![]() |
|
|
|
|
Nunca lo use para hacer preguntas, solo lo use algunas veces como consulta pero sin querer... asi googleando me salian en los resultados. |
|
|
lo use por un tiempo, pero a aburria estar respondiendo preguntas ajenas ![]() pd: que pendex para poner esos tags |
|
|
Son diferentes yahoo es como para respuestas rápidas y no tan complicadas, si no te contestan en un día mejor ve borrando tu pregunta. Foros Perú es más para dudas sociales y situaciones cotidianas y puedes recibir respuestas por unas 2 o 3 semanas. A rachel_l le gustó este mensaje |
|
|
muchas veces, solo que lo malo es que algunas respuestas valen la pena y otras ..5mentatios, bueno eso depende mucho de la pregunta. |
|
|
yo la verdad nunca,cuando tengo alguna dificultad lo pongo en google y de alli voy al diccionario si me es muy complicado eligo la opcion de yahoo respuestas pero nunca me he inscrito ,ademas son cosas distintas mientras alli solo te ayudan con las palabras o significados que no sepas aca se puede debatir y compartir no solo de palabras sino de hechos,experiencias y vivencias sociales A miguelxn le gustó este mensaje |
|
|
Yo siempre lo uso cuando busco el signficado de algo me es muy util |
|
|
yo lo use pero me respondieron despues de un año xdddddd |
|
|
No he usado pero si he visto respuestas ahi... |
|
|
Cuando tenia 14 anios trolleaba en yahoo . |
|
|
Cita:
y desde lejos prefiero foros peru |
|
|
|
mira de 5 veces q entre a yahoo respuestas, media vez encontre algo bueno, las otras 4 y medio puras preguntas ...... como: ''alguien me puede decir como se llama la cancion que dice: tarara rararraan rararraa" y encima siempre hay uno que se toma en serio la pregunta y la responde !!! xD |
|
|
he visto tantas tonterias ahi! deberian existir moderadores o algo asi |
|
|
|
|
|
|
|
|
yo la eh usado años atras, deje de usarlo cuando se lleno de preguntas si sentido |
|
|
Siempre hago mis preguntas a google y muchas veces hay referencias a yahoo respuestas, siempre encuentro respuestas rápidas a algunas consultas triviales, si el tema requiere respuestas más confiables, trato de confirmar, comprobar y ampliar con otras fuentes. |
|
|
Yo ... pero tengo problemas con entrar... me dice q no es el usuario correcto, pero escribo bien mi cuenta y password. Intente obteniendo una nueva contraseña y fue bien hasta q cerre y luego quise entrar y otra vez la misma nota ... alguien me puede ayudar porsiaca. Encuentras muchas curiosidades tanto en yahoo como en FP. Los dos son buenos!! |
|
|
Antes usaba yahoo respuestas, pero es muy general, forosperu es mas especifico a nuestro país y es mejor. |
|
|