![]() |
|
ohhhhhhhhhhhh me encantan las rusas |
|
|
Con un desconocido, no. Pero con una desconocida quien sabe |
|
|
En mi caso, con una desconocida. Depende. Difícil si no hay química ... hasta para ver una película, necesitas cierta afinidad. - Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. |
|
|
de hecho, así son las citas |
|
|
¿ hora de aventura? siiiii ,yeah,arriba peru.....jejeje.no,pensan dolo bien,suena tentador pero no seria extraño que fuiese una pepera de esas que te sacan el riñon.me da meyo. |
|
|
Cita:
.. pero yo estaba sin enamorado.
|
|
|
|
Cita:
ese tipo de humor me cae bien.![]() Cita:
No, salidas en mancha no. Ademas no me gusta organizar esas cosas.Si alguien mas la organiza y me invita ,entonces tal ves iria.
|
||
|
|
A Rocco Siffredi le gustó este mensaje |
|
|
yo tengo una amiga, pero la gente que sale con ella suele terminar dormida. |
|
|
No, antes de ir al cine con un desconocido, preferiria ir sola...no entiendo cuál es tu miedo, si siempre hay gente en las salas. |
|
|
Prefiero ir solo |
|
|
Mira soy una chica bajita , gordita , uso brakets y uso lentes Irias conmigo :3 Claro termina la peli y nos vamos a jugar tekken tag
|
|
|
dependiendo de la Peli y de paso hacer vida social !! ahh |
|
|
mmm creo qe no ... ya que hasta para ver una peli deberia haber cierto roce y afinidad... y si no hay ni eso seria super incomodo :S |
|
|
Este tema se complementa perfectamente con este otro. Ambos deberian tomarse de la mano e irse al cine xD http://www.forosperu.net/showthread.php?t=317885 |
|
|
Puede ser talvez si es una chica de la que tenga una mínima referencia. |
|
|
yo siiiiiiiiiiiii! |
|
|
¿tú siiiii? ¿si qué?
|
|
|
yo si iria al cine, pero ya es tarde me voy a descansar. A ojosdesiberiano le gustó este mensaje |
|
|