Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

LLevar a tus mascotas en el avion

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
30-abr-2012, 08:17

Bueno, yo ya me informè lo que tengo que hacer aqui para poder llevar a mis 2 perros en el avion, todas sus vacunas y su pasaporte etc...
El problema es, o mejor dicho me da miedo que les pase algo , buscando informaciòn se que puedes llevar a tu perro o gato que no pase de los 9 kilos en una jaula, pero mi perrito macho pesa 10 kilos y la jaula agreguemosle 1 kilo mas, asi que iria con las maletas, de igual manera la hembra, pesa 20 kilos ...Lo que pasa es que la hembrita es miedosisima , me da miedo por mis mascotas, he leido que aveces llegan muertos las mascotas ='( , no se como es, lollevan junto con las maletas? o tienen un espacio propio para animales? (me piden una jaula por cada animal) ,los voy a llevar a Perù, y no serà por 2-3 meses, me los llevaria para siempre, pues amo a mis 2 perritos y mi huroncita que pesa medio kilo, a ella si normal la llevo en mi asiento, pero mis perros :'( ... son 2 horas de (dependediendo de la linea, pero mayormente son 2 horas de vuelo) viaje , luego esperar 2-3 horas en el aeropuerto donde estè ejemplo :Madrid si es Iberia o Amsterdam si es KLM , luego son 12 horas de viaje hasta llegar a Lima , me da miedo en que condiciones puedan llegar mis perros, hasta quizas llegan traumados o muertos, no se, eso me preocupa,no pienso dejarlos aqui o en alguna perrera o regalarlos, eso jamas ....
No se, alguien que haya llevado a sus perros a Peru? con que linea aerea fueron? llegaron bien sus mascotas?

La ex de mi hermano se fuè a Perù, llevandose a sus 2 gatos, uno con ella y el otro abajo con las maletas, se que llegaron bien, ella se fuè con la KLM , pero igual me da miedito :'( , ayuda si alguien ya viajò con sus mascotas, gracias por las respuestas
A EscritorNovel y nami les gustó este mensaje
Perlanera está desconectado  

Temas similares:

palexisls Hombre

Registro: abr-2011
30-abr-2012, 08:54

habla con un veterinario.
para viajes largos o perros nerviosos, a veces les dan un sedante, y el perro se la pasa dormido todo el viaje...
A EscritorNovel le gustó este mensaje
palexisls está desconectado  

Perlanera Mujer

30-abr-2012, 09:00

Ya hablè con la veterinaria, y es mejor no sedar al animal, ya que la altura y todo eso, le harà mal al animalito ...claro todo ha sido via telefonica, ya cuando la vea esta semana quiza nos de algunas gotitas, no para que duerman mis perros, si no para calmar la ansiedad, ya que ellos y sobretodo la hembrita es muyyy miedosa, si fuera por mi, yo me iria con ellos donde ponen las maletas ..
A EscritorNovel y nami les gustó este mensaje

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
30-abr-2012, 09:17

Depende de la aerolínea te obligan a que viajen sedados.

Ahora, en cabina solo permiten un animal, o sea o tu enamorado o el hurón.

Los dos perros tendrán que viajar abajo.
kIKE_ está desconectado  

nami Mujer

Registro: jun-2007
01-may-2012, 09:17

mucho ánimo! veras como todo sale bien.

Entonces tambien se pueden llevar animales que no sean ni perros ni gatos, con tu aerolinea en cabina si son animales pequeños. ¿te piden alguna cartilla o algo para tu hurona?
A EscritorNovel le gustó este mensaje
nami está desconectado  

Perlanera Mujer

01-may-2012, 09:38

Cita:
Publicado por nami Ver Mensaje
mucho ánimo! veras como todo sale bien.

Entonces tambien se pueden llevar animales que no sean ni perros ni gatos, con tu aerolinea en cabina si son animales pequeños. ¿te piden alguna cartilla o algo para tu hurona?
Yo leì asi, que si se pueden llevar, es decir lo leì en comentarios buscando en internet.
Se que de todas maneras tienen que tener microchip cualquier animalito y sus vacunas y claro su pasaporte , leì que en Iberia solo permiten gatos y perros, y nuestros animalitos tipo huron o cobaya (cuy) no los aceptan ni abajo con las maletas ... pero KLM acepta aparte de perros y gatos otros tipos de animales...solo me convence KLM, tendrè que llamar esta semana para averiguar mejor =)

nami Mujer

Registro: jun-2007
01-may-2012, 10:33

que es KLM? no lo conocia, voy a averiguar sobre ello , por si tuviese que viajar para trabajar jajaj

en italia los hurones estan obligados a llevar microchip? en españa es segun la comunidad autonoma , y las vacunas lo dicen sobre todo por las enfermedades zoonoticas como la rabia. Los hurones si se vacunan, los cuyes no, asi que supongo que en el caso de llevarlos no te piden nada
nami está desconectado  

Perlanera Mujer

01-may-2012, 10:41

Cita:
Publicado por nami Ver Mensaje
que es KLM? no lo conocia, voy a averiguar sobre ello , por si tuviese que viajar para trabajar jajaj

en italia los hurones estan obligados a llevar microchip? en españa es segun la comunidad autonoma , y las vacunas lo dicen sobre todo por las enfermedades zoonoticas como la rabia. Los hurones si se vacunan, los cuyes no, asi que supongo que en el caso de llevarlos no te piden nada
KLM es una linea aerea Holandesa ,en Italia no estan obligados a llevar microchip ,pero para salir imagino que en los requisitos lo pediràn, solo espero que llegue maniana para llamar a la linea KLM , asi tengo mas informaciòn

EscritorNovel Hombre

Registro: nov-2011
01-may-2012, 10:48

Me conmueve como quieres a tus mascotas. La verdad, quisiera ayudarte, pero no sé mucho de esto. Sólo me queda desearte suerte con tus mascotas, y seguramente todo saldrá bien.
EscritorNovel está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
avion, horas.de.viaje, mascotas
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:56