Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos > Series de TV

¿Qué dibujo o serie antigua te gustaria que regrese?

Respuesta

MonoBlessinG Hombre

Registro: dic-2009
13-dic-2009, 21:34

Autobús Mágico , He-MAN , Bananas En Pijamas

Y Habia un dibujo en el TNP que era de un perro Gigante que vivia con una familia lo daban en las tardes qomo se llama alguien sabe? un datazoo seria!

Saludos Bless*
MonoBlessinG está desconectado  

Temas similares:

GiulioRudolph Hombre

Registro: ene-2008
13-dic-2009, 21:47
. Editado por GiulioRudolph 13-dic-2009, 21:47

Cita:
Publicado por MonoBlessinG Ver Mensaje
Autobús Mágico , He-MAN , Bananas En Pijamas

Y Habia un dibujo en el TNP que era de un perro Gigante que vivia con una familia lo daban en las tardes qomo se llama alguien sabe? un datazoo seria!

Saludos Bless*
"El Perro Dinky" o simplemente "Dinky". Todos amaban a ese perro, excepto el dueño de casa donde vivía con sus sobrinas. Lo transmitían en 1998.
GiulioRudolph está desconectado  

MonoBlessinG Hombre

13-dic-2009, 22:17

Cita:
Publicado por GiulioRudolph Ver Mensaje
"El Perro Dinky" o simplemente "Dinky". Todos amaban a ese perro, excepto el dueño de casa donde vivía con sus sobrinas. Lo transmitían en 1998.
Lo Maximo Broer... Grande Grande me hiciste recordar mi Infancia .. Facil mas tarde me bajo sus video del YOUTBE!!

Gran dato broer!

Bless*
MonoBlessinG está desconectado  

CEA1Y2 Hombre

Registro: nov-2009
15-dic-2009, 12:16
. Editado por CEA1Y2 15-dic-2009, 12:28

k buen temaaaa!!!!

definitivamente me gustaron

series extranjeras:

-LIVEMAN "lo mejor de mi chikititud!!!" vivi enamorado de megumi.. taba buena la china.. y con mis boomerang (a lo alito de fuego) me baje muchas lunas!!!
-PARKER LEWIS "excelente kubiak!!! me bacilaba jerry y su saco de donde salia de todo... la mejor serie pa reirse en las tardes..
-NOPO Y GONTA "no olviden la cinta adhesiva y las bolitas de arroz y la locutora en off!!!"
-123 MATEMATICAS (niko y tap eran la k······)
-mack giver este era la serie que veia con mi papa, alusinante como el tipo hacia armas de destruccion masiva con solo un clip, 2 bolsas de cuates pasados y una cinta adhesiva (pa mi que mack giver tambien veia nopo y gonta)
-manimal!!! este maestro que aun no se por que, se convertia en animales!!! si ,animales!! respiraba profundo mientras su cuerpo se transformaba en un animal.... juajuajua... ¿se habria podido convertir en dodo y repoblar la tierra?

animados:

-EL GATO DE HENRRY "nunca conoci al tal henrry"
-penny crayon " con ese lapiz magico hubiera dibujado tanques t-90s pal ejercito , en ves de los tanques chinos que nos van a enyucar!!!"
- robotech (la primera temporada,por que las otras 2 son media monses) "quien no fuera RICK HUNTER para pilotear un VF-1S, ayi era, LISA? MIN MAY? O MATAR ZENTRAEDIS?

series peruanas:

-casado con mi hermano " por alguna razon me agradaba ese programa.. era gracioso y 100% peruano, jajaja ese guido era tan pacifico a diferencia de PAUL MARTAN y su BURUNDANGA!!
-pataclaun no es tan antiguo pero me gustaba mucho "solo la priemra y segunda temporada del 2 por que de los otrs canales y los otros tipos de pataclaun me parecieron (y parecen) aburridisimo... me gustaba cuando hablaban del gobierno , eso hasta antes que los "editaran" que fue cuando perdio parte de la gracia..
-los heroes del pacifico ahora... de esto no recuerdo mucho, solo vagas imagenes de que veia en la tele a Miguel Grau, Bolognesi y Caceres en tele... no recuerdo mucho pero por esos dias tenia una especie de fervor patriotico... ahora busco esos videos pa recordar esos tiempos...

bueno si me acuerdo mas les escribo... tengo hambreeeeeeeeee
CEA1Y2 está desconectado  

GiulioRudolph Hombre

15-dic-2009, 23:05
. Editado por GiulioRudolph 15-dic-2009, 23:08

Cita:
Publicado por CEA1Y2 Ver Mensaje
k buen temaaaa!!!!

-los heroes del pacifico ahora... de esto no recuerdo mucho, solo vagas imagenes de que veia en la tele a Miguel Grau, Bolognesi y Caceres en tele... no recuerdo mucho pero por esos dias tenia una especie de fervor patriotico... ahora busco esos videos pa recordar esos tiempos...

bueno si me acuerdo mas les escribo... tengo hambreeeeeeeeee
Bolognesi fue interpretado por el actor uruguayo Alejandro Anderson, quien era el villano de la telenovela "Canela" y el mayordomo François en "Gorrión"...

...mientras que el chistosaso de Antonio Arrué interpretó a Alfonso Ugarte.

CEA1Y2 Hombre

16-dic-2009, 09:41
. Editado por CEA1Y2 16-dic-2009, 09:42

Cita:
Publicado por GiulioRudolph Ver Mensaje
Bolognesi fue interpretado por el actor uruguayo Alejandro Anderson, quien era el villano de la telenovela "Canela" y el mayordomo François en "Gorrión"...

...mientras que el chistosaso de Antonio Arrué interpretó a Alfonso Ugarte.
vaya te acuerdas de todo eso? yo tengo 27 años , soy mas viejo que tu y no recuerdo mucho.... gracias por el dato!!!! seria chevere que la pasen denuevo, al menos en ves de la monsada de la "funcion de la palabra" mm auqnue ahora los niños solo quieren ver sangre y eructos en la tele, dibujos raros de chibolos metiendose le dedo en la nariz y haciendo cada asquerosidad... gueno son otros tiempo... y los jovens que solo desemos ver como le bajan la tanga a alguna modelo peruana mientras baila seeeee..... uffff jejejjee

claro que la produccion de esos tiempo es media antigua, a la mejor y podrian re-filmarla con actores actuales...

bueno es mi humilde opinion...
CEA1Y2 está desconectado  

thejournal Hombre

Registro: mar-2009
16-dic-2009, 10:33

Yo no llegué a ver Liveman, en mi infancia daba Flashman en el 5, ah y tambien veia 3 x 3
thejournal está desconectado  

Filthy AnimAL Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
16-dic-2009, 10:38

Cita:
Publicado por botonazul Ver Mensaje
El Gato De Henry

Noé y Nelly

Roobard

la familia ness

Jimbo y el Jet Set

Cristopher El Cocodrilo

Desastre

La Abuela

Tucan Tecs

Benito y Cecilio

Bertha

Ernesto el Vampiro

Rey Rollo

Penny Crayon

La Araña

Rick Raven

Todos estos dibujos me acompañaron en las tarde de almuerzo (y faltan varios como uno de un circo con un mono deforme ), después de clases. Terminaba de verlos con tan buen ánimo que hacía mis deberes estupendamente

Al parecer TNP (ahora TvPerú) los compró en paquetón, pues todos son Ingleses, emitidos por la BBC en los 80s (incluso ahora estàn a la venta como los 6 DVD de Henry's Cat). No los ponía a la vez porque de su programación sólo concedía 2 horas para estas animaciones (de 1 a 3pm) así que habían semanas en las que colocaba unos y sacaba otros sólo la segunda hora, pues en la primera era fijo empezar con El Gato de Henry, seguir con Noé y Nelly, continuar con Roobard, y luego a pasar con La Familia Ness, Jimbo y el Jet Set y Penny Crayon.

Lástima no haber podido grabar nada (sólo el episodio final de la familia ness) y que canal 7 no quite a Cucho y reponga estos dibujos (ya sacó esa KK de programa que tenía Mábela, ya sólo falta el de Bedoya )

Si alguien tiene grabaciones que se las juegue!!!
POr que nunca he visto y ni conozco ninguna de estas, o estoy muy viejo o muy joven, una de dos o son de las que dan por los canales culturales en la barra infantil?
Filthy AnimAL está desconectado  

GiulioRudolph Hombre

16-dic-2009, 12:46

Cita:
Publicado por CEA1Y2 Ver Mensaje
vaya te acuerdas de todo eso? yo tengo 27 años , soy mas viejo que tu y no recuerdo mucho.... gracias por el dato!!!! seria chevere que la pasen denuevo, al menos en ves de la monsada de la "funcion de la palabra" mm auqnue ahora los niños solo quieren ver sangre y eructos en la tele, dibujos raros de chibolos metiendose le dedo en la nariz y haciendo cada asquerosidad... gueno son otros tiempo... y los jovens que solo desemos ver como le bajan la tanga a alguna modelo peruana mientras baila seeeee..... uffff jejejjee

claro que la produccion de esos tiempo es media antigua, a la mejor y podrian re-filmarla con actores actuales...

bueno es mi humilde opinion...
.
La veía mientras almorzaba luego de llegar del cole, entre las 2:00 y las 3:00 pm; luego daban "La Casa Voladora" y "El Superlibro".

Filthy AnimAL Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
16-dic-2009, 13:31
. Editado por Filthy AnimAL 16-dic-2009, 13:31

De niño me gustaba mucho Babar, una serie francesa que creo en la actualidad se sigue produciendo basada en unos libros para niños, y una serie llamada The Comic Strip, era una serie 4 en 1 porque presentaban diferentes miniseries cada vez.

Babar

Comic Strip:

Street Frogs

Tiger Sharks

Mini Monsters

Karate Kat

Las de Clasicas de Popeye antes del Mcartismos eran una chulada, con temas escabrosos y violencia sin censura eran de mis favoritas, las blanco y negro tenian Fondos en 3D!!! En ninguna otra serie vieja o mas reciente he visto este efecto.

Filthy AnimAL está desconectado  

gsuz Hombre

Registro: may-2009
19-dic-2009, 13:05

io qiero qe welva el toro toribio T_____T
gsuz esta en línea ahora  

Perlanera Mujer

19-dic-2009, 15:28

Nopo y Gonda
EL duende magico.
Perlanera está desconectado  

Asgardian Hombre

19-dic-2009, 16:08

otras que me gustaria ver

escuela de la calle pirañitas
los choches
cuentos de la cripta (los dibujos del 5)
Asgardian está desconectado  

sergio92 Hombre

22-dic-2009, 16:57
. Editado por sergio92 22-dic-2009, 16:58

Tha 70's show sin dudas .. a mejor serie que he visto ojala algun dia hagan la pelicula iria al estreno de hecho ..LLORAX.!!

sergio92 está desconectado  

migueljrrosado Hombre

22-dic-2009, 20:23

please

dinosaurios audio latino please
supercampeones alguien vio el final ????
thundercats
underdog (junto con underdog daban varios dibujos alguien recuerdo los nombre)
oye arnold el antiguo
y weno de ahi me acordare mas

----- mensaje añadido, 22-dic-2009 a las 21:26 -----

garfield el antiguo
popeye el antiguo

----- mensaje añadido, 22-dic-2009 a las 21:28 -----

please los del 7 el mountro del lago ness jumbo jet bebe huey please
migueljrrosado está desconectado  

daniela123 Mujer

Sin Avatar

23-dic-2009, 09:43

Asuuu todas las caricaturas que daban en canal 7 eran lo maximo, la copa zoologico era genial!
daniela123 está desconectado  

chano12377 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
23-dic-2009, 09:45

..............lka historia me parece bastante buena ( nada comparado al bodrio de rebelde)...........ademas que loussiana lopilato aun de niña esta bien buena
esta serie tambien estubo buena sobre todo cuando aparecen los lunatads y cuando buscan el tesoro de thundera
le temes ala oscuridad' .....tambien me parecio una buena serie
chano12377 está desconectado  

GiulioRudolph Hombre

23-dic-2009, 23:39

Cita:
Publicado por chano12377 Ver Mensaje

..............lka historia me parece bastante buena ( nada comparado al bodrio de rebelde)...........ademas que loussiana lopilato aun de niña esta bien buena
Hay un rumor que la repetirán este verano 2010.

yoabel Hombre

Registro: dic-2008
24-dic-2009, 00:28

yoabel está desconectado  

metalgear

Sin Avatar

Registro: nov-2007

Cita:
Publicado por Filthy AnimAL Ver Mensaje
POr que nunca he visto y ni conozco ninguna de estas, o estoy muy viejo o muy joven, una de dos o son de las que dan por los canales culturales en la barra infantil?

Muy buenos dibujos eran lo unico que veia al llegar del colegio ojala las vuelvan a pasar con canal 7

ademas de estas me gustaba ver tambien , thundercats ,

De ahi hubo un dibujo japones muy bueno era de la epoca de robotech

En la el protagonista era tenia una bazuka en el brazo, se quitaba el brazo y se disparaba la bazuka contra sus enemigos

Si saben el nombre de esta serie favor avisen ?
metalgear está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:41