Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Cocodrile Class 250..primer submarino hecho en Chile

Respuesta

Fektive Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
01-may-2012, 20:00

Cita:
Publicado por Fhobia Ver Mensaje
jaja arma ?? un poco de modestia... sinceramente no creo que ustedes esten en la capacidad de fabricar algun equipo militar decente.
Mi IGNORANTE amigo , solo te nombrare una , la Bombas de Racimo , fueron re-inventadas y mejorada por el fabricante de armas Chileno llamado carlos cardoen , este reinvento Chileno fue inspirado por la bomba nazi SD 2 (o llamada Bomba mariposa) pero fabricada desde cero y mejorada en su efectividad al usar un altimetro como activador de la espoleta disparadoras de otras pequeñas municiones explosivas , el cual tambien es un invento Chileno dentro los mecanismos para armas inventadas por Chile.
La bomba de racimo Chilena es la que actualmente se usa en la fuerzas armadas del mundo , esta arma fue tan letal que actualmente esta prohibido su uso en cualquier actividad belica en mas de 100 paises ( suscrito entre estos por Peru. Bolivia , Argentina Ecuador y Chile , aunque las fabrica segun los suscrito Chile no las usaria ...todos sabemos que son palabras bonitas y que Chile las usaria en caso de actividad belica ) no asi Brazil que es el mayor comprador latino de este armamento a las fabricas de armas Chilenas y aun los tiene "Operativos" segun su inventario belico , el 2008 Estados Unidos acuso a Chile de vender este armamento a Iraq....
Informate mas quien es el fabricante Chileno de armas Carlos Cardoen el cual en tiempos de pinochet quintuplico la produccion de esta arma para el uso contra ciudades argentinas en el conflicto del 78.

Un B-1 Lancer estadounidense saturando un área con Bombas de racimo Chilenas.
Fektive está desconectado  

Temas similares:

fijomesuspenden Hombre

Registro: dic-2009
01-may-2012, 20:12

WAOOOO! Son un potencia militar y tecnológica,por inventar una bomba hace 40 años

(Sarcasm mode off)

fijomesuspenden está desconectado  

Antilion Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
01-may-2012, 20:42

Solo falta que construyan la bomba atomica y viajar a Marte.
Antilion está desconectado  

elkike1 Hombre

Registro: abr-2007
01-may-2012, 20:54

Y ese submarino se podra sumerger???
elkike1 está desconectado  

javifon Hombre

Registro: ene-2011
01-may-2012, 20:55

Cita:
Publicado por fijomesuspenden Ver Mensaje
WAOOOO! Son un potencia militar y tecnológica,por inventar una bomba hace 40 años

(Sarcasm mode off)

Asi es compadre.. asi que junta miedo jajajja
javifon está desconectado  

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

que hagan como tarea algo similar en la uni o en la pitagoras, por lo menos los planos
council está desconectado  

remja Hombre

Registro: jul-2010
02-may-2012, 00:39

Bien por Chile es algo bueno que un país empiece a construir sus propios objetos. Me preguntó yo, cuando en mi Perú haran algo que valga la pena
remja está desconectado  

Fektive Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
02-may-2012, 05:56

Cita:
Publicado por fijomesuspenden Ver Mensaje

(Sarcasm mode off)

Asi es , 40 AÑOS!!!!! , esa es la diferencia entre un pais y otro .....
Saca tu la cuenta cual es el que esta mas atrasado...
Fektive está desconectado  

andrade Hombre

Registro: ago-2008
02-may-2012, 06:51

Cita:
Publicado por Fektive Ver Mensaje
¿40 años?

andrade está desconectado  

viajeromundial Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
02-may-2012, 08:54

Volviendo al tema, es una buena iniciativa este proyecto. Estos seguro que hasta los directores de documentales tendrán ganas de usarlo.
viajeromundial está desconectado  

osoxxx1 Hombre

Registro: mar-2011
02-may-2012, 11:37

Cita:
Publicado por Rodrigofzv Ver Mensaje
Clasico compentario de un peruano, tratar de menoscabar logros foraneos en pos de una deprimente realidad nacional.
Ja ja ja que gracioso que eres, que acaso no has visitado y comentado lo suficiente en este foro para leer los comentarios que hacen tus compatriotas ante cualquier noticia similar peruana? asi es que no te quejes y mejor quedate callado que estamos a mano
osoxxx1 está desconectado  

