![]() |
|
A cajacho y GiulioRudolph les gustó este mensaje |
|
|
Calabozos y dragones |
|
|
|
|
|
me gustaria que regrese lo dibujos de canal 7 como la casa voladora penny crayon,nopo y gonta para recordar mi niñez A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Superagente Cobra Pirata espacial... |
|
|
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Hace poco vi en un comercial de cartoon network, que iban a empezar a dar "the avengers" parece que con eso que el proximo año se estrena la película, reestrenarían estos dibujos animados, me parece que los sábados bien temprano |
|
|
Por privado te envio el link, son 297 cap.
|
|
|
a mi me gustaria que tambien regrese nopo y gonta puedo hacerlo yo, o tambien el zorro de los 90 o tambien jiban o ``los dinosaurios´´ de los 90 que nostalgia A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Qué buenos recuerdos me trae a la mente este dibujito... ![]() ![]() Ni punto de comparación con ese Garfield 3D de Cartoon Network.
|
|
|
Wuuu gracias. |
|
|
liveman y jiban |
|
|
|
|
|
Arbegas el rayo custodio, robotech,voltron, jinete sable y calabozos y dragones.Pido mucho creo
|
|
|
El rey arturo y Noppo y gonta. A GiulioRudolph y nelly18 les gustó este mensaje |
|
|
la gran mayoría que pasaban en los 90's en canal 7 A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
SIIII a ver particularmente me gustaria regresen EL REY ARTURO ![]() LADY OSCAR ( aunque esta si la repiten cada cierto time creo) ![]() LOS RUGRATS (la de bebitos) ![]() LOS PITUFOS ![]() RANMA ( aunque esta por obvios motivos no la pondrian )![]() HEY ARNOLD!!! ( hahaha Helga me hacia reir)
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|