Fantasma del Espacio

![]() |
|
|
|
|
Capitan planeta. A GiulioRudolph y Kristoph les gustó este mensaje |
|
|
pataclaun!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
Panas ninguno mencionó MAZINGER Z. jijijijijijijiji |
|
|
Dragon ball |
|
|
¿Alguien me puede decir dónde puedo comprar las temporadas completas de la serie EL MUNDO DE BEAKMAN? GRACIAS. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me encanta COLUMBO, se que son 9 temporadas pero me gustan hasta la 4ta, pues ya desde ahí tiene otro estilo...mi capítulo favorito es "Un amigo en apuros", cuando acusa al comisionado de haber matado a su esposa y de protejer a alguien. ----- mensaje añadido, 03-mar-2012 a las 11:44 ----- Columbo pasaban en canal RETRO, por lo que se ese canal ya no regresará nunca, pasaban buenas series, también me gust la serie de Mc Gyber |
|
|
|
|
|
JIBAN !!! Era un patita japones que se transforma en robot cuando hay peligro, era un programa japones. |
|
|
Mis saludos cordiales con todos ustedes. También comparto la afición por las antiguas series de dibujos animados antiguos para que regresen a la pantalla chica. Me acuerdo que hubo una serie de dibujos animados que se llamaba "NUESTROS VECINOS", el cual trataba de dos familias cuyos padres pertenecían al equipo de futbol americano llamado "Los Rinocerontes" (The Rhinos) y tenían que lidiar con un vecino antipático llamado LUCAS que siempre paraba con un perqueño gato al cual el perro de uno de estos jugadores (vestido con la gorra del equipo de futbol americano) siempre lo paraba fastidiando. El entrenados de este equipo de futbol americano se llamaba PERRO LOCO (The Coach) y me acuerdo que el episodio más gracioso era cuando tres de ellos deseaban formar un conjunto musical cantando en la bañera... al final Perroloco los descubre y los despide, frase que un productor discográfico lo oyó y les hace grabar un disco con esa frase de expulsión. Estos dibujos fueron transmitidos en 1987 cuando RBC TELEVISIÓN - CANAL 11- fue relanzado. Busco en internet estos dibujos y no encuentro, ni siquiera su traducción al inglés. A ver si alguno de ustedes me podría ayudar. Gracias de antemano. ----- mensaje añadido, 03-mar-2012 a las 19:46 ----- Dibujos que me gustaría que volviesen: - SPORT BILLY - MAZINGER - LA FAMILIA MEÑIQUE - EL FANTASMA REVOLTOSO SERIES DE TV: - SANKUOKAI - ULTRA SIETE SERIES CÓMICAS: - DOS PERFECTOS DESCONOCIDOS (El primo Larry y Balki Bartokomus) A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Dragon ball sin duda |
|
|
Sakura, Rocket Power, Lizzie Mcguire, Los años maravillosos, Hey Arnold!, Los Rugrats, El narrador de Cuentos... A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
lo que me gustaria que regrese es... -Pokemón -Zoids pero el que mas me encantaba era -EL BARON ROJO son esos 3 que marcaron mi niñes claro que tambien estan digimon los pitufos pero esos 3 eran alucinantes.
|
|
|
Series antiguas: - VAGABUNDO (la historia de un perro vagabdundo que ayudaba a solucionar un problema y luego seguía su camino en búsquedad e un siguiente episodio). El tema de apertura de esta serie se titulaba como MAYBE TOMORROW. Saludos |
|
|
Apostaria por una remake de las series "El Tunel de Tiempo", "Tierra de Gigantes" y "El planeta de los simios"....... ----- mensaje añadido, 07-mar-2012 a las 19:00 ----- tema de apertura Maybe Tomorrow? de UB40? |
|
|