Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

solo chicas respondan el fisico es lo primero que se fijan?

Respuesta

longo dongo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
16-jul-2012, 01:32

Cita:
Publicado por meryl Ver Mensaje
me gustan los altos, de cuerpo delgado con brazos marcados Y con cara de niño travieso.. No me gustan agarrados.. Aunque tengo amigas que sí les gustan los brazos que parecen piernas por lo gruesas que son.
No puede generalizar en gustos femeninos así como en masculinos.
medio que me has descrito, pero para mi mala suerte ya no soy tan chibolo como prefieres, snif snif.
longo dongo está desconectado  

Temas similares:

croak xP Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
19-jul-2012, 12:17
. Editado por croak xP 19-jul-2012, 12:18

Cita:
Publicado por joelrc Ver Mensaje
Hola chicas saben estuve conversando con mi amiga de la vida real claro jeje y me comentaba que el fisico era algo por lo que ella deja que un chico se le acerque o si no ella se acerca a un chico .

la pregunta es para que a uds les guste un chico debe tener un fisico bueno o aceptable ? dejando los sentimientos y la forma de ser del chico que despues lo ven cuando lo conocen

es decir para que el chico se les puede acercar uno de los requisitos por decirlo asi debe ser tener un fisico asi en forma y que pasa si no ?

y lo otro que es lo que se fijan primero en una persona que les gusta?

espero sus comentarios chicas para aclarar esta duda que tengo por que la verdad les dire que si me quede un poco con la incertidumbre pues claro uno siempre quiere tener lo mejor de si mismo para tener las mejores chicas al igual que ustedes se ponen lo mas hermosas para que se fijen y tengan al mejor hombre.
el fisico es lo primero q ves
pero cuando he conversado a veces son tan huecos que.....
me gusta q sea culto, divertido, detallista.....
pero que tampoco asuste a mis amigas no?
osea que se " defienda"
y que se vea bien varonil (ropa formal, bien arregladito) ....

si quieres atraer chicas pues sé estudioso y aunque por interés te empezarán hablar...
de nada te sirve vestirte bonito si no funka tu cerebro
croak xP está desconectado  

lorena23 Mujer

Registro: sep-2007
19-jul-2012, 12:30

Si por supuesto, el físico es tu carta de presentación. Luego, que huela rico.
A juanguapox le gustó este mensaje
lorena23 está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
19-jul-2012, 15:27

Cita:
Publicado por joelrc Ver Mensaje
Hola chicas saben estuve conversando con mi amiga de la vida real claro jeje y me comentaba que el fisico era algo por lo que ella deja que un chico se le acerque o si no ella se acerca a un chico .

la pregunta es para que a uds les guste un chico debe tener un fisico bueno o aceptable ? dejando los sentimientos y la forma de ser del chico que despues lo ven cuando lo conocen

es decir para que el chico se les puede acercar uno de los requisitos por decirlo asi debe ser tener un fisico asi en forma y que pasa si no ?

y lo otro que es lo que se fijan primero en una persona que les gusta?

espero sus comentarios chicas para aclarar esta duda que tengo por que la verdad les dire que si me quede un poco con la incertidumbre pues claro uno siempre quiere tener lo mejor de si mismo para tener las mejores chicas al igual que ustedes se ponen lo mas hermosas para que se fijen y tengan al mejor hombre.
hOLA
Siendo MUY SINCERA,ps a mi me importa poco el fisico...sera ps 40% max... el resto personalidad ,pero lo que si te digo es si se me acerca UN OBESO,no le hago CASO ...si se me acerca unos de esos barrigones...TAMPOCO....
osea al menos debe cuidar su figura....y yo digo esto,porque cuido mi fisico,me mantengo en forma,hago deporte,como sano(bajo en calorias dias de semana)y por supuesto que no estaria como PAREJA con alguien que NO CUIDE SU FISICO...
Soy sincera ....
Pero reclamo porq yo tmb me preocupa mi fisico...
muy aparte de mi lado intelectual que todos los dias le doy de comer ...
Slds

