Los de combate saben q la carne vende, ahora estan pasando un desfile q mas parece baile erotico con esos movimientos calentones....
Todo por el rating, el mismo caso con america...
Por cierto el poto de sheyla debio ganar
![]() |
|
Los de combate saben q la carne vende, ahora estan pasando un desfile q mas parece baile erotico con esos movimientos calentones.... Todo por el rating, el mismo caso con america... Por cierto el poto de sheyla debio ganar
|
|
|
Yo soy esta tratando de sacarle "el porque se peleo con su pareja" a una participante. Totalmente repulsivo. |
|
|
No veo ninguno de esos dos ¿programas? |
|
|
na , ta bien la jerma que ganó...... ![]() ![]() a la firme ninguna de combate tiene buena cola solo la ganadora. veria yo soy pero mi tele q esta junto a la pc no capta. A ana cristina y jamsbuddy les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
quiero que me digan conforme señor notario? - conforme |
|
|
|
Debio ganar sheyla. |
|
|
Yo también pensé que la ganadora sería sheyla |
|
|
esta bien la que gano Luciana se llama no??? si hubiera participado Berenice se las llevaba a todas el P...... de Sheyla es muy tosco parecen duros como trasero de hombre, paso..... el de yida es gordo nah k ver lo que si debio ser darlene segunda.....mi humilde gusto
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jaja tranqui, ya hablaron antes de que su enamorada se enoja con el porque las fans lo persiguen. Lo ven con humor- No como Combate, que te ampayan ellos mismos. |
|
|
A Lucía Cano R y Vagobagin les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
prefiero ver las calatas de combate jajajaja ----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 00:56 ----- en realidad si me parecio un poco fuerte, sabiendo q hay niños viendo el programa les ponen todo el trasero en la pantalla |
|
|
Opino lo mismo, aunque no gano
|
|
|
A mi si me parece bien que ganara luciana me parece mejor que sheila todas tienen lo suyo pero falto berenice rojas
|
|
|
yidda es una tubona !! ptm ya me dio gans de hacerme fan en facebook de esta payasada |
|
|
|
|
|
Cita:
Cita:
Q paso? |
||
|
|