Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Hay o no MAÑOSAS en los carros (buses ) CUENTATE una !!

Respuesta

reiverao Hombre

Registro: feb-2012
04-jul-2012, 12:43

perdi 1 min. leyendo esta sensacional historia... buscate una vida compare!!!
reiverao está desconectado  

Temas similares:

koncinemon Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
04-jul-2012, 14:15
. Editado por koncinemon 04-jul-2012, 14:17

la otra vez que fui a gamarra a comprame una chompa pase por el area de comidas del parque canepa en eso paso una gringita medio modelo de 1 . 70 cabello claro , pelo risa hasta la cintura pase viendo los puestos de comida y luego me percato que viene ella , pasa por mi lado , se me quedo mirando cuando pase por su lado , ella habia hecho sus compras cuando volteo a verla otra vez ella voltea nuevamente , pero ya estaba lejos pero estaba con su madre .

pucha creo que perdi a la madre de mis hijos !
koncinemon está desconectado  

cifruta Hombre

Registro: feb-2011
05-jul-2012, 01:42

Cita:
Publicado por koncinemon Ver Mensaje
la otra vez que fui a gamarra a comprame una chompa pase por el area de comidas del parque canepa en eso paso una gringita medio modelo de 1 . 70 cabello claro , pelo risa hasta la cintura pase viendo los puestos de comida y luego me percato que viene ella , pasa por mi lado , se me quedo mirando cuando pase por su lado , ella habia hecho sus compras cuando volteo a verla otra vez ella voltea nuevamente , pero ya estaba lejos pero estaba con su madre .

pucha creo que perdi a la madre de mis hijos !

jajajaja te estaba mirando por que seguro penso que eras algun tipo de "marca" o algo parecido ps
cifruta esta en línea ahora  

Acrophilic Hombre

05-jul-2012, 05:36

hahaahaha, creyo que irias a robarle por eso aprovecho el tiempo en irse lo más rapido posible.
Acrophilic está desconectado  

koncinemon Hombre

Sin Avatar

05-jul-2012, 14:15
. Editado por koncinemon 05-jul-2012, 14:18

si tambien puede ser , pero me pasa con todas a la firme me voy a volver marca , pero de gringas XD

----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 14:17 -----

pero ahora mi problema es que me gustan 3 chicas nalgoncitas y no por cual decidirme

o las tengo por turnos , dajame pensar

koncinemon está desconectado  

strongerzito Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
06-jul-2012, 00:43
. Editado por strongerzito 06-jul-2012, 00:44

yo siempre que tomo carro en la avenida Santa Rosa desde la UNAC para venirme a mi casa, paso por el colegio General Prado y unas chibolas en buso me ponen todas su nalgas en mi versh... yo me quedo ahi normal.. si a las chibolitas les gusta y a mi tambien por que no? ademas no llego a ser mayor que ellas por 5 años para ser considerado pedobear

tambien una vez una tia chata que tenia un cuerpaso me puso aproposito todo su ass y yo me asuste porque era tia ps... le calcule 40 años, y por miedo a que me haga chongo me quite, pero se que lo hizo intencional... era de esas tias pedofilas creo
strongerzito está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:04