----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 15:29 -----

Cita:
Publicado por croak xP Ver Mensaje
el fisico es lo primero q ves
pero cuando he conversado a veces son tan huecos que.....
me gusta q sea culto, divertido, detallista.....
pero que tampoco asuste a mis amigas no?
osea que se " defienda"
y que se vea bien varonil (ropa formal, bien arregladito) ....

si quieres atraer chicas pues sé estudioso y aunque por interés te empezarán hablar...
de nada te sirve vestirte bonito si no funka tu cerebro
jajaja
de esos chicos hay pocos...
en chicas si he encontrado :p
Felizmente soy bi

----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 15:32 -----

Cita:
Publicado por miguelxn Ver Mensaje
las mujeres son mas sentimentales lo relacionado a lo interior
SI pero tmb vemos el fisico auqn no valga tanto como la personalidad...tmb importa...
RositA.Kakumei está desconectado  

mcnamara20 Hombre

Registro: mar-2011
20-jul-2012, 00:00

Estamos bien muchachas , la cara es la carta de presentacion aplicable tambien para las flacas.
mcnamara20 está desconectado  

purefire Hombre

Registro: dic-2009
20-jul-2012, 00:17

Cita:
Publicado por Pedju.Aguti Ver Mensaje
lo que también he visto es q hay mujeres agraciadas q están con pandilleros

sera la billetera? no creo normalmente son dueños de lo ajeno aunque consiguen billete de la formal fácil y cruel

sera su forma de vestir? no creo casi siempre se visten como lacra

sera su forma de ser? no creo generalmente son tirapiedras rateros

sera su cuerpo su cara? puede q el cuerpo si la cara también tal vez

en lo q sea q se fije una mujer es un misterio
No es nada de eso, esas chicas simpáticas de cono simplemente tienen BAJA AUTOESTIMA .
A saninbreak le gustó este mensaje
purefire está desconectado  

Grimaldo35 Hombre

Registro: nov-2010
22-jul-2012, 22:23

Esto del gusto es algo muy primitivo, muy del inconciente.
Las mujeres lo que buscan es alguien saludable y emocionalmente estable.
Los hombres por el contrario no somos tan selectivos y salvo casos extremos, podemos aceptar cualquier cosa.

En la naturaleza se ve que los machos tratarán de aparearse con todas las hembras que les sea posible. Los machos alfa tienen por lo general un harem de hembras a su disposición y se aparean en exclusividad con todas ellas.
Para ser machos alfa, tuvieron que imponerse en base a la fuerza bruta o la inteligencia o de algún modo. Es más cuando sus hijos machos crecen un poco (son ya adolescentes) son expulsados (a golpes) de la manada.

Los machos dominantes no lo serán de por vida, solo mientras son jóvenes y fuertes.
Apenas empiezen a envejecer, aparecerán los retadores. Estos retadores si logran vencer al macho alfa pues ocuparán su lugar.

Pero antes, matarán (o se comerán) a los hijos del macho alfa derrocado.
Las hembras entonces olvidarán al viejo derrotado y se aparearán muy conformes con sus nuevos machos dominantes y así.

Así viven todo los animales, así vivían también nuestros ancestros!!!
Lean a Freud y verán que el explica de ese modo el origen de las familias modernas y de las religiones (surgieron como arrepentimiento por haber eliminado al padre quien pasa a ser un totem o dios, por eso se reza "en el nombre del padre").

En resumen, las mujeres lo que buscan es un macho dominante que pueda brindarles hijos sanos y fuertes que crecerán seguros y protegidos, nada más.

