Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Mary bloody?...María la sanguinaria ...se animan?

danna Mujer

Registro: ene-2008
13-oct-2008, 13:07

hola hace poco estaba buscando una pelicula sobre la vida de una reina de inglaterra llamada Maria pero conocida como Mary Bloody o Maria la sanguinaria por la matanza a tantos protestantes.
lo curioso de esto es q no enconte la pelicula mas bien encontre en youtube un video de un juego en q a oscuras en un espejo la llamas y aparece su rostro es cierto crean q no tube el valor de verlo mucho menos de hacerlo pero aqui esta el video....y ustedes se animan?...si lo hacen cuentenme si es verdad porq yo no me atrevo.

danna está desconectado  

Temas similares:

Jeff H Hombre

Registro: ago-2008
13-oct-2008, 16:42
. Editado por Jeff H 13-oct-2008, 16:55

yo no me atreveria ... pero seria como si estuviera temiendo y creyendo en cosas q se pueden comprovar no?? asi q noc ...

con respecto a los videos el primero si parece real
el segundo es un recontra fake ... no soquiera merece mencion
Jeff H está desconectado  

Pacificadorjwc Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
13-oct-2008, 23:18

Yo sabía que tras los espejos aparecía otro mundo y otros seres, pero no sabía que ya se estaba "comprobando" jaja

No lo hago ahora porque es de noche y noe s conveniente, pero cuando amanezca lo hago ... tal vez ...
Pacificadorjwc está desconectado  

No Soy Maha Hombre

Registro: sep-2008
14-oct-2008, 10:40

Realmente no pasa nada... (ya lo hice)

Pero si crees en esas cosas por sugestión tal vez pase algo
No Soy Maha está desconectado  

DéjàVu Hombre

Registro: oct-2008
14-oct-2008, 15:02

Jajajajajaja... esta noche lo hago y si nunca más vuelvo a postear es que me morí de un infarto.

El segundo video es un mate de risa

Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody Mary...

Que cobardes son algunos
DéjàVu está desconectado  

danna Mujer

15-oct-2008, 01:52

si yo reconosco soy muy cobarde por eso busco chicos valientes q hagan la prueba y luego me cuenten q paso ..uno ya lo intento y me dijo q no paso nada bueno por medio de uno ya se q tal ves es falso....con respecto a los videos no tube el valor de ver ni ninguno con decirles q en el primer video solo lei los comentarios y si los q comentaron parecian asustados porq si se vio algo ....q sera ..no lo se...y la verdad no pienso intentarlo...y ustedes se atreven?...suerte
danna está desconectado  

No Soy Maha Hombre

15-oct-2008, 08:21

No te guíes por los videos y comentarios, realmente creo ke la gente a veces los hace para llamar un poco la atención y asustar... creo ke estas cosas se deberían tocar con seriedad ... aunke a veces estas son buenas, así asustan a la gente un poco y no juega mucho con algo ke podría ser peligroso.

Belial

Sin Avatar

15-oct-2008, 10:30

Me hicieron acordar q habia un experimento para poder ver nuestra aura en un espejo, habia q hacerlo en un cuarto oscuro con ciertas actividades previas, donde habre dejado ese libro, tambien es conocido el poder de los espejos para magnetizar y absorver energias e imagenes anteriores, por lo q es muy posible extraer espectros de los espejos, asi como q los espejos absroven nuestra energia y alimentan a algunos espectros segun el Feng Shui ( Agua - Aire)q como se sabe estudia la corriente de energias y ondas electromagneticas y su flujo segun la disposicion de los elementos en determinadas posiciones
Belial está desconectado  

danna Mujer

18-oct-2008, 03:57

hay muchos experimentos con respecto a los espejjos ..uno es ver quien fuiste en tu vida pasada tambien parado frente al espejo en la oscuridad o ver con quien te vas casar algun dia....no se como algunos dicen los espejos son puertas q dan paso a seres de otro mundo o cosas sobre naturales.
Por eso no me gusta estar frente a uno es mas de noche hasta lo tapo con alguna manta me da miedo
danna está desconectado  

