Cita:
|
Ahora va a cantar Kurt Cobain, qué esta sospechosamente llorando por la eliminación de Amy.
es bueno eh, ya estoy convencida que ganará. |
Igual Kurt va a ganar.
![]() |
|
Cita:
Igual Kurt va a ganar. |
|
|
|
Corco corco corco corco corco arriba el rock !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! |
|
|
queria q gane Amy pero ni modo Kurt mi segunda eleccion si se la merece A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Esta sin voz,,,,,,,,,,,,,,,,,, un esfuerzo increible en la final ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
Las críticas no han sido tan favorables con el Corco... |
|
|
Bueno parece que Kurt ya ganó. |
|
|
ojala pierda corco...ya me llego esa actitud... |
|
|
|
|
|
mas parece envidia XD ----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 20:45 ----- nah quien va gastar dinero en eso A Euroraper le gustó este mensaje |
|
|
es el que menos talento tuvo de los tres, y nunca le vi la similitud que Ricardo aclama... el hecho que se ponga a maullar no lo hace igual a lo que hizo en el Unplugged....por que a eso estuvo imitando. Vamos Juan Gabriel, si ganas la seleccion le gana a Uruguay XD |
|
|
Ya perdimos el domingo =( |
|
|
Juan Gabriel debería ganar el concurso. Es mucho mejor que el Corco Bain. A Jierxand877 y Micky_05 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Qué gane el mejor, en este caso lo que el público decida.
|
|
|
|
|
|
|
Ahora Adolfo se demorara 5 años en dar el resultado, se nota que es buen alumno de Gisela..... A Dreamy y JimMorrison. les gustó este mensaje |
|
|
Eso derrota está más cantado que el retorno de Alex Lora |
|
|
Cita:
con respecto a lo segundo... sin comentarios |
|
|
|
Los fans. ![]() Bueno, tampoco votaría... por rebelde vote en contra de Kurt, y ni modo creo que él ganará. |
|
|
................Exacto |
|
|