Antiguamente eso lo conseguian en hombres jóvenes y fuertes, pero como la sociedad ha cambiado y ahora los más exitosos no son necesariamente los más fortachones pues el gusto femenino debe estar cambiando, buscarán hombres maduros con personalidad segura, definida, que proyecten seguridad (más de las veces sin saberlo).
Si ven un pata que tiene muchas admiradoras, inmediatamente se fijarán en él (macho alfa), pero si ven un pata solitario, lo despreciarán automáticamente.

No hay maldad en eso, es parte de nuestra naturaleza cruel y salvaje ya que por mucho que hayamos evolucionado, seguimos siendo unos malditos gorilas.
Grimaldo35 está desconectado  

kzuyEx Hombre

Registro: sep-2008
23-jul-2012, 14:40

Cita:
Publicado por ladyg Ver Mensaje
En Internet en lo primero que me fiJo es en la buena ortografía. :foreveralonefreaky:
Vaya, pensaba que era el único ... , siempre he pensado que una persona es lo que lee, lo que come y lo que escribe (incluyendo su ortografía).

Volviendo al tema (si leí que el post dice : "solo chicas respondan ... " pero varios hombres ya han dado su opinión así que ahí va la mía ) , científica y antropológicamente ha quedado demostrado que el físico ha sido importante - mas no determinante - al momento de escoger una pareja. Un rostro "lindo", en cuanto a evolución refiere, se relaciona con una persona saludable y además incrementa las posibilidades de emparejamiento para con su descendencia.
kzuyEx está desconectado  

croak xP Mujer

Sin Avatar

24-jul-2012, 12:37
. Editado por croak xP 24-jul-2012, 12:38

Cita:
Publicado por Grimaldo35 Ver Mensaje
Esto del gusto es algo muy primitivo, muy del inconciente.
Las mujeres lo que buscan es alguien saludable y emocionalmente estable.
Los hombres por el contrario no somos tan selectivos y salvo casos extremos, podemos aceptar cualquier cosa.

En la naturaleza se ve que los machos tratarán de aparearse con todas las hembras que les sea posible. Los machos alfa tienen por lo general un harem de hembras a su disposición y se aparean en exclusividad con todas ellas.
Para ser machos alfa, tuvieron que imponerse en base a la fuerza bruta o la inteligencia o de algún modo. Es más cuando sus hijos machos crecen un poco (son ya adolescentes) son expulsados (a golpes) de la manada.

Los machos dominantes no lo serán de por vida, solo mientras son jóvenes y fuertes.
Apenas empiezen a envejecer, aparecerán los retadores. Estos retadores si logran vencer al macho alfa pues ocuparán su lugar.

Pero antes, matarán (o se comerán) a los hijos del macho alfa derrocado.
Las hembras entonces olvidarán al viejo derrotado y se aparearán muy conformes con sus nuevos machos dominantes y así.

Así viven todo los animales, así vivían también nuestros ancestros!!!
Lean a Freud y verán que el explica de ese modo el origen de las familias modernas y de las religiones (surgieron como arrepentimiento por haber eliminado al padre quien pasa a ser un totem o dios, por eso se reza "en el nombre del padre").

En resumen, las mujeres lo que buscan es un macho dominante que pueda brindarles hijos sanos y fuertes que crecerán seguros y protegidos, nada más.

Antiguamente eso lo conseguian en hombres jóvenes y fuertes, pero como la sociedad ha cambiado y ahora los más exitosos no son necesariamente los más fortachones pues el gusto femenino debe estar cambiando, buscarán hombres maduros con personalidad segura, definida, que proyecten seguridad (más de las veces sin saberlo).
Si ven un pata que tiene muchas admiradoras, inmediatamente se fijarán en él (macho alfa), pero si ven un pata solitario, lo despreciarán automáticamente.

