![]() |
|
witcher estubo en pre-venta, y ahora se supone que nmo va a slair en PS3 , duke nukem estubo en preventa hace mas de una decada, salio el año pasado, prevente significa "posiblemente" en cualquier sentido. |
|
|
Entonces solo queda esperar...tmr... |
|
|
God of War: Ascensión (Detalles del Single Player) -Tendrá la longitud del God of War 1 -Sistema de combate y armas renovado -Será más parecido a GOW 1 y GOW 2 -Tendrá mas color que God of war 3 -Criaturas más grandes que Polifemo -No tendrá modo historia cooperativo -Más destrucción que en GOW 3 -Tendrá una gran variedad de lugares como los anteriores juegos de GOW -Nueva tecnología de tela, pelo nuevo y shaders de piel y una iluminación renovada Cita:
https://twitter.com/#!/ToddPapy http://blog.us.playstation.com/2012/...monica-studio/ |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 07-may-2012 a las 09:12 ----- si lo piensas asi... puedes pensar cualquier cosa D>, pero tengo esperanzas en el @epiquismo@ que contendra el juego, por ahora no me preocupa, pero debo de decir que para GOW3 y AC2, me dolio gastar, furon juegos que me los pase en 3 dias, y el platino mas facil que perder las esperanzas en crapcom, perooooo... pudieron hacerlo mas largo. A airbag le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() : plop:![]() ![]() :p lop:![]() ![]() :pl op:![]() ![]() :plo p:![]() ![]() :plop :![]() ![]() ![]() all the time... que te digo? gringo? haha,.... ya ves?, es facil buscar problemas donmde no hay, en fin señor troll, un consejo , aprende a distiguir entre internet y realidad , al parecer te importa y te apasiona mucho esto, y no necesito que me digan que es una broma, pero se cuando alguien es un trolazo , ya no me interesa alimentarte, ni te molestes en contestar
A airbag le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mejor suena trollear ajjajajajaja |
|
|
Haciendo off topic, alguien sabe en si la version USA del god of war origins viene doblado al español??? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esta bien pero espero mucho mas, en fin habra que esperar prox avances gracias por el video |
|
|
|
|
|
Bien ******, se ve demasiado brutal el juego y los graficos mejoraron un poco a comparación del 3 ¡A ahorrar se ha dicho! |
|
|
y mucha gente (me incluyo) decia que se necesita nuevo hardware, y si, puede que sea cierto, pero al ver esto y lo de Quantic Dream, me doy cuenta de cula es el limite de esta generacion de consolas, y me doy cuenta que hasta ahora (tal vez no por witcher 2), todos los juegos multiplataforma pudieron dar mas en consola. de verdad me he "hypeado" conla conferencia de SONY. ----- mensaje añadido, 05-jun-2012 a las 08:47 ----- Cita:
|
|
|
|
E3 2012: Presentamos God of War: Omega Collection Todos en PlayStation Latinoamérica estamos muy contentos de al fin mostrarles God of War: Omega Collection, traído directamente del Olímpo y exclusivo para nuestra región. Nuestros fanáticos hablaron y nosotros escuchamos. Trabajamos meses con Santa Monica Studios en crear este tributo a una de nuestras series más importantes. God of War Omega Collection contiene: ![]()
Queremos prepararlos para Gof of War: Ascension, y esta es una excelente manera de hacerlo. God of War Omega Collection saldrá en Latinoamérica en noviembre. http://blog.latam.playstation.com/20...ga-collection/ Lastima que ya tengo toda la coleccion.
|
|
|
|
|
|