Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Yo Soy [1ra Temporada]

zendoh Hombre

Registro: abr-2012
14-abr-2012, 01:10

Según comenta el participante Kurt si la hace para cuando le toque presentación..

zendoh está desconectado  

Temas similares:

DarkPhobia

Registro: may-2010
. Editado por DarkPhobia 14-abr-2012, 01:44

No sé si lo habrán puesto ya, pero no era el pelado del jurado conductor ese programa que se llamaba Mad Sciencie?

Y bueno, no sé que pasó con la Nicki Minaj. A mi me gustó, mucho mejor que Monique Pardo(?)
A Kariontas le gustó este mensaje
DarkPhobia está desconectado  

Slayer_X Hombre

Registro: sep-2008
14-abr-2012, 02:07
. Editado por Slayer_X 14-abr-2012, 02:10

Tanto hablaban de este bendito programa e hicieron tanta bulla con lo del Kurt Cobain peruano que me animé a ver el programa, y no se puede negar que es divertido pero como concurso es nefasto!

El Jurado
Para empezar el jurado, no es posible que tengas en el jurado gente que tenga escasa cultura musical, creo que ya han comentado bastante sobre lo poco profesional que es el jurado, asi que no me voy a explayar en esto.

No hay igualdad de condiciones
La falta de profesionalismo no solo es del jurado, al ser este un programa concurso se supone que todos los participantes deben estar en igualdad de condiciones y es bastante evidente que eso no ocurre, hay a algunos participantes que les permiten probar con otra canción mas o incluso les han permitido cambiar de artista al que interpretaban! mientras a otros no llevaban ni 10 segs y ya los despachaban diciendo que no.

Jurado y su falta de seriedad y tino
Mención aparte tiene la chica metalera que se presentó, era demasiado evidente que incidían mucho en mostrarla como una persona siniestra! yo no creo que esa chica sea fan de Dream Theater sino no hubiera intentado imitar a James Labrie haciendo una voz gutural para "The Mirror" que es la canción que la chica intentó cantar. Pero lo peor de todo fué la falta de respeto del jurado al pararse e irse, eso fué de muy mal gusto y solo muestra la falta de seriedad y profesionalidad que impera en el programa.

La producción
A nivel de producción, malísimo el hecho de que solo algunos participantes tuvieran la pista para cantar (se supone que todos cantan a capella frente al jurado), porque eso cambia notablemente la percepción del público, oir a capella y oir a alguien cantar con pista es bastante distinto, entonces o le pones pista a todos o no le pones a nadie.

El casting
Se nota que lamentablemente mucho talento no encontraron y es por eso que el programa lo rellenaron con un montón de participantes que lo único que hacen es el ridículo y se prestan para la burla del jurado y el público en general. De otro modo no se entiende como la "metalera", las shakiras, los "michael jackson" que lo hacían terriblemente mal pasaran el casting, es todo un circo.

Finalistas
La cereza que corona la torta es la selección de finalistas, cómo es posible que pase a la ronda final a la que imita a Monique Pardo y no el sr que hacía de Julio Iglesias que ademas de parecerse mucho no cantaba mal, dejar a un lado al tenor que hizo de Plácido Domingo (arriesgo demasiado haciendo Nessun Dorma) y pasar a ese Tito Nieves DESAFINADO es un total despropósito!!

En conclusión, este parece más un programa cómico que un programa concurso que valore el talento, el jurado es desastrozo, poco profesional y nada objetivo.
A BlackCure le gustó este mensaje
Slayer_X está desconectado  

joseluis C. Hombre

Registro: dic-2008
14-abr-2012, 09:16

Cita:
Publicado por jorge90 Ver Mensaje
a mi me gustaba esta chica:
http://www.youtube.com/watch?v=EjtOahxyjr8

nose que de mal hacia?
repitio el mismo rapeo para la segunda fase... la pequeña resulto ser demasiado limitada...para interpretar aniki minaj... rapear si puede pero cantar no...
joseluis C. está desconectado  

Duenderelojero Hombre

Registro: mar-2010
14-abr-2012, 09:21

Disculpen ¿Que esperaban de un programa producido por Gisela valcarcel?
Duenderelojero está desconectado  

Kariontas Mujer

Registro: oct-2011
14-abr-2012, 13:01

Me encanta ver que los que pseudo "críticos" del programa YO SOY, no se pierdan los programas, yo sé que muy en el fondo los entretiene, asi como a mí que no tenía nada que ver en ese horario.

