aprecio a mi clientela, aplico el régimen de propiedad privada y me reservaría el derecho de admisión.

La raza no tiene nada que ver, sino la actitud y los homosexuales en grupo son de verdad un problema, así que si entra uno a la semana siguiente tu local se vuelve de ambiente y pierdes valiosa clientela. Para ellos hay locales conocidos, o algunos días en que se les deja hacer sus tonterías sin afectar al resto.

Simple oferta y demanda.

Un comentario que no es nada Hipócrita, la mayoria se nota que lo es.
A Nandy Noceda y Vagobagin les gustó este mensaje
XiZeL.eRRe está desconectado  

robotech Hombre

Registro: ago-2011
04-may-2012, 21:15

como dice el dicho. dios perdona el pecado pero no el escandalo. los travis seguiran siendo rechazados, hasta que la sociedad los acepte pasaran un buen par de centurias. no digo que deban ser discriminados pero eso seguira pasando es alg muy dificil de digerir para la sociedad aun.
robotech está desconectado  

Feanor Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
04-may-2012, 21:18

Cita:
Publicado por Terranigma Ver Mensaje
Imaginate que estás en la Disco, estás casi oscuras sacas a bailar a una chica te diviertes con ella y todo, la invita a la barra y das cuenta que ella es morena, horror!!! Deberían crear una disco para gente morena.
No tiene nada de malo que entren travestis es como si alguien muy pasado de copas se pone a alterar el orden lo sacas a patadas por faltoso, igual si un travestí hace escándalo o algo se le escha y punto, pero no caigamos en la discriminación.
A Vagobagin le gustó este mensaje
Feanor está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:33