♪♪ Todo estaba bien, pero llegaste tú ♪♪
jajaja... ni que en el foro hubiera depositado mi vida

![]() |
|
♪♪ Todo estaba bien, pero llegaste tú ♪♪ jajaja... ni que en el foro hubiera depositado mi vida ![]() A jhonnyz le gustó este mensaje |
|
|
yo me vine, no les miento, me vine |
|
|
Lo estrane para las semis d la champions... |
|
|
|
|
|
Ya era hora que volviera... Me uní a otro pero era muy lagg, aunque tenía cosas bonitas...
|
|
|
jaja hablas como si no tuvieras voluntad o eres débil de mente XD |
|
|
|
|
|
el foro es entretenido por ratos....se le estima |
|
|
jajajaja gracias a que el foro estuvo de huelga, pude arreglar y pintar mi cuarto, bañe a mi perro,gato jajajajaja ![]() La bronca que tenia que leer en la seccion futbol por la eliminacion del Barcelona y el Real Madrid, en mal momento cayo el foro ![]() Por lo menos vendra menos el recibo de energia electrica de este mes
|
|
|
|
|
|
Si , como que prefiero ver el foros en vez de periódicos es mas entretenido. |
|
|
Las cosas iban bien, iban mal, como siempre en mi vida cotidiana. Luego regresó el foro y las cosas van bien, van mal, como siempre en mi vida cotidiana. |
|
|
como si las ............ |
|
|
Tampoco hay que llegar a extremos .. de mi vida cambió que anduve twitteando mas ya que por andar en el foro no andaba tanto el el twitter y perdí algunos seguidores que estos días logre ganar otros.
|
|
|
yo solo entro ern la noche, es una de mis paginas clasicas nocturnas ... me es indiferente |
|
|
vi que otra vez etsaba funcionando, me quite, y ahora entre otra vez.. no me afecto en nada |
|
|
Recien entro despues de tiempo por motivos de mis clases en la universidad....ni enterado que el foro no funcionaba .....pero bueno supongo que no me ha afectado en nada estar sin el foro
|
|
|
Por lo menos star en este foro si demanda bastante tiempo.. ya que hay muchas perspectivas de que apreciar y tomar en cuenta,aportar con lo que sabes tambien es muy vital es asi kmo el foro se nutre mas... pero si tan solo lees por leer te dara igual |
|
|
lo uso para leer las opiniones de los demas. |
|
|
Durante este tiempo parece hubo suicidio en masa pero de troles, pues no se hacen notar, aunque no tardan en resucitar, ojala me equivoque. |
|
|