![]() |
|
|
Moderadora Global
Uhm bueno hay varios dibujos que me gustaria volver a ver ..uno de ellos es "Los Pitufos " xD que hace tiempo que no los dan................ pero se que hay más... A girl scout y prettyalone les gustó este mensaje |
|
|
Si ah me gustaria que vuelva los pitufos para reirme un poco de gargamer ^^ era muy bueno |
|
|
Calabozos y dragones, Kisifur, El Rey Arturo, Jem, Gigi, los pitufines y la abeja maya A xavi32 le gustó este mensaje |
|
|
El Gato De Henry ![]() Noé y Nelly ![]() Roobard ![]() la familia ness ![]() Jimbo y el Jet Set ![]() Cristopher El Cocodrilo ![]() Desastre ![]() La Abuela ![]() Tucan Tecs ![]() Benito y Cecilio ![]() Bertha ![]() Ernesto el Vampiro ![]() Rey Rollo ![]() Penny Crayon ![]() La Araña ![]() Rick Raven ![]() Todos estos dibujos me acompañaron en las tarde de almuerzo (y faltan varios como uno de un circo con un mono deforme ), después de clases. Terminaba de verlos con tan buen ánimo que hacía mis deberes estupendamente Al parecer TNP (ahora TvPerú) los compró en paquetón, pues todos son Ingleses, emitidos por la BBC en los 80s (incluso ahora estàn a la venta como los 6 DVD de Henry's Cat). No los ponía a la vez porque de su programación sólo concedía 2 horas para estas animaciones (de 1 a 3pm) así que habían semanas en las que colocaba unos y sacaba otros sólo la segunda hora, pues en la primera era fijo empezar con El Gato de Henry, seguir con Noé y Nelly, continuar con Roobard, y luego a pasar con La Familia Ness, Jimbo y el Jet Set y Penny Crayon. Lástima no haber podido grabar nada (sólo el episodio final de la familia ness) y que canal 7 no quite a Cucho y reponga estos dibujos (ya sacó esa KK de programa que tenía Mábela, ya sólo falta el de Bedoya )Si alguien tiene grabaciones que se las juegue!!! |
|
|
- Festival de los Robots - Capitan Futuro - Thundercats - El Oso , el Tigre y los demas ( el mejor dibujo amimado que e visto en mi vida ) - Transformers G1 |
|
|
Definitivamente estos: Saludotes
A kuronuma le gustó este mensaje |
|
|
Yo quiero que vuelvan a pasar - "El conde Patula", uno de los dibujos que mas me ha gustado - "El capitan oso azul" - de un oso que contaba historias a sus nietos - "Cobra" - "El capitan Rayman" - - "Los justicieros" - Este dibujo solo lo vi los sabados y domingos en la madrugada ![]() - "Los gatos samurai" ![]() - "La gata loca y el ratòn ignacio" ![]() De series - "V Invacìón extraterrestre" Ya nombrare algunas mas cuando recuerde sus nombres
|
|
|
Quisiera que regresen:
![]() Un saludo !
|
|
|
|
Moderadora Global
Hey verdad...Nopo ...jajajajaj xD,... yo creia que era la única que veia el 7 jejejejeje |
|
|
|
|
|
BANANAS EN PIJAMAS Estas pensando lo mismo que yo bananin xD Creo que si bananon ^^
|
|
|
los thundercats y los pitufos, el resto son una basura. |
|
|
*Bananas en pijamaaaaas! *El autobús mágicooooo! *Underdog! [Super can] *Martín Mistery *Grafitos de Nickelodeon Uu *Escalofriooooz! *Le temes a la oscuridad?! *Bebe Hugieeee! *Zakuraa Cap Captoooor! *Yu-Gi-Oh! [El 1ro] *Catdoooog *Hey Arnooold! *La vida moderna de Rocko *Los Rugraaaatz! [Bebes] *Speedy Gonzaleeez! *Looney Tuuunes! *Silvestre y Piolin! *Los supercampeones Y después me acuerdo máaas! |
|
|
Creo que hasta pasado el primer lustro de los '90, RTP, hoy TV Perú, transmitía dos dibujos animados de corte religioso: La casa voladora (3 p.m.) y el Superlibro (3:30 p.m.). |
|
|
- ernesto el vampiro era muy xvr las pocas veces q lo vi me iso reir muxo - lonney toons y popeye pero los antiguos ps, los de aora les an arreglado las voces y no esta tan xvr - el colegio del agujero negro ![]() - escalofrios q tiempos T.T |
|
|
este era un KG de risa..con los 3 gemelos... y bueno..estos deberian regresar si o si ![]()
|
|
|
Que vuelvan las marionetas chinas del 7, eran demasiado buenas! |
|
|