![]() |
|
Toca el tercer masters 1000 del año y en este torneo rendimos homenaje a un gran jugador que nos acompaÑó el aÑo pasado y aun estamos esperando que se incorpore Gran amigo Jaime... Se te extraña por el foro. Bueno este torneo reparte 1000 pts para el ranking final Al campeon de año lo vamos a premiar a fin de aÑo en una cena de gala A ojo de buen cubero este torneo debe de estar empezando El 14 de Mayo Casi un mes para las inscripciones Bueno.... INSCRIPCIONES ABIERTAS Peter Comisionado |
|
|
Una consulta la participacion es netamente de jugadores que sean casi profesionales, o un amateur podria? ![]() Otra cosa cuanto es el costo de la inscripcion. gracias. |
|
|
Mas bien si alguno fuese profesional no permitiriamos su ingreso. No cuesta nada... Solo la voluntad de cumplir con los partidos pactados Peter Inscritos hasta ahora 1.- Manups 2.- Paola 3.- Karen 4.- Johan 5.- Luchos Esos son los inscritos por ahora El Singles acaba esta semana El dobles tiene para una semana mas Yo calculo que debemos empezar el tercer masters el 27 de mayo a màs tardar Sds Peter |
|
|
Hola Peter, apúntame para el 3er master. graacias! |
|
|
Apuntadazo Ronald.... Bienvenido nuevamente.... Tendremos a la Pared entre nosotros nuevamente? |
|
|
Apuntenme a mi tmb por favor, espero no se me cruze con ningun viaje de trabajo, hare todo lo posible con cumplir con los partidos. saludos. |
|
|
hola Peter, me gustaria participar por favor me apuntas |
|
|
Todos apuntados La noticia del dia.... Se apuntó el campeón vigente: La Pared Poker |
|
|
Cita:
No recuerdo haber dicho nada.... ![]() Bromita, nomas. Ante los reiterados pedidos de muchos foristas (?), he decidido aceptar y defender el honor de la generacion original ante la embestida de la nueva generacion . Nah, mas bien, es 1 gusto q hayan foristas nuevos, entre los cuales hay varios con buen level y con los q veo q habran partidos bastante disputados. Nos vemos en el Masters. |
|
|
|
saludos a todos, por fin regreso el foro el mantenimiento ha sido bien largo, no? y Peter cuantos cupos se está manejando? |
|
|
|
|
|
Ok Inka inscrito ya te tengo en cuenta |
|
|
anotame, este master si podré jugarlo. |
|
|
buenas con todos, en primer lugar antes que todo permitanme felicitarlos por el excelente foro! hoy lo ubique como buscando que encontraba y muy grata fue mi sorpresa, e retomado jugar al tennis hace muy poco, lo jugaba desde muy chico pero por motivos de trabajo, tiempo etc. lo deje de practicar "algo que nunca debio suceder"... entonces desde ya espero Peter me tomes en cuenta para el campeonato y para los otros que seguro tambien se vendran.. saludos coordiales. |
|
|
aun puedo notarme para el tercer master???.....tambien deseo participar gracias por su respuesta |
|
|
Asi es Aun estan abiertas las inscripciones Las inscripciones van hasta el 25 de mayo aproximadamente Sds Peter 1.- Manups 2.- Paola 3.- Karen 4.- Johan 5.- Luchos 6.- Ronald 7.- Gonzalo 001 8.- Gustavazo 9.- Poker 10.- Pulitzer 11.- Juan SB 12.- dstsinxs 13.- Inka 13 inscritos a la fecha Buen nùmero |
|
|
A los nuevos Por favor enviarme la sgte plantilla a mi privado: Nombre real Celular Distrito Correo Canchas preferidas Horarios disponibles Gracias Peter |
|
|
Inicialmente manifiesto mi intencion de reaparecer en este masters. Ojalá hacia el 25 que debe de estar empezando me encuentre mas recuperado. Por lo pronto estoy jugando en categoria calichin Peter |
|
|
|
|
|
Ok Josfield bienvenido nuevamente |
|
|