![]() |
|
Alguna de los Wachiturros, no sabría decir cual es la peor porque todas suenan igual. |
|
|
la de chacarron macarron no se en que bendito idioma se hizo pero daba risa !! |
|
|
la peor cancion que escuche es un cover de la cancion Bohemian Rhapsody de Queen cantando por Molotov...me dio nauseas ver como una hermosa cancion con una hermosa letra termino convertido en un asco donde casi toda la cancion se la pasaban diciendo "puttto!! pinche!! |
|
|
ayer escuche en un programa una cancion de las ¨wachiturras¨ ... una grandisima mi------ esa cancion |
|
|
We found love de Rihanna, solo escuchar el intro me da dolor de cabeza. A Hector Ormano le gustó este mensaje |
|
|
Faltó la canción con la que se hizo famosa Rebbeca Black, Friday Friday ♫ Otra de unas tipejas coreanas llamadas Soshit y la canción maaaas fresa y repetitiva que haya escuchado en mi vida: Gee Gee Y la de LMFAO que ahora me la trago en comerciales, asi sea viendo cable: Im' sexy and you know it! Y la del coro Sopa de caracol con una parte en donde no entiendo que michi dicen: Yuri yuri wanadaaaa ♫ A Vivant le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Me siento muy dichoso de saber que no soy el unico que siente sobresaltos de molestia cada vez que la oigo |
|
|
|
Comparto absolutamente cada una de las canciones que has mostrado en tu lista, le añadaría todas las canciones de Shakira y listo! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Una que otra cancion de shakira. |