![]() |
|
Yo no conozco de muchas de Perú, entren a www.shoutcast.com y en la búsqueda ponen Perú y les sale las radios de acá, algunad de cumbia, otras de la fm. Lo que es yo, me quedo con Z Rock & Pop. www.radioz.pe |
|
|
yo tenog una radio online, pero todavia no puedo enviar link ya que no tengo almenos 3 dias de coneccion al foro y menos de 25 mensajes... |
|
|
A veces escucho www.musicokey.com para escuchar mezclas de techno y trance de todos los tiempos, como antes lo hacia una radio en la fm y que en la actualidad es la peor radio que existe. |
|
|
the buzz lo escucho desde mi psp se parece a doble9 |
|
|
nebula radio....la recomiendo |
|
|
|
|
|
ninguna , por ahora |
|
|
es cierto.. es muy buena, lastima el volumen de su stream muy saturado que distorsiona,, rango dinámico totalmente destruído.. |
|
|
Radio más que buena, está en la lista de radios alternativas del shoutcast, pertenece al grupo de radios de 181.FM, muy buena, aunque discrepo que parezca a doble9, ya que esta radio poco a poco me ha ido aburriendo con tanto indie, The Buzz me recuerda un poco a doble9 en los 90s
|
|
|
La unica que escucho es radioZ. |
|
|
Hola todos les presento esta radio peruana online de Rock Alternativo 90s y Grunge que descubrí hace poco y la verdad que tiene muy buena música, es solo música no hay nadie interrumpiendo las canciones y a muchos traerá de regreso a sus días de colegio con temas poco tocados actualmente en las radios de Lima. Les dejo el link: Rock Alternativo 90s y Grunge http://lithiumperu.listen2myradio.com/ 100% Recomendable, saludos. |
|
|
bueno yo les recomendaría musicokey.com Full Electro todo el día, El Ranking de la semana y Mixes de FIN De Semana. y sabormixradio.com full eurodance o techno de los 90's ambas 24 horas online
|
|
|
see yo tb paro escuchando the Buzz.. es realmente buena.. |
|
|
A veces studio92 |
|
|
Radio San Borja, en concreto "El Playlist" (musica ochentera que toca la fibra del recuerdo), "Blanco y Negro" (el negro Alan Diez y sus co-ju-de-ces siempre divertidas) y la musica criolla al mediodía (que acá es por la tarde/noche). Uno descubre lo rico que es oir algo de Perú cuando está fuera... (Excepto, claro está, Magalys, Bozzos, Ortices y otras bolsas de guano...) |
|
|