![]() |
|
medio que me has descrito, pero para mi mala suerte ya no soy tan chibolo como prefieres, snif snif. |
|
|
Cita:
![]() pero cuando he conversado a veces son tan huecos que..... ![]() me gusta q sea culto, divertido, detallista..... ![]() pero que tampoco asuste a mis amigas no? osea que se " defienda" ![]() y que se vea bien varonil (ropa formal, bien arregladito) ....si quieres atraer chicas pues sé estudioso y aunque por interés te empezarán hablar... de nada te sirve vestirte bonito si no funka tu cerebro
|
|
|
|
Si por supuesto, el físico es tu carta de presentación. Luego, que huela rico. A juanguapox le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Siendo MUY SINCERA,ps a mi me importa poco el fisico...sera ps 40% max... el resto personalidad ,pero lo que si te digo es si se me acerca UN OBESO,no le hago CASO ...si se me acerca unos de esos barrigones...TAMPOCO.... osea al menos debe cuidar su figura....y yo digo esto,porque cuido mi fisico,me mantengo en forma,hago deporte,como sano(bajo en calorias dias de semana)y por supuesto que no estaria como PAREJA con alguien que NO CUIDE SU FISICO... Soy sincera ....Pero reclamo porq yo tmb me preocupa mi fisico... muy aparte de mi lado intelectual que todos los dias le doy de comer ...Slds ![]() ----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 15:29 ----- Cita:
de esos chicos hay pocos... en chicas si he encontrado :p Felizmente soy bi ![]() ----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 15:32 ----- SI pero tmb vemos el fisico auqn no valga tanto como la personalidad...tmb importa... |
||
|
|
Estamos bien muchachas , la cara es la carta de presentacion aplicable tambien para las flacas.
|
|
|
Cita:
.
A saninbreak le gustó este mensaje |
|
|
|
Esto del gusto es algo muy primitivo, muy del inconciente. Las mujeres lo que buscan es alguien saludable y emocionalmente estable. Los hombres por el contrario no somos tan selectivos y salvo casos extremos, podemos aceptar cualquier cosa. En la naturaleza se ve que los machos tratarán de aparearse con todas las hembras que les sea posible. Los machos alfa tienen por lo general un harem de hembras a su disposición y se aparean en exclusividad con todas ellas. Para ser machos alfa, tuvieron que imponerse en base a la fuerza bruta o la inteligencia o de algún modo. Es más cuando sus hijos machos crecen un poco (son ya adolescentes) son expulsados (a golpes) de la manada. Los machos dominantes no lo serán de por vida, solo mientras son jóvenes y fuertes. Apenas empiezen a envejecer, aparecerán los retadores. Estos retadores si logran vencer al macho alfa pues ocuparán su lugar. Pero antes, matarán (o se comerán) a los hijos del macho alfa derrocado. Las hembras entonces olvidarán al viejo derrotado y se aparearán muy conformes con sus nuevos machos dominantes y así. Así viven todo los animales, así vivían también nuestros ancestros!!! Lean a Freud y verán que el explica de ese modo el origen de las familias modernas y de las religiones (surgieron como arrepentimiento por haber eliminado al padre quien pasa a ser un totem o dios, por eso se reza "en el nombre del padre"). En resumen, las mujeres lo que buscan es un macho dominante que pueda brindarles hijos sanos y fuertes que crecerán seguros y protegidos, nada más. Antiguamente eso lo conseguian en hombres jóvenes y fuertes, pero como la sociedad ha cambiado y ahora los más exitosos no son necesariamente los más fortachones pues el gusto femenino debe estar cambiando, buscarán hombres maduros con personalidad segura, definida, que proyecten seguridad (más de las veces sin saberlo). Si ven un pata que tiene muchas admiradoras, inmediatamente se fijarán en él (macho alfa), pero si ven un pata solitario, lo despreciarán automáticamente. No hay maldad en eso, es parte de nuestra naturaleza cruel y salvaje ya que por mucho que hayamos evolucionado, seguimos siendo unos malditos gorilas. |
|
|
Cita:
, siempre he pensado que una persona es lo que lee, lo que come y lo que escribe (incluyendo su ortografía).Volviendo al tema (si leí que el post dice : "solo chicas respondan ... " pero varios hombres ya han dado su opinión así que ahí va la mía ) , científica y antropológicamente ha quedado demostrado que el físico ha sido importante - mas no determinante - al momento de escoger una pareja. Un rostro "lindo", en cuanto a evolución refiere, se relaciona con una persona saludable y además incrementa las posibilidades de emparejamiento para con su descendencia. |
|
|
|
Cita:
![]() mucho animal planet xDjeje bueno en cierta parte si tienes razón.... las mujeres deseamos seguridad y estabilidad tanto emocional como ecónomica ![]() pero ya no tanto como solo lo reproductivo ![]() anque no concuerco con lo final: a mi no me llaman la atención los que le gustan a todas.... me atraen cuando son algo tímidos e interesantes
A RositA.Kakumei y wardia21 les gustó este mensaje |
|
|
|
Yo me fijo primero en el rostro. ----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 23:05 ----- luego como es la persona. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
si pero no necesariamente que sea bueno o malo simplemente que me llame la atención |
|
|
Sí, porque así podrás saber un poco como es y a que se dedica. Por el modo de vestir, hablar y caminar. La primera impresión siempre cuenta. |
|
|
La belleza fisica no existe es un mito pero la belleza interior eso si es real el resto solo es un medio del sistema para controlar a las personas no caigan en el juego que no se dan cuenta? solo te acondicionan a un patron de imagenes luego ya saben tu patron de conduta porque inconcientemente tus desiciones se basaran a las imagenes que tienes en tu subconciente. ----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 16:57 ----- Algo mas las que se consideran las mujeres mas bonitas son las mas faciles. ojo con eso, como dice el amigo de arriba purefire es baja autoestima. |
|
|
Cita:
A XxRubénxX le gustó este mensaje |
|
|
|
Depende de quien sea la mujer |
|
|
Interesante!! que exigentes algunas damas,me pregunto si lo que tienen a mano cumple sus exigencias.
|
|
|
siendo sinceros no somos tan diferentes o acaso me diran que nosotros los hombres nos fijamos primero en el interior apena pasa una que este muy bien ... a la fea ni la miran aunque tenga el interior muy lindo
|
|
|