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
18-oct-2008, 10:01

ahora que hablais de esto... una amiga me conto algo parecido... se trataba de coger un espejo, velas, unas tijeras y a las 12 de la noche colocarte el espejo en frente del rostro y decir muy despacio Veronica, tres veces.... luego se supone que te aparacera en el espejo una mujer con unas tijeras en las manos que intenta atacarte, otros dicen que con el humo de las velas aparece la fecha de tu muerte y otros dicen que te vez en el espejo pero tu rostro esta como descompuesto... =S una vez en un programa de radio hicieron el experimiento y la chica que lo hizo hecho un grito que parecia que la mataban Xd la pobre tubo que marcharce del programa por lo aterrada que estaba... =S

saludos
PeruanoBCN está desconectado  

Pacificadorjwc Hombre

Sin Avatar

18-oct-2008, 10:41

Ya comprobé que es fake lo de bloody Mery... sin embargo me ocurrió algo curioso.

Luego de comprobar que no aparece nada en el espejo cuando me volteé para retirarme del sitio sentía como si alguien me quedase mirando, volteo y no había nada... Opino que debe ser parte de la autosugestión ocasionada esperando ver algo.

Un saludo !

Pacificadorjwc Hombre

Sin Avatar

18-oct-2008, 10:52

Existen abundantes leyendas sobre espejos, y es porque según dicen, los espejos son miradas hacia otras dimensiones, otro mundo que se encuentra paralelo al nuestro y que es exactamente igual al nuestro pero alrevéz con las mismas coincidencias.

Conozco otra leyenda que leí hace tiempo en internet, se las posteo como "cita":
Cita:
El diablo en el espejo

Saturday, June 21 2008 @ 05:28 PM MDT
Autor: cabizbajo
Lecturas 15,987
Bueno, aquí comienza mi relato, que le ha ocurrido a un amigo mío. Estabamos todos tomando unas copas en un bar de Oviedo, mi ciudad. Estabamos de risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un chaval moreno, de unos 16 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas....

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y nos encontrabamos ahora en un botellón en un descampado. Nos contabamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Safías, el chaval gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Le escuchamos con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente: (Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta. Enciende 12 velas, al poder ser negras, y situate enfrente del espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y situate, como dije antes, enfrente del espejo. Mantenlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo" Todos nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo con el mayor valo que he visto nunca, dijo que lo haría sin problema. Estabamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo. 24 de Diciembre, las 23:55. Todo preparado y nadie que nos moleste. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que algún ser estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, y llamé a Pablo. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrandose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa y como pude, y se lo llevaron al hospital. Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras: "Lo he visto . . . Tengo mucho miedo" Ahora ya he conseguido dormir, pero david no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vió en el espejo. Y estará así hasta que se muera

Aver si alguien se anima a comprobarlo

Un saludo !

danna Mujer

19-oct-2008, 00:36

Pucha q horror!!!....con solo leer estas cosas mi corazon empezo a latir mas fuerte...yo si creo q esos juegos en el espejo se pueden volver en realidad...no se porq cree este espacio ya q soy tan miedosaa...en fin chicos con respecto a esos otros juegos mejor ni lo intenten tengan cuidado puede ser muy peligroso ..bloody mary no es nada a comparacion de estos
danna está desconectado  

Belial

Sin Avatar

20-oct-2008, 09:53

Cita:
Publicado por Pacificadorjwc Ver Mensaje
Existen abundantes leyendas sobre espejos, y es porque según dicen, los espejos son miradas hacia otras dimensiones, otro mundo que se encuentra paralelo al nuestro y que es exactamente igual al nuestro pero alrevéz con las mismas coincidencias.

Conozco otra leyenda que leí hace tiempo en internet, se las posteo como "cita":

Aver si alguien se anima a comprobarlo

Un saludo !
No se diga mas, como yo no celebro navidad de una forma muy religiosa q digamos, ya tendre algo especial q hacer a la medianoche, me hicieron acordar q hace algunos años justo la noche del 24 de diciembre con unos amigos entramos a dar un paseo nocturno por el cementerio, tiempos aqellos
Belial está desconectado  

No Soy Maha Hombre

20-oct-2008, 10:41

El llamar espíritus por los espejos creo ke si se puede

Pero el hecho de mary bloody, como ke es fantasía y sugestión, seguro viene uno ke otro.

Sobre ese ritual ... está interesante, veamos como pasaré navidad... realmente no creo en esas cosas y si se me presenta... pos... veremos ke pasa. Aparte dudo ke sea sólo en esas fechas ke venga... se podrá hacer en cualkiera, lo ke pasa es ke la gente cree en festividades y eso en la mayoría es mentira.

natttalia Mujer

20-oct-2008, 16:52

Nuuuuu que mello!!!!
A mi esta cuestion del espejo que tiene que ver con Bloody Mary o Veronica me da
mello.... yo trato de no pasar por un espejo a las 12:00am o 3:00am en punto
waaa q mello! creo que veo mucha pela de miedo :<

lo q pasa es q yo pienso hay personas que hacen esos 'rituales' y no pasa nada pero puede que otra persona los haga y si ocurra! hay personas que tienen mayores nexos con lo paranormal ....
natttalia está desconectado  

dota Hombre

Registro: jun-2007

como nota aparte pero que tiene algo q ver, hace unas semanas estuve en Universal Studios de Orlando, donde se está llevando a cabo el Halloween Horror Nights, un evento que ambienta los estudios como si fueran sacados de una película de terror, con personajes "tenebrosos" en todas las calles, humo q simula niebla, música de "terror" etc... la cosa es que algunos estudios los habían ambientado como casas de terror con distintos motivos, y había uno que se llamaba BLOODY MARY (es más, el comercial que pasaban era basado en bloody mary, y ahora recién entiendo porque repetían tantas veces ese nombre...)... lo malo fue que se me hizo tarde y no pude entrar a esa casa de terror, pero la flaca con la que fui me dijo que está toda llena de espejos... ahora me lamento por no haber entrado... bueno como dije no tiene mucho q ver con el tema original, pero se me vino justo ahorita a la mente y veo que este juego/atracción en universal se basaba en esta cuasi leyenda urbana.

saludos y paz.
dota esta en línea ahora  

danna Mujer

22-oct-2008, 01:00

Cita:
Publicado por natttalia Ver Mensaje
Nuuuuu que mello!!!!
A mi esta cuestion del espejo que tiene que ver con Bloody Mary o Veronica me da
mello.... yo trato de no pasar por un espejo a las 12:00am o 3:00am en punto
waaa q mello! creo que veo mucha pela de miedo :<

lo q pasa es q yo pienso hay personas que hacen esos 'rituales' y no pasa nada pero puede que otra persona los haga y si ocurra! hay personas que tienen mayores nexos con lo paranormal ....
La verdad q al leer tu comentario ya no creo q quiera pasar por un espejo en especial a las 1200 am y 3.00 am creo q son las horas puntas para lo paranormal
q mello!!!
danna está desconectado  

LuaNimrod Mujer

Registro: jul-2008
24-oct-2008, 10:17

Es Bloody Mary. Nah no sé si creer en eso, pero tampoco pienso intentarlo porque no me gustan los espejos xD no me gusta mirar espejos de noche :S

La primera vez que escuché esta leyenda fue en Supernatural ♥ creo que es el 4to o 6to capítulo de la primera temporada, fue el primero que vi y me encantó, creo que el miedo que tengo por los espejos creció desde que vi ese capítulo xD
LuaNimrod está desconectado  

natttalia Mujer

24-oct-2008, 22:34

Cita:
Publicado por danna Ver Mensaje
La verdad q al leer tu comentario ya no creo q quiera pasar por un espejo en especial a las 1200 am y 3.00 am creo q son las horas puntas para lo paranormal
q mello!!!

sip, los espejos me dan miedo :S me da nose que pensar que al cerrar y abrir los ojos voy a ver algo o alguien atras de mi imagen... claro no a todas horas pero esas horas
(medianoche es la hora terrorifica clasica pero la ultima hora es 3am pues es la hora del diablo, al reves es la hora de la muerte de Jesus en la cruz....) :S
natttalia está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:26