polous Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
02-may-2012, 13:27

cocodrile class que nombre tan flaite
polous está desconectado  

andrecampoverde Hombre

Registro: feb-2012
02-may-2012, 14:06

Cita:
Publicado por rorovhf Ver Mensaje
jaaaaa ja imaginate, dices que Chile no puede fabricar un arma decente, imaginate la ridicules de arma que fabricarian en tu Pais.
Si hay armas fabricadas aca... No se a que le llamas "ridiculez" de arma, en realidad hasta con una resortera te puedo sacar los sesos . En fin, con tal de contestar una provocacion son capaces de escribir cualquier tonteria...
andrecampoverde está desconectado  

Misionero Hombre

Registro: abr-2011
02-may-2012, 14:45

Tanta vaina pòr ese adefesio

Ya lo fabricaron? en que puerto está para mandar nuestros espías y copiar su tecnología termonuclear

PD. El tema dice primer submarino hecho en Chile así que aguentense

Misionero está desconectado  

fijomesuspenden Hombre

02-may-2012, 15:15
. Editado por fijomesuspenden 02-may-2012, 15:21

Cita:
Publicado por javifon Ver Mensaje
Asi es compadre.. asi que junta miedo jajajja
¿por que voy a asustarme? No dicen sus propios lideres que tienen armas solo como método de disuasión ¿o es que quieren hacer una guerra? .

Cita:
Publicado por Fektive Ver Mensaje
¿y en 40 años no han hecho nada nuevo? Es decir aparte de "re-inventar" un arma,que se usa contra población civil hace medio siglo y que ademas viola las leyes de guerra y que no pueden usar por que firmaron un tratado para no hacerlo (y tampoco son una potencia como para poder violar tratados).
fijomesuspenden está desconectado  

Javier777 Hombre

Registro: abr-2011
02-may-2012, 15:41

Si entiendo bien lo que tienen son solo planos, no tienen quien se arriesgue a invertir ya que no está demostrado que funcione, si la armada no se anima… Me parece que es muy pronto para celebrar.
Javier777 está desconectado  

rashomon Hombre

Registro: ago-2010
03-may-2012, 07:16

Cita:
Publicado por Javier777 Ver Mensaje
Si entiendo bien lo que tienen son solo planos, no tienen quien se arriesgue a invertir ya que no está demostrado que funcione, si la armada no se anima… Me parece que es muy pronto para celebrar.
no viste las fotos del casco?...
y si es verdad también, la empresa esta buscando inversores, especialmente de la armada
rashomon está desconectado  

Colonial Warrio Hombre

03-may-2012, 21:19

Vamos pongámonos serios, si bien es cierto que industrias Cardoen (creo así se hacen llamar) tiene una larga data fabricando armamentos, no creo que sea algo de lo que yo me vanagloriaría como país, pues es fabricar ingenios para causar la muerte de otro prójimo, cualesquiera que este sea. En Fin...es una industria y ya. Pero por lo que yo veo en las fotos (y con cargo a estar desinformado) es que se trata de una maqueta algo desarrollada y que necesita de inversores para desarrollo ulterior, tan es así que ponen un año para desarrollo ulterior y pruebas, no estamos ante un proyecto terminado u casi terminado; comprendo las expectativas de nuestros vecinos del sur (nosotros las tuvimos cuando se ensamblaron las Lupo aquí en los 80's), felicito sus Logros, no los denosto (no me interesa y no ganamos nada con ello)y espero lo lleven a termino para comentar con mas propiedad
Colonial Warrio esta en línea ahora  

LLAPAN.ATIC.1 Hombre

Registro: ago-2010
04-may-2012, 05:55
. Editado por LLAPAN.ATIC.1 04-may-2012, 05:58

Cita:
Publicado por andrecampoverde Ver Mensaje
Dirigete a quien te ataca, no al pais.
cierto. .. . . un incendio no se apaga con gasolina, el resto de peruanos no nos gusta esa manía de generalizarlo, y después se algunos se quejan y andan pidiendo baneos, recuerden amigos sureños. . . este Foro es Peruano, si van a compartir lo que piensan, que todo sea en los mejores términos respeto y tolerancia

LLAPAN.ATIC.1 está desconectado  

Colonial Warrio Hombre

05-may-2012, 16:45

Debes dar Respeto para obtener respeto......así dicen
Colonial Warrio esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:25