Y bueno, de opinar, cualquiera lo hace... lo que me da risa es que se hagan hígado con este programa, es decir ¿Critican a los 24 finalistas por que son malos? Sorry, pero eso es lo que tiene tu lindo Perú, asi que no entiendo la comparación con el mismo programa pero en otros países... cada quién maneja su programa con los valores encontrados en su país... y si se ganaron con los primeros días de casting, el resto de participantes resultaron peor que muchos de las finalistas y ni entendieron las condiciones que plantea el formato del programa para elegirlos, asi que decidieron hacer su payasada (Muchos no tienen cable y bueno, tambien beneficiaba al programa burlarse de los postulantes desubicados, como en todo reality se suele hacer...)

Soy sincera y recién me veo este formato, yo veia Parodiando (Televisa) que ahora lo pasan en el 4 y me dijeron que era similar, pero ya saqué las diferencias. Igual me resulta chevere que este programa haya salido al aire porque es algo diferente de los programas que se emiten a esa hora (Chicos y chicas compitiendo, colores rojo, azul, verde blablabla) y sin desmerecer esta temporada, creo que la 2da Temporada podría resultar mejor que esta 1era y asi se resolveria el hecho de que muchos critican a los participantes en esta temporada...

¿Que Ramiro Saavedra Linares no es un buen Kurt Cobain?

Ok, es cierto (Incluso tambien tengo un amigo que imita a Kurt Cobain lol) y seguramente habrán muchos y mejores imitadores de Kurt Cobain en el Perú, el problema es que ellos no se atrevieron a asistir al casting ni apostar en su propio talento ¿Ok? Ése es el problema. Asi como a mucha gente/público/televidente le suena Nirvana y no es seguidor de la banda o personas de a pié que les suena una que otra canción por la radio... esa gente es quién mira el reality y al oirlo cantar (Y despues de aburrirse de ver a tanto MAL IMITADOR en los días de casting) logra reconocer quien es lo máximo en la competencia o es el que más asimila al artista que dice que ser...

De hecho hay gente que le tira muchas flores, como hay otros que se razgan las vestiduras por compararlo con el mismo Kurt (Lo cual es EXAGERADO tratándose de un simple concurso con una explícita condición: IMITAR O PARECER a un artista) pero asi es el concurso y apuesto que muchas personas con más talento deben estar ARREPINTIÉNDOSE por no haber asistido a los castings, por eso digo que tal vez la 2da temporada se pueda poner mejor y si no es asi, pues Perú esta falto de dobles...

Justamente recordé que en el Callao habían 2 buenos imitadores, pero que cantan re-igualito uno de Marc Anthony y otro de Héctor Lavoe y hasta aparecieron algunas veces en TV y me pregunté ¿Como no fueron a participar? Bueno, ya mucha gente se animará luego...

Y mis Favoritos son Alex Lora y Kurt Cobain, además de Amy Winehouse, de los cuales creo que Alex podría tener más ventaja el ganar, porque canta en español y el Tri de México tiene mas seguidores en el Perú por ser una banda muy popular...

Y bueno, como todos estoy de acuerdo en que de los 24 finalistas, algunos estan por las puras, pero es el colchon de resistencia en la competencia... oportunidad para que algunos mejoren mientras pasan los días de eliminación y le da tiempo al programa para sacar ventaja de la forma en como el público se matará con los mensajitos o llamadas con costo, para eliminar y salvar a los "rescatables"...

PD: TODOS los jurados de realits, son criticables y causan polémica... como a Jennifer Lopez que fué escogida para American Idol y los críticas van desde que no tiene buena voz, hasta de qe sólo se dedique a mover el trasero... Igual creo que Fernando Armas debe quedarse, es personaje del pueblo, es imitador y eso le basta... Ricardo morán es objetivo, ´tiene trabajos de producción de teatro y tv, asi que el sabe lo q busca el programa... ojala y cambien a MARICARMEN MARIN, pensé en quien podria reemplazarla y si buscan a un jurado para su reemplazo... podría ser ANA CARINA... Porque cumple con los requisitos: Representa al público Juvenil, canta música contemporánea/actual o se mueve en ese ámbito, tiene angel para ser la BUENITA y es MUJER (lo + importante)... digo...
A Dorian Grey y franjho les gustó este mensaje
Kariontas está desconectado  

alva117 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
14-abr-2012, 13:28

lesionado???? jajajajajajaja por favorrrr no entienden que lo hacen para inflar le expectativa
lesionado, jajajaja pamplinas. es un reality de la señito entonces aqui arman todo en pos del rating, asi de simple!!
alva117 está desconectado  

crock Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
14-abr-2012, 13:49

¿Habra algun dia imitadores de..................... Tongo?
crock está desconectado  

Lucía Cano R Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
14-abr-2012, 15:21

Cita:
Publicado por alva117 Ver Mensaje
lesionado???? jajajajajajaja por favorrrr no entienden que lo hacen para inflar le expectativa
lesionado, jajajaja pamplinas. es un reality de la señito entonces aqui arman todo en pos del rating, asi de simple!!
Donde dice que está lesionado? Me parecería muy tonto por que va a cantar.

----- mensaje añadido, 14-abr-2012 a las 15:30 -----

Cita:
Publicado por Slayer_X Ver Mensaje
El Jurado
Para empezar el jurado, no es posible que tengas en el jurado gente que tenga escasa cultura musical, creo que ya han comentado bastante sobre lo poco profesional que es el jurado, asi que no me voy a explayar en esto.
En todo el mundo el jurado es criticado, aunque sí pudieron buscar un jurado más profesional.
Cita:
No hay igualdad de condiciones
La falta de profesionalismo no solo es del jurado, al ser este un programa concurso se supone que todos los participantes deben estar en igualdad de condiciones y es bastante evidente que eso no ocurre, hay a algunos participantes que les permiten probar con otra canción mas o incluso les han permitido cambiar de artista al que interpretaban! mientras a otros no llevaban ni 10 segs y ya los despachaban diciendo que no.
Si ves a alguien que está a años luuuuz de parecerse al único artista que imita, le dices CHAU. Si por el contrario hay uno que está cerca de parecerse a un artista, y dice poder hacer otra voz, DALE QUE LO HAGA. Osea tampoco son angelitos que le dan más oportunidades a todo el mundo.

Cita:
Jurado y su falta de seriedad y tino
Mención aparte tiene la chica metalera que se presentó, era demasiado evidente que incidían mucho en mostrarla como una persona siniestra! yo no creo que esa chica sea fan de Dream Theater sino no hubiera intentado imitar a James Labrie haciendo una voz gutural para "The Mirror" que es la canción que la chica intentó cantar. Pero lo peor de todo fué la falta de respeto del jurado al pararse e irse, eso fué de muy mal gusto y solo muestra la falta de seriedad y profesionalidad que impera en el programa.
Bueno estoy seguro que ni Marín ni Armas en su vida han escuchado Dream Theater, pero también la chica estaba media sampada

Cita:
La producción
A nivel de producción, malísimo el hecho de que solo algunos participantes tuvieran la pista para cantar (se supone que todos cantan a capella frente al jurado), porque eso cambia notablemente la percepción del público, oir a capella y oir a alguien cantar con pista es bastante distinto, entonces o le pones pista a todos o no le pones a nadie.
EQUIVOCADO ESTAAS, LA PISTA Y TODO LO DEMÁS SE PUSO EN POST-PRODUCCIÓN. ESTAS AUDICIONES SON GRABADAS Y EDITADAS. a partir del lunes el programa va a ser en vivo.
Cita:
El casting
Se nota que lamentablemente mucho talento no encontraron y es por eso que el programa lo rellenaron con un montón de participantes que lo único que hacen es el ridículo y se prestan para la burla del jurado y el público en general. De otro modo no se entiende como la "metalera", las shakiras, los "michael jackson" que lo hacían terriblemente mal pasaran el casting, es todo un circo.
Hay que darle oportunidad a todo el mundo no? Sino gente como tú que se queja de todo después dicen "¿por qué no le dieron oportunidad a él?"
Cita:
Finalistas
La cereza que corona la torta es la selección de finalistas, cómo es posible que pase a la ronda final a la que imita a Monique Pardo y no el sr que hacía de Julio Iglesias que ademas de parecerse mucho no cantaba mal, dejar a un lado al tenor que hizo de Plácido Domingo (arriesgo demasiado haciendo Nessun Dorma) y pasar a ese Tito Nieves DESAFINADO es un total despropósito!!
Obviamente el programa tiene que tener su chispa de humor, pero está mas que seguro que en el segundo programa se va.
A Kariontas le gustó este mensaje
Lucía Cano R está desconectado  

losincas Hombre

Registro: ene-2012
14-abr-2012, 17:48

Yo soy : 'Kurt Cobain peruano' cambia de look y se alista para próxima presentación

losincas está desconectado  

DarylDixon Hombre

Registro: jul-2011
14-abr-2012, 18:22

Alguien me puede decir cual es la cancion que se escucho cuando los 24 finalistas celebraban, lo unico que pude escuchar es "I can believe again, I can believe in me" ... pense que era de Michael Jackson pero no es ...
DarylDixon está desconectado  

Jierxand877 Hombre

Registro: dic-2010
14-abr-2012, 18:53

jajaja...la gente va a botar por Kurt...aggg! FANÁTICOS y poseros que es lo peor.

No le veo nada parecido, por mi pueden hacer con su KC ********* . Me tienen harto. XD

La Amy, la Gloria Trevi, Laura Pausini cualquiera de ellas.
Jierxand877 está desconectado  

malcolm Hombre

Registro: dic-2007
14-abr-2012, 19:35

A aries15, cocoliso, desactualizado y otros 14 usuarios les gustó este mensaje
malcolm está desconectado  

jigen Hombre

Registro: abr-2012
14-abr-2012, 19:51

Cita:
Publicado por malcolm Ver Mensaje
Buena buena, ajajajajaajajajajajajaja. Como se nota que Maricarmen Marín, no sabe quien es Kurt. Corco Bain aajajajajaja
jigen está desconectado  

eskorbuto Hombre

Sin Avatar

14-abr-2012, 22:22

Cita:
Publicado por Lucía Cano R Ver Mensaje
Yooo no quería que se fuera Hector Lavoe, Britney & Gianmarco. ¿ Que hoollyshit hace ahí Monique Pardo ?
Tienes por ahi el video de la interpretacion de hector lavoe????
eskorbuto está desconectado  

xxcarloz90xx Hombre

14-abr-2012, 22:24
. Editado por xxcarloz90xx 14-abr-2012, 22:24

la que no pasba ni pagand oer a la que canto de giuliana o de maricarmen marin por que la habran dejado pasar
xxcarloz90xx está desconectado  

xjuandresx Hombre

Registro: ago-2011
14-abr-2012, 22:50
. Editado por xjuandresx 14-abr-2012, 22:50

Ya se viene lo bueno a partir del lunes
A TsukinoUsagi le gustó este mensaje
xjuandresx está desconectado  

Lucía Cano R Mujer

Sin Avatar

14-abr-2012, 23:19

Cita:
Publicado por xxcarloz90xx Ver Mensaje
la que no pasba ni pagand oer a la que canto de giuliana o de maricarmen marin por que la habran dejado pasar
Pero ella no está, no saldrá en el programa
Lucía Cano R está desconectado  

Yurei Mujer

Registro: oct-2010
14-abr-2012, 23:19

a mí me encantó la chica que hace de bebe, ya que importa si no gana igual la apoyo
Yurei está desconectado  

TsukinoUsagi Mujer

Registro: dic-2010
14-abr-2012, 23:28

Gloria Trevi! la voz es idéntica
TsukinoUsagi está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:52