No hay maldad en eso, es parte de nuestra naturaleza cruel y salvaje ya que por mucho que hayamos evolucionado, seguimos siendo unos malditos gorilas.
mucho animal planet xD
jeje
bueno en cierta parte si tienes razón.... las mujeres deseamos seguridad y estabilidad tanto emocional como ecónomica
pero ya no tanto como solo lo reproductivo
anque no concuerco con lo final:
a mi no me llaman la atención los que le gustan a todas....
me atraen cuando son algo tímidos e interesantes
A RositA.Kakumei y wardia21 les gustó este mensaje
croak xP está desconectado  

sancheez45 Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2012
25-sep-2012, 23:05

Yo me fijo primero en el rostro.

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 23:05 -----

luego como es la persona.
sancheez45 está desconectado  

L0BIT0 Hombre

Registro: may-2011
25-sep-2012, 23:18

Cita:
Publicado por ErickElArtista Ver Mensaje
Las mujeres son unas enfermas, la mayoria de las de las que eh estado, me han dicho que les gustaban mi cara, mis labios,y que les encantaba mi retraguardia xD... pero lo que mas les excitaba era mi retaguardia

cuando estube en la academia hubo una chica, que estaba por decirlo ''arrecha''... se me lanzaba a cada rato y me paraba masoneando esa parte, claro que cuando me molestaba le daba de alma
Poton detect
L0BIT0 está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
26-sep-2012, 13:14

El fisico es parte del atractivo del hombre....si a eso le sumamos linda voz, inteligente, galante....lo llevo corriendo al telo....
A XxRubénxX le gustó este mensaje
Kymykatty está desconectado  

anilover06 Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2012
26-sep-2012, 13:37

si pero no necesariamente que sea bueno o malo simplemente que me llame la atención
anilover06 está desconectado  

Nia Passione Mujer

26-sep-2012, 16:49

Sí, porque así podrás saber un poco como es y a que se dedica.
Por el modo de vestir, hablar y caminar. La primera impresión siempre cuenta.
Nia Passione está desconectado  

saninbreak Hombre

Sin Avatar

26-sep-2012, 16:54

La belleza fisica no existe es un mito pero la belleza interior eso si es real el resto solo es un medio del sistema para controlar a las personas no caigan en el juego que no se dan cuenta? solo te acondicionan a un patron de imagenes luego ya saben tu patron de conduta porque inconcientemente tus desiciones se basaran a las imagenes que tienes en tu subconciente.

----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 16:57 -----

Algo mas las que se consideran las mujeres mas bonitas son las mas faciles. ojo con eso, como dice el amigo de arriba purefire es baja autoestima.
saninbreak está desconectado  

XxRubénxX Hombre

Registro: abr-2010
26-sep-2012, 18:21

Este tema al fin me explica porque las mujeres me chotean sin darme chance a presentarme y demostrar mi gran cultura, carisma y sencillez.
Caballero nomás, tendré que ahorrar para la cirugía plástica.
A JCarlos13 le gustó este mensaje
XxRubénxX está desconectado  

JCarlos13 Hombre

Registro: ago-2012
27-sep-2012, 19:13

Cita:
Publicado por XxRubénxX Ver Mensaje
Este tema al fin me explica porque las mujeres me chotean sin darme chance a presentarme y demostrar mi gran cultura, carisma y sencillez.
Caballero nomás, tendré que ahorrar para la cirugía plástica.
Anda con el doctor Max sano!! jajajajaaa jaja
A XxRubénxX le gustó este mensaje
JCarlos13 está desconectado  

Blex Hombre

27-sep-2012, 19:43

Depende de quien sea la mujer
Blex está desconectado  

ENCARNADO Hombre

29-sep-2012, 11:45

Interesante!! que exigentes algunas damas,me pregunto si lo que tienen a mano cumple sus exigencias.
ENCARNADO está desconectado  

sergio3xp Hombre

Registro: may-2007

siendo sinceros no somos tan diferentes o acaso me diran que nosotros los hombres nos fijamos primero en el interior apena pasa una que este muy bien ... a la fea ni la miran aunque tenga el interior muy lindo
sergio3xp está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:11