![]() |
|
Autobús Mágico , He-MAN , Bananas En Pijamas Y Habia un dibujo en el TNP que era de un perro Gigante que vivia con una familia lo daban en las tardes qomo se llama alguien sabe? un datazoo seria! Saludos Bless* |
|
|
"El Perro Dinky" o simplemente "Dinky". Todos amaban a ese perro, excepto el dueño de casa donde vivía con sus sobrinas. Lo transmitían en 1998. |
|
|
Cita:
Gran dato broer! Bless* |
|
|
|
k buen temaaaa!!!! definitivamente me gustaron series extranjeras: -LIVEMAN "lo mejor de mi chikititud!!!" vivi enamorado de megumi.. taba buena la china.. y con mis boomerang (a lo alito de fuego) me baje muchas lunas!!! -PARKER LEWIS "excelente kubiak!!! me bacilaba jerry y su saco de donde salia de todo... la mejor serie pa reirse en las tardes.. -NOPO Y GONTA "no olviden la cinta adhesiva y las bolitas de arroz y la locutora en off!!!" -123 MATEMATICAS (niko y tap eran la k······) -mack giver este era la serie que veia con mi papa, alusinante como el tipo hacia armas de destruccion masiva con solo un clip, 2 bolsas de cuates pasados y una cinta adhesiva (pa mi que mack giver tambien veia nopo y gonta) -manimal!!! este maestro que aun no se por que, se convertia en animales!!! si ,animales!! respiraba profundo mientras su cuerpo se transformaba en un animal.... juajuajua... ¿se habria podido convertir en dodo y repoblar la tierra? animados: -EL GATO DE HENRRY "nunca conoci al tal henrry" -penny crayon " con ese lapiz magico hubiera dibujado tanques t-90s pal ejercito , en ves de los tanques chinos que nos van a enyucar!!!" - robotech (la primera temporada,por que las otras 2 son media monses) "quien no fuera RICK HUNTER para pilotear un VF-1S, ayi era, LISA? MIN MAY? O MATAR ZENTRAEDIS? series peruanas: -casado con mi hermano " por alguna razon me agradaba ese programa.. era gracioso y 100% peruano, jajaja ese guido era tan pacifico a diferencia de PAUL MARTAN y su BURUNDANGA!! -pataclaun no es tan antiguo pero me gustaba mucho "solo la priemra y segunda temporada del 2 por que de los otrs canales y los otros tipos de pataclaun me parecieron (y parecen) aburridisimo... me gustaba cuando hablaban del gobierno , eso hasta antes que los "editaran" que fue cuando perdio parte de la gracia.. -los heroes del pacifico ahora... de esto no recuerdo mucho, solo vagas imagenes de que veia en la tele a Miguel Grau, Bolognesi y Caceres en tele... no recuerdo mucho pero por esos dias tenia una especie de fervor patriotico... ahora busco esos videos pa recordar esos tiempos... bueno si me acuerdo mas les escribo... tengo hambreeeeeeeeee |
|
|
Cita:
...mientras que el chistosaso de Antonio Arrué interpretó a Alfonso Ugarte. |
|
|
|
Cita:
mm auqnue ahora los niños solo quieren ver sangre y eructos en la tele, dibujos raros de chibolos metiendose le dedo en la nariz y haciendo cada asquerosidad... gueno son otros tiempo... y los jovens que solo desemos ver como le bajan la tanga a alguna modelo peruana mientras baila seeeee..... uffff jejejjeeclaro que la produccion de esos tiempo es media antigua, a la mejor y podrian re-filmarla con actores actuales... bueno es mi humilde opinion...
|
|
|
|
Yo no llegué a ver Liveman, en mi infancia daba Flashman en el 5, ah y tambien veia 3 x 3 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La veía mientras almorzaba luego de llegar del cole, entre las 2:00 y las 3:00 pm; luego daban "La Casa Voladora" y "El Superlibro". |
|
|
|
De niño me gustaba mucho Babar, una serie francesa que creo en la actualidad se sigue produciendo basada en unos libros para niños, y una serie llamada The Comic Strip, era una serie 4 en 1 porque presentaban diferentes miniseries cada vez. Babar ![]() Comic Strip: ![]() Street Frogs ![]() Tiger Sharks Mini Monsters ![]() Karate Kat ![]() Las de Clasicas de Popeye antes del Mcartismos eran una chulada, con temas escabrosos y violencia sin censura eran de mis favoritas, las blanco y negro tenian Fondos en 3D!!! En ninguna otra serie vieja o mas reciente he visto este efecto. ![]() |
|
|
io qiero qe welva el toro toribio T_____T |
|
|
|
|
|
otras que me gustaria ver escuela de la calle pirañitas los choches cuentos de la cripta (los dibujos del 5) |
|
|
Tha 70's show sin dudas .. a mejor serie que he visto ojala algun dia hagan la pelicula iria al estreno de hecho ..LLORAX.!! ![]() |
|
|
please dinosaurios audio latino please supercampeones alguien vio el final ???? thundercats underdog (junto con underdog daban varios dibujos alguien recuerdo los nombre) oye arnold el antiguo y weno de ahi me acordare mas ----- mensaje añadido, 22-dic-2009 a las 21:26 ----- garfield el antiguo popeye el antiguo ----- mensaje añadido, 22-dic-2009 a las 21:28 ----- please los del 7 el mountro del lago ness jumbo jet bebe huey please |
|
|
Asuuu todas las caricaturas que daban en canal 7 eran lo maximo, la copa zoologico era genial!
|
|
|
Hay un rumor que la repetirán este verano 2010. |
|
|
|
|
|
Cita:
Muy buenos dibujos eran lo unico que veia al llegar del colegio ojala las vuelvan a pasar con canal 7 ademas de estas me gustaba ver tambien , thundercats , De ahi hubo un dibujo japones muy bueno era de la epoca de robotech En la el protagonista era tenia una bazuka en el brazo, se quitaba el brazo y se disparaba la bazuka contra sus enemigos Si saben el nombre de esta serie favor avisen ? |